jueves, 11 de septiembre de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 57 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 57 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.
------------------------------------------------------------------------------

10 de Septiembre


Un día más de dieta, poniéndole énfasis a todo , sobre todo al horario. Desde el inicio he sido rigurosa con los horarios, no me descuido por que creo que es la base de toda esta dieta, respetar el horario de tu ingesta de alimentos. Yo no soy muy amante de las proteínas pero hago el esfuerzo de comerlas por que son para mi propio beneficio, así que no le hago ascos a nada y me las como.
Debo ir por un café ahora, el frío hace que desee tomar cosas calientes, así que por el momento me despido y voy a visitar la cocina. Saludos a todos !!

Valentina




Mi Dieta lipofídica consta de:

08.00 Hrs
01 taza de café con leche descremada sin lactosa
02 rollos de pechuga cocida de pavo 
01 cápsula de centrum
01 vaso de agua 

10.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa

----------------------------------------------------------------

10.00 - 10.50 Hrs.

50 minutos de ejercicios en la máquina elíptica a velocidad media.

---------------------------------------------------------------

12.00 Hrs.
01 filete de pescado a la plancha
01 envase con espinaca cocida con limón y sal 
01 vaso de limonada
01 naranja

14.00 Hrs.
01 filete de vacuno a la plancha
01 envase de ensalada de lechuga y tomate con limón y sal 
01 vaso de agua
01 manzana verde

16.00 Hrs.
01 filete de pollo salteado con dientes de dragón y pimentón 
01 kiwi 
01 taza de té verde

18.00 Hrs.
01 tortilla de espinacas ( clara + espinacas ) 
01 tomate en cuadritos
01 kiwi 
01 taza de té verde

20.00 Hrs.
03 claras de huevo cocidas
01 rollo de jamón de pechuga cocida de pavo 
01 taza de café

22.00 Hrs
01 taza de leche descremada sin lactosa
02 rebanadas de quesillo descremado

------------------------------------------------------

*Dieta Lipofídica: ver dieta

9 comentarios :

  1. Hola me gustaria saber si experimente correctamente o no... Han escuchado de la lactonesa???? Bueno yo hice lo mismo con una porcion de leche descremada sin lactosa y dos porciones de vaselina, le adiciones sal limon y ajo y me quedo de mieeeeeeedooooo!!!!!! Estara permit

    ResponderEliminar
  2. cuanto es dos porciones de vaselina ?

    ResponderEliminar
  3. sabes si en esta dieta se puede tomar kombucha ?

    ResponderEliminar
  4. tengo dos preguntas una k es un enbase y las otras se puede renplasar las galletas y por cuales y la ultima los rollitos de k medida son gracias para el k me conteste

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Yo ise la dieta tal cual y yo no bajo nada es muy lenta

      Eliminar
    2. Yo la hice hace unos años y bajé 15 kilos... Ahora que tuve a mi bebé necesito bajar solo 6 a 7 kilos y he probado con otras dietas y no bajo nada... Ésta es 100% efectiva si uno l sigue al pie de la letra y lo mejor que no tiene efecto rebote.

      Eliminar
  6. Yo la hice hace unos años y bajé 15 kilos... Ahora que tuve a mi bebé necesito bajar solo 6 a 7 kilos y he probado con otras dietas y no bajo nada... Ésta es 100% efectiva si uno l sigue al pie de la letra y lo mejor que no tiene efecto rebote.

    ResponderEliminar