lunes, 27 de octubre de 2014

DIA 43 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 43 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

27 de Octubre

Lunes otra vez! Y ya estamos retomando nuestra actividad cotidiana. Hoy inician la dieta lipofídica muchas personas, así que espero que se hayan abastecido de todos los productos necesarios para empezar con pie derecho  y no haya excusas para alguna tentación cuando falte algún producto en casa.
Sigo con pan pita integral 1 al día, estoy variando por que me saturé un poco del sabor del molde integral y deseo continuar con los panes integrales es por eso que he optado por variar entre pan de molde y pan pita siempre multi-granos e integral  ( lo de multi-granos por opción propia ) . Ojo yo estoy en etapa de mantención no se confunda los que estan en etapa de adelgazamiento que no pueden comer harinas.
Que inicien una semana fantástica !!
Feliz Lunes,
Valentina



Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada  ( 200 cc ) 
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar
01 pan pita integral con 1/4 de palta ( puedes consumir palta sólo 2 veces por semana en el desayuno 1/4 cada vez ) 
01 cápsula de centrum ( opcional ) 

--------------------------------

10.00 - 11.00 

01 hora de ejercicios en la máquina elíptica velocidad máxima
01 vaso de agua  

-------------------------------

11.00 Hrs.
01 pomelo
01 taza de hierba luisa

14.00 Hrs.
01 filete de pavo salteado con zapallito italiano y jengibre
01 envase de lechuga con  limón y sal
1/2 de taza de fideo integral 

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 manzana cocida con canela y clavo

17.00 Hrs.
01 jalea de frutilla sin azúcar
1/4 de taza de avena con canela 
02 kiwis
01 taza de té rojo

20.00 Hrs.
01 filete de pollo al vapor 
01 taza de consomé de pollo ( con orégano y sal )  
01 yogurt descremado
01 taza de hierba luisa

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION MES 1 : VER DIETA
ETAPA  DE MANTENCION MES 2 :    VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

No hay comentarios :

Publicar un comentario