lunes, 1 de septiembre de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 47 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 47 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.
------------------------------------------------------------------------------

31 de Agosto 


Sonrisa de oreja a oreja... así puedo definir lo que llevo plasmado hoy en mi rostro. Pasar a la recta final para mi es emocionante, le pongo énfasis a mi régimen, si ya lo sé... se viene la semana del dieciocho y todo lo que eso conlleva, pero que tal si vamos preparando nuestra mente y alacena desde ahora ? Seguro y si Dios lo permite yo estaré ya en etapa de mantención para ese entonces. Pero aleluya! Todos podemos participar del asado dieciochero y comer carne sin sentir culpa, eso si, por favor, retirar grasa, que sea lo más magro posible, y abusen en su máxima expresión de las ensaladas, preparen diversas ensaladas de diversas verduras pero por favor no caigan en tentación con la mayo ni las papas, ni el choclo, eso fuchi! No podemos comerlo por ahora! Así que vamos planeando para que no nos agarre por sorpresa y luego para poner excusas somos campeones... ! 

Saludos a todos ! 
Valentina

P.D : Oh Por cierto, me preguntan tipos de carnes recomendables y yo soy un cero a la izquierda en cuanto a cortes de carne magra, reconozco que ignoro del tema, siempre cuando paso por la sección de la carne busco y busco que no tengan grasa y si por ahí me toca algo con el cuchillo me pongo a luchar contra la carne hasta dejarla sin grasa. Si ustedes pueden comentar que tipos de carnes comprar sería de gran ayuda no sólo para mi , si no en general para todos los que siguen la dieta.
Ahora si, me despido !!





Mi dieta lipofídica consta de :

09:00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa + café
02 claras de huevo cocidas
01 cápsula de centrum - multivitamínico

11.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa

13.00 Hrs.
04 bocadillos de carne molida salteada con verduras ( cebollin, pimentón rojo, diente de dragón ) 
01 naranja
01 vaso de limonada

15.00 Hrs.
01 filete de pollo a la plancha 
01 envase de ensalada de lechuga y tomate con limón, perejil deshidratado,  sal y vaselina ( gotitas ) 
01 kiwi 
01 taza de té verde

17.00 Hrs.
01 filete de pescado ( tilapia ) 
01 envase de ensalada de cebolla y brócoli cocido con limón y sal 
01 naranja 
01 vaso de agua

19.00 Hrs.
01 tortilla de acelga ( claras +  acelgas ) 
01 envase de ensalada de tallos cocidos de acelga con limón y sal 
01 vaso de agua 

21.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa + café
01 rollo de jamón de pechuga cocida de pavo
02 rebanadas de quesillo descremado

-------------------------------------------------------------------------------------
*Dieta Lipofídica: ver dieta

9 comentarios :

  1. felicitaciones,¿sabes si se pueden comer tunas ,como frutas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las tunas las encuentro muy dulces como para comerlas, analiza recuerda siempre analiza que no sea tan dulce , las uvas por ejemplo tiene mucha glucosa, el mango tbn tiene mucha glucosa, el higo otra fruta alta en azucar, , el durazno otra llena de glucosa , busca frutos mas acidos, manzana, naranja, mandarinas, clementinas, saludos

      Eliminar
    2. gracias ,Iris por tu respuesta,me parece que las mandarinas están prohibidas.

      Eliminar
    3. mira aqui en la pagina del dr. varas salen las frutas permitidas y las prohibidas, Toda clase de frutas naturales (no en conserva), excepto: plátanos, paltas, piñas, higos, damascos, uvas y membrillos, no excediendo las cinco unidades diarias de las frutas permitidas, pero con excepción de los cítricos (naranja chilena ácida, limón y sandías), las cuales no tienen restricciones cuantitativas siempre que se coman con exclusividad absoluta (no combinadas con las frutas transitoriamente prohibidas).----------------- no dice nada de la tuna como nada de la mandarina pero la mandarina es un citrico y la tuna sabemos que es too much dulce, asi que ... creo que depende ya de nosotros sacar la deduccion , buena suerte en todo !

      Eliminar
  2. Las carnes amargas son, filete, lomo liso, posta negra, posta rosada

    ResponderEliminar
  3. vale felicidades ya casi lo has logrado,quiero preguntarte ,porque borran algunas respuestas de ayuda hacia los demás ,quise ver una respuesta y ya no estaba,ya no daba más de dolor de estómago quise leer que podía hacer y no estaba la respuesta.AYUDA PORFAVOR ADEMÁS PARA LA CONSTIPACION.
    el kiwi las naranjas ,la vaselina no me ayuda y e llegado a sangrar cuando voy al baño.
    hay alguien que pueda responder?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que tendras que recurrir a un laxante tipo ciruelax ya algo mas farmacologico o si buscas algo mas natural tendras que ir a alguna farmacia tipo knop y ver que te sugieren como laxante

      Eliminar
    2. Si llevas mucho tiempo , no es muy recomendable tomar laxantes te puede hacer presion y provocar daños en el intestino. en la farmacia venden un concetrado de piña con vaselina liquida eso te ayudara a hidratar las fecas y a regular la digestion, solo un par de chucharadas

      Eliminar
  4. FELICITACIONES!!! Gracias a ti me motive y he bajado varios kilitos!! te leo todos los días

    ResponderEliminar