martes, 28 de octubre de 2014

DIA 44 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 44 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

28 de Octubre

Hola a todos! Espero que se encuentren bien y continúen firmes en la dieta lipofídica y etapa de mantención. Siento que estoy un poco estancada en el peso, sigo igual que el sábado que pasó y como viero apenas fue una diferencia entre un sábado y el otro, claro que no me preocupa ya que estoy en mi rango permitido pero mi ideal era bajar un extra adicional, pero si no se puede, ni modo, la idea es no subir.
Mientras tanto sigo como siempre , haciendo mis ejercicios y comiendo sano.
Saludos,
Valentina





Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa  ( 200 cc ) 
01 pan pita integral con 1/4 de palta ( puedes consumir palta sólo 2 veces por semana en el desayuno 1/4 cada vez ) 
01 cápsula de centrum ( opcional ) 

--------------------------------

10.00 - 11.00 

01 hora de ejercicios en la máquina elíptica velocidad máxima
01 vaso de agua  

-------------------------------

11.00 Hrs.
01 naranja
01 taza de te verde

14.00 Hrs.
01 filete de pollo salteado con champiñones 
01 envase de col con  limón y sal
1/2 de taza de fideo integral 

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 pera cocida con canela y clavo

17.00 Hrs.
01 jalea de frutilla sin azúcar
1/4 de taza de avena con canela 
01 manzana verde
01 taza de té verde

20.00 Hrs.
01 filete de pollo en cuadritos salteado con cebolla
01 tomate en cuadritos con limón y sal 
01 taza de consomé de pollo ( con orégano y sal )  
01 yogurt descremado
01 taza de hierba luisa

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION MES 1 : VER DIETA
ETAPA  DE MANTENCION MES 2 :    VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 


8 comentarios :

  1. Hola, te quería preguntar si las semillas de chia se pueden consumir durante la primera etapa de la dieta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanto la chia, como la linaza son semillas oleosas,mejor dejarla para la etapa de mantencion ,

      Eliminar
  2. saludos Valentina gracias por apoyarnos con tu blog , no te imaginas cuanto me ha servido voy cumpliendo mis objetivos apoyandome en tu diario ,ya he bajado 11.4 kilos sin sufrir en lo mas minimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te felicito!!! 11.4 kilos menos es excelente

      Eliminar
    2. Felicitaciones por tu éxito

      Eliminar
  3. Hola Valentina, gente del blog y visitantes, gracias a Salfate y ustedes me convencí de empezar la diet lipofidica, me daré un tiempo (creo empezare en diciembre) para organizarme y visitare la pagina seguido para comentarles e inspirarme con ustedes, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animo diciembre esta cerca asi que mucha fuerza de voluntad

      Eliminar
    2. Que bien David ,te cambiará la vida ,se puede espéranos nos cuentes cómo te va.

      Eliminar