viernes, 10 de octubre de 2014

DIA 26 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 26 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

10 de Octubre

Hola a todos, espero que se encuentren bien. Por fin es viernes y me toca descansar sábado y domingo de hacer ejercicios. Desde el lunes pondré velocidad máxima a mi máquina elíptica, quiero endurecer musculatura, pero temo por mis rodillas por que fue uno de los motivos por el que dejé la bicicleta estática, si veo que me afecta regreso a velocidad media.
Fui a la dermatóloga para que examine mi piel, por que temo quedar con la piel colgada, claro que a estas alturas no me sucederá eso, ya que he bajado gradualmente de peso y no ha sido un cambio brusco, pero igual desde hoy usaré una crema que me ha recetado se llama CeraDerm $17,990 en Cruz Verde, es un regenerador de la barrera cutánea, buenísimo, así que lo usaré por un mes completo, dos veces al día  y luego la iré a visitar nuevamente para ver como me fue con este producto.
Por hoy es todo, espero que estén bien y que todo les vaya de maravilla.
Saludos, 
Valentina




Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada ( 200 cc ) 
1/4 de taza de avena con canela (la mido cuando ya está cocida) 
01 pan pita integral con 01 rebanada de quesillo descremado

--------------------------------

10.00 - 11.00 

01 hora de ejercicios en la máquina elíptica velocidad media
01 vaso de agua  

-------------------------------

11.00 Hrs.
01 pera mediana
01 vaso de limonada con stevia

14.00 Hrs.
01 filete de pollo al vapor 
01 taza de espinaca cocida  con limón y sal 
1 papa cocida ( mediana ) 

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 naranja 

17.00 Hrs.
01 jalea de frutilla sin azúcar
1/4 de taza cereal integral sin azúcar
01 manzana
01 limonada con stevia

20.00 Hrs.
01 bistec de pavo con merkén y sal a la plancha
1/4 de taza de fideo integral 
01 taza de apio con limón y sal 
01 yogurt descremado

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION: VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

2 comentarios :

  1. genial buscaré esa crema, se ve un poco cara pero la acabo de googlear y parece bastante buena y es lo que yo requiero veo que es de un laboratorio aleman, por eso ha de ser el precio ceraderm x 200gr.

    ResponderEliminar
  2. super buen dato,cuenta más si realmente es efectiva.

    ResponderEliminar