viernes, 5 de septiembre de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 51 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 51 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.
------------------------------------------------------------------------------

04 de Septiembre


:(  Para que vean que puede pasar ... no he bajado nada hoy bueno creo que es normal cuando ya casi vas en la etapa final  ¬¬ pero no voy a decaer ! Sacaré fuerza de donde no tengo para continuar con énfasis mi rutina diaria.  Triste no estoy, sólo sorprendida, tampoco es que me desespere o algo por el estilo, simplemente y gracias Dios que ya había leído que a muchas les pasa, así que eso me hace pensar en que es algo normal.
Gracias por estar cada día presente.
Saludos !
Valentina






Mi dieta lipofídica consta de :

08.00 Hrs
01 taza de leche descremada sin lactosa + café
01 clara ( en sartén de teflón sin materia grasa ) 
01 cápsula de Centrum 
01 vaso de agua 

10.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa
01 vaso de agua

-----------------------------------------------------------------

10.00 - 10.50 Hrs

50 minutos de ejercicios en la máquina elíptica a velocidad media

----------------------------------------------------------------

12.00 Hrs.
01 filete de pollo a la plancha
01 envase de ensalada de lechuga 
01 batido verde *
01 vaso de té verde frío con limón

14.00 Hrs.
01 filete de pescado a la plancha
01 tomate en cuadritos con limón y sal
01 taza de café
01 vaso de agua

16.00 Hrs.
03 claras de huevo cocido
01 envase de ensalada de lechuga con limón, sal y gotitas de vaselina
01 kiwi 
01 vaso de agua

18.00 Hrs.
01 tortilla de acelgas  ( clara + acelgas ) 
01 manzana roja
01 taza de té verde

20.00 Hrs.
01 filete de pollo trozado  con aji color, perejil, cebolla en cuadritos, aliño completo y sal 
01 envase de brócoli cocido con limón y sal 
01 vaso de limonada

22.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
02 rebanadas de quesillo descremado

--------------------------------------------------------------------------------------------------
*Dieta Lipofídica: ver dieta
*Batido verde saludable : Ver Receta



5 comentarios :

  1. Dicen que para bajar podrías comer todo un día sólo huevos. Yo al menos casi siempre como solo huevos porque no como carne :(.

    Animo Vale!

    ResponderEliminar
  2. vamos vale , es comun pesar a veces lo mismo, animo ! te falta poco

    ResponderEliminar
  3. Anoche cene con amigo y sali de la dieta hoy me pese y aunmente de peso aunque hice la dieta tood el dia y solo me sali en la noche retrocedi que bronca tengo estaba pesando 72,300 y peso 72,800.Asi que tengan cuidado en no caer en tentaciones como yo y ahora estoy arrepentida por que no pense que aumentaria de peso pense que mantendria el peso.
    Pero no !!!aumente!!! asi que hay que tener mucha disciplina ahora me pregunto cuando entre en la fase 2 aumnetare irremediablemente?

    ResponderEliminar
  4. Yo la hice el año pasado y baje 10 kilos , pero en la segunda parte empecé a subir altiro , creó que en la segunda parte hay que ir muy de a poco para no tener efecto rebote

    ResponderEliminar
  5. Yo la hice el año pasado y baje 10 kilos , pero en la segunda parte empecé a subir altiro , creó que en la segunda parte hay que ir muy de a poco para no tener efecto rebote

    ResponderEliminar