sábado, 6 de septiembre de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 52 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 52 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.
------------------------------------------------------------------------------

05 de Septiembre


Y si, finalmente progresé pero decidí poner de mi parte, aumenté más líquido, no volveré a flojear con el tema del agua y cero sal, no le incorporé sal a nada de lo que comí, salvo las cosas que ya tenían por cuenta propia. Me inventé mi sal ficticia, en vez de sal, me hice un salero con todas las especies deshidratadas que tenía en la cocina, albahaca deshidratada, perejil deshidratado, orégano, pimienta, merkén, ajo en polvo, cebolla en polvo, y listo todo eso lo mezcle y con eso aliñé, a nadie le gusta comer sin sabor.




Mi Dieta Lipofídica consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa  + canela en polvo
01 clara de huevo cocido 
01 cápsula de centrum
01 vaso de gua

10.00 Hrs
02 yogurts descremados sin lactosa 
01 vaso de agua 

----------------------------------------

10.00 - 10.50 Hrs.


50 minutos de ejercicios en la máquina elíptica a velocidad media 

02 vasos de agua 

----------------------------------------

12.00 Hrs.
04 bocados de pollo cocido
01 envase de ensalada de lechuga y tomate 
01 manzana roja
01 vaso de agua 
01 taza de té verde

14.00 Hrs.
04 bocados de pollo cocido
01 tomate en cuadritos 
01 naranja
01 vaso de agua
01 taza de té verde con limón

16.00 Hrs.
03 claras de huevo 
01 envase de espinacas cocidas con limón  ( y mi dizque sal ) 
01 naranja
01 vaso de agua 
01 taza de té verde con limón 

18.00 Hrs.
02 claras revueltas
01 envase de ensalada de apio en cuadritos con limón 
01 kiwi 
01 vaso de agua 

20.00 Hrs.
02 rebanadas de quesillo descremado
01 taza de manzanilla

22.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Dieta Lipofídica: ver dieta

1 comentario :

  1. Has probado el helado sin culpas??? jejejeje pon un yogurt sin grasa y sin azucar en el congelador, cuando tenga la consistencia de helado lo sacas y te lo comes... :) :) :)

    ResponderEliminar