sábado, 18 de octubre de 2014

DIA 34 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 34 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

18 de Octubre

Hoy es sábado! Nuevamente fin de semana, que bueno :) al menos para mí que puedo relajarme un poco más. Esta semana ha sido bastante pesada para mi por que mi balanza a penas se movió pero bueno el objetivo no es seguir bajando, sino mantenerme en mi peso obtenido luego de  haber realizado la dieta lipofídica. Claro que me gusta ver la balanza restando gramos cada semana, lógicamente que no deseo volverme un palo, si no tener un peso saludable y sobre todo sentirme feliz conmigo misma.
Aquí les dejo mi pesaje de esta semana espero que les este yendo todo bien a ustedes. Exitos  a todos y  mucho ánimo .
Empecé con 74 kilos ( hice la dieta lipofídica )  La dieta la hice por mi cuenta
Meta : Bajar 10 kilos 
Mido 1.70 cm
Luego de 57 días de dieta lipofídica : 64 kilos  
A 1 mes de mantención : 62.90 Kilos  ( debo mantenerme en 64 o bajar un extra )  La mantención la hago con mi nutricionista de integramédica
Saludos ! 
Valentina






Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa ( 200 cc ) 
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar
01 pan pita integral con 01 rebanada de quesillo descremado
01 cápsula de centrum ( no es obligatorio ) 

11.00 Hrs.
01 manzana verde
01 vaso de livean sabor frutilla

14.00 Hrs.
01 filete de pescado al vapor 
01 taza de espinaca cocida con limón y sal 
1/2 de taza de arroz integral 

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 manzana verde cocida con canela

17.00 Hrs.
01 jalea de frutilla sin azúcar
1/4 de taza cereal integral sin azúcar
01 naranja
01 taza de té rojo

20.00 Hrs.
01 truto de pollo  ( pierna de pollo  ) - la retiré de la sopa
01 taza de sopa de pollo con clara batida, orégano, 1 papa chica, 1 cucharada de choclo y un pedacito de zapallo 
01 taza de pepino con limón y sal 
01 yogurt descremado
01 taza de manzanilla

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION MES 1 : VER DIETA
ETAPA  DE MANTENCION MES 2 :    VER DIETA


DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

No hay comentarios :

Publicar un comentario