sábado, 4 de octubre de 2014

DIA 20 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 20 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

04 de Octubre

Hola a todos ! Espero que se encuentren bien, hoy toca pesaje, yo he llegado por fín a un jean talla 38 oh my gosh!! Si, yo tampoco lo creo, pero mi primer pantalón 38 en años ! Estoy feliz ? Obvio!!!  Bueno pero también estoy súper contenta por que he bajado unos gramitos más, me ha costado  y eso que mis porciones son razonables  no son como para hormiguita, son saciadoras :P al menos yo quedo contenta.
Bueno espero que ustedes continúen en el régimen de alimentos y ánimo a todos que llega un momento que las tentaciones nos quieren ganar pero .... vamos que ustedes se la pueden !!!
Saludos a todos y Feliz Sábado !!!
Valentina






Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche cultivada sin azucar ( 200 cc ) 
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar
01 rebanada de pan integral con 01 rebanada de quesillo descremado

11.00 Hrs.
01 manzana
01 taza de manzanilla

14.00 Hrs.
1/2 lata de atún
01 taza de zapallito italiano cocidos con limón y sal 
3/4 taza de arroz  integral 


15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 manzana  cocida ( cocinar: manzana en agua con canela endulzar con stevia ) 

17.00 Hrs.
01 yogurt descremado
1/4 de taza cereal integral sin azúcar
01 pera mediana
01 taza de té verde

20.00 Hrs.
01 filete de pescado al vapor 
1/4 de taza de fideo integral 
01 tortilla de zapallito italiano rallado  ( clara + zapallito ) 
01 taza de té verde

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION: VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

12 comentarios :

  1. Increible como sigues bajando aunque sean gramos, pero igual cuenta! Yo aun continuo con la primera etapa y me quedan unos cuantos kilitos por perder aunque no muchos. He adoptado esta dieta como estilo de vida y estoy feliz :) Te leo siempre Vale!! muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no paso a esa etapa, llevo 73 días en la primera etapa, es que tenía muchos kilos de más, pero igual estoy feliz porque me dicen que me veo mejor y ya no tengo papada jjejejjeejje. Gracias por la MOTIVACIÓN!!!

    MUCHOS CARIÑOS!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me faltan algunos kilos,pero estoy preocupada llevó cómo tres semanas con el mismo peso y ,no me.engaño a mi misma,cómo lo que tiene que ser ,estoy preocupada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es normal estancar el peso porque tu cuerpo se acostumbra al nuevo regimen, pero no te peses todos los dias hazlo 1 vez al mes como lo recomienda el nutriologo .Para acelerar el metabolismo puedes comer cada 1 hora 15 minutos

      Eliminar
    2. gracias por tu respuesta,eso hago cómo cada hora y cuarto, me faltan 8 kilos y de verdad creó que no voy a poder con este estancamiento.

      Eliminar
  4. Yo esto muy feliz llevo dos meses ya e perdido 14 kilos pero me falta 10 kilos pero estoy mas motivada que nunca muyy feliz me veo linda pero quiero quedar flaquita amo esta dieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has bajado arto,eso esperaba yo pero en tres meses he bajado 11 kilos cómo lo haces me podrias ayudar y orientarme?

      Eliminar
  5. Tomen en cuenta que una persona de 1.55 metros con 80 kilos no es lo mismo que una persona que tiene un excedente de 10 kilos y es super alta como la vale, asi que las personas que dicen baje: 14 kilos, baje 15 kilos,,,, ya excelente muy bien ,pero ... cuanto exceso aun les queda por bajar ? ya estan flacas ? ya bajaron todos sus kilos extras ? el mismo salfate , el tipo es bajito, bajo 15 kilos y es notorio el cambio pero aun se le ve su exceso de peso, cuanto le falta por bajar ? lo importante es la motivacion y gracias a vale es que uno se siente motivada y con ganas de obtener una meta decente en este largo recorrido, aun no estoy flaca , he bajado de peso , pero vengo por aqui a leerla a diario por que me motiva mucho su actitud. no puedo pagar un nutricionista, no puedo ir donde la dra dominguez, muchas de ustedes dicen ir donde la dra dominguez pero ? el que no va , no le funciona la dieta ? el que no va , esta haciendo mal la dieta ? el que no va , no tiene opcion a cambiar su forma de comer ? yo lo estoy haciendo sin ir a verla, creo que lo importante es tener la pelicula clara, que puedes comer y que No puedes comer, y hasta donde se la vale no fue a verla y a ella le resulto, y luego ha ido por su cuenta a otra nutri para le etapa de mantencion y sigue bajando, aqui lo imporante es seguir las pautas de las personas que SI les ha funcionado, no todos tenemos dinero extra para pagar un medico, y la mision del dr, varas no era hacer famosa a la dra. dominguez, la mision del dr. varas era difundir esta dieta para que todos tengamos opcion de cambiar nuestra forma de alimentarnos y vivir sanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Priscila no te enojes
      EL QUE PUEDE PUEDE
      NO HAY QUE MOLESTARSE POR LA GENTE VE DOCTORES SOLO HAY QUE CONTENTARSE.

      Eliminar
  6. Pricila toda la razón,no te molestes yo veo muchas personas que quieren colaborar con la dieta pero aveces ,creó que cae mal a Vale o otras personas que quieran opinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Priscila y tu me podrías responder eso del peso y la medida y porque se produce el estancamientoso(meseta).

      Eliminar
    2. seguro puede ser por falta de ejercicios, o por no tomar agua , esta dieta se basa en el consumo de proteinas, si te estacas aumenta tu dosis de proteina, mas carne mas pollo, mas huevo, por que ? , por que tendras funcionando tu metabolismo por mas tiempo, mas funciona mas quemas, veras que la vale no se equivoca, eso me lo dijo a mi cuando me estanque y empece a comer un poquito mas, y empece a bajar nuevamente, siempre agradecida a la vale x su motivacion dia a dia saludos

      Eliminar