jueves, 9 de octubre de 2014

DIA 25 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 25 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

09 de Octubre

Hola a todos, espero que se encuentren bien de salud y sobre todo que estén con el ánimo al máximo continuando con la dieta.
Hoy  mi único cambio ha sido cambiar el pan de molde integral por el pan pita integral, no creo que haya mucha diferencia.
Espero que todos ustedes pronto concluyan con la dieta lipofídica y pasen por fin a la etapa de mantención y así puedan variar la diversidad de alimentos que se puede consumir en esta etapa.
Saludos a todos, 
Valentina



Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche cultivada de frutilla ( 200 cc ) 
1/4 de taza de avena con canela
01 pan pita integral con 2 cucharaditas de mermelada de frutilla sin azúcar.

--------------------------------

10.00 - 11.00 

01 hora de ejercicios en la máquina elíptica velocidad media 

-------------------------------

11.00 Hrs.
01 pera mediana
01 taza de té verde con limón

14.00 Hrs.
01 filete de pavo salteado con ajo y jengibre
01 taza de coliflor cocido con limón y sal 
1 papa cocida ( mediana ) 

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 manzana cocida con canela 

17.00 Hrs.
01 jalea de frutilla sin azúcar
1/4 de taza avena con canela
01 naranja
01 taza de té verde con limón

20.00 Hrs.
01 filete de pollo  al vapor 
1/4 de taza de arroz integral 
01 tomate en cuadritos con limón y sal  
01 yogurt descremado

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION: VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

8 comentarios :

  1. Valeria ,dime hay que pedirte autorización para responder algunas preguntas,veo que muchas veces te molestas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valeria ? seguro te refieres a valentina

      Eliminar
    2. pedirle autorizacion? no he leido que haya dicho que le pidan autorizacion , si quieres responder a otras personas hazlo nadie te detiene. hasta yo me molestaria si los comentarios joden , o son con mala intension o son enviadas por "otros" blogs para fastidiar nuestra comunidad amistosa.

      Eliminar
    3. perdón quise decir Valentina.

      Eliminar
  2. si yo también lo he notado
    nosotras necesitamos orientacion
    en está dieta
    no debieras molestarte

    ResponderEliminar
  3. El otro día una persona llamada priscila estaba molesta con las personas que van con doctores, en vez de recibir los consejos,que aportan los demás para colaborar con Valentina gran inspiración y motivación con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. yo me dedico a leer y preguntar si no sé algo, ya lo que las demas personas escriban sobre todo si es en mala de verdad me da lo mismo, asi que no se por que se preocupan de ese tipo de cosas, dediquense a informase sobre la dieta, y a ponerla en practica.

    ResponderEliminar
  5. chiquillas no caigamos en el jueguito de las palabrerias por gusto, vamos que este es un blog para preguntar, responder, aportar ,aprender, da lo mismo lo demas, vamos que se puede con este dieta !

    ResponderEliminar