lunes, 22 de septiembre de 2014

DIA 8 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 8 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

22 de Septiembre

Hoy estamos lunes nuevamente y continuamos con la etapa de mantención. Sigo con mi rutina habitual de ejercicios y mi alimentación la hago la pie de la letra, con la intensión de mantener mi peso o variarlo de manera favorable, es decir bajando algún extra. Es importante respetar las porciones, sobre todo con el tema de los carbohidratos como el arroz, las papas, los fideos y sobre todo el pan.
Sean perseverantes, si regresan a los carbohidratos procesados como el arroz blanco o el pan blanco tendremos problemas recuperando el peso perdido. Así que mucho ánimo y sigamos adelante.
Saludos, 
Valentina

Pd: Aprovecho para contestar una pregunta que me dejaron:
Qué pasa si en etapa de mantención, caes en tentación comiendo un pedazo de torta... ?
Mi opinión personal es que si te sucede eso ya sabes que se verá reflejado en la balanza si o si, y para equilibrar esa "falta", al día siguiente debes restringirte el pan por ejemplo, el arroz, la pasta, con esto no estoy "dando permiso" ni autorizando a nadie que se salga del régimen ,si no dando un ejemplo , de lo que YO haría si me sucediera una situación como esa. Entonces básicamente al día siguiente de la metida de pata me ordeno lo más posible, no digo estar en ayunas un dia entero, si no compensar esa torta que te comiste, evitando subidones de peso sumando más carbohidratos y calorías.






Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche cultivada ( 200 cc ) 
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar
01 rebanada de pan integral con pollo deshilachado con un poquito de aceite de oliva y sal 

--------------------------

10.00 - 10.50 Hrs.
50 minutos de ejercicios en la máquina elíptica velocidad media
01 vaso de agua 

-------------------------

11.00 Hrs.
01 pera mediana
01 taza de té manzana y canela

14.00 Hrs.
1 trutro corto 
01 alcachofa
02 papas del tamaño de un huevo
01 vaso de livean de té verde limón

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
02 kiwis

17.00 Hrs.
01 yogurt descremado
1/4 de taza de avena instantánea con canela 
01 pera mediana
01 taza de té verde

20.00 Hrs.
01 filete de pollo a la plancha 
1/4 de taza de fideo integral 
01 tortilla de brocoli ( clara + brócoli cocido ) 
01 taza de té verde

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------


ETAPA DE MANTENCION: VER DIETA

3 comentarios :