viernes, 3 de octubre de 2014

DIA 19 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 19 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

03 de Octubre

Hola a todos !  Espero que se encuentren bien ya estoy en el día 19 de la etapa de mantención, cómo me siento ? muy bien de salud, sin ansiedad, ni muerta de hambre, es como que hubiera cambiado un chip en el que ya no vivo para comer , si no como para vivir. Y es algo que tengo tan cronometrado que me imagino como un autito que necesita de tanto en tanto combustible para poder funcionar, y mi combustible/bencina es cada 3 horas en esta etapa de mantención.

Espero que todos ustedes sigan firmes en esta batalla complicada que es la pérdida de peso, pero con fuerza de voluntad todo se puede! 

Gracias por los comentarios  en el Facebook, mucha gente que va donde la Dra. Tamara , nos apoya con recomendaciones,  sugerencias y comentando sus experiencias, sobre todo dándonos mucho apoyo, por que si bien es cierto, bajar de peso es decisión de cada uno,y depende sólo de ti,  pero cuando alguien te da una mano , una palabra de aliento , uno se siente acompañada! Vamos que se puede !! Mañana me toca pesaje !! ^_^

Saludos, 
Valentina 



Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche cultivada sabor frutilla ( 200 cc ) 
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar (yo consumo adelgazul)
01 rebanada de pan integral con 1/4 de palta ( sólo 2 veces a la semana puedes comer palta  con el pan en el desayuno ) 

--------------------------

10.00 - 11.00 Hrs.
1 hora  de ejercicios en la máquina elíptica velocidad media
01 vaso de agua 

-------------------------

11.00 Hrs.
01 manzana verde
01 taza de té verde

14.00 Hrs.
1 filete de pollo al vapor
01 taza de zapallito italiano cocido con limón y sal 
3/4 taza de fideo integral 


15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 pera mediana

17.00 Hrs.
01 yogurt descremado
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar
01 jalea/gelatina de cereza sin azúcar
01 taza de té negro

20.00 Hrs.
01 filete de pavo a la plancha salteado con ajo y jengibre
1/4 de taza de arroz  integral 
01 taza de pepino en rodajas con limón y sal  
01 taza de té verde

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION: VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

3 comentarios :

  1. Hola, empece la dieta y voy en el quinto dia pero siento que tengo el estomago mas pesado. Antes comia 3 veces al dia solo cuando me daba hambre y me sentia bien, ahora como 6-7 veces al dia todo lo que dice la dieta y siento que "engordo" mas que antes comiendo comida chatarra y a deshora. 
    No sé si me podrian dar un consejo o algo porfavor :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si comes lo de la dieta,estarás muy bien ,recuerda mientras más comes más bajas,siempre y cuando sea lo permitido.
      Todo te saldra bien lo importante es no pasar hambre.

      Eliminar
  2. debes hacer ejercicios, debes tomar mucho liquido, y ten paciencia que si o si se veran los resultados no pierdas las ganas de bajar de peso, vas recien en el 5to dia

    ResponderEliminar