lunes, 13 de octubre de 2014

DIA 29 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 29 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

13 de Octubre 

Hola a todos ! Ya estamos lunes, retomamos los ejercicios en velocidad máxima pero entre ayer y hoy mi peso ha sido literalmente el mismo, no he disminuido ni 1 gramo pero espero se vean resultados al fin de semana , si no bajo tampoco es que me vaya a morir por eso, sobre todo en etapa de mantención es normal quedarse en el mismo peso , ya que justamente se trata de no ganar kilos si no de mantener lo que uno tiene o en todo caso disminuir algunos gramos extras.
Bueno veré si realizo algún cambio esta semana en mi comida, pero hasta ahora todo me ha funcionado muy bien, igual en breve tengo control, les iré comentando. 
Saludos !
Valentina




Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada ( 200 cc ) 
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar
01 pan pita integral con 01 rebanada de quesillo descremado

--------------------------------

10.00 - 11.00 

01 hora de ejercicios en la máquina elíptica velocidad máxima
01 vaso de agua  

-------------------------------

11.00 Hrs.
01 naranja
01 vaso de limonada con stevia

14.00 Hrs.
01 filete de pollo al vapor salteado con cebollín y ajo
01 taza de espinaca cocida  con limón y sal 
3/4 de taza de arroz integral 

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 manzana cocida con canela y clavo

17.00 Hrs.
01 jalea de frutilla sin azúcar
1/4 de taza cereal integral sin azúcar
01 pera
01 taza de té verde con limón

20.00 Hrs.
01 filete de pollo al vapor con ají color salteado con champiñones
1/4 de taza de arroz integral 
01 taza de coliflor cocida con limón y sal 
01 yogurt descremado

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION: VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

14 comentarios :

  1. 22-9-14 114.4 hoy 106.4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente , felicidades

      Eliminar
    2. te felicito de todo corazón,vamos que se puede,saludos.

      Eliminar
  2. una consulta, me salta la duda que si se puede consumir en manera de te "hercampuri" que una hierva natural que se da en peru, dicen que es muy buena para la liberación de grasas, el control del colesterol, diabetes y muchas otras cosas, y como es NATURAL en modo de té, ¿se podrá consumir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras sea natural no hay problema con las infusiones, esa que mencionas es super amarga pero vale la pena intentarlo, saludos

      Eliminar
    2. gracias, entonces veré como me va con la hierba esa ... si dicen que es super amarga ... pero si hace bien todo sacrificio tiene su recompensa ;) gracias

      Eliminar
  3. Hola, las aceitunas se pueden comer en la primera etapa y si es asi en cuanta cantidad, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta donde yo sé , si se puede ya que aporta un aceite bueno, yo he comido y solo 5 cuando se me han antojado, pero segun la "gente" que va donde la dra. dicen que no se puede, ahora tampoco es que me haya comido una taza de aceitunas, si no solo 5 y 1 vez a la semana voy en mi dia 37 y he bajado 10 kilos mi sobrepeso no es importante pero si que deseo perder unos 5 kilos mas de los que ya perdi, 5 aceitunas no haran la diferencia. saludos y buena suerte

      Eliminar
    2. No se puede comer aceitunas no está incluidas en la dieta.

      Eliminar
    3. Tienen grasa,aceite y carbonidrato las aceitunas,no se pueden comer ,en la etapa de adelgazamiento,lo que.es NO ni un poquito.

      Eliminar
  4. No se puede,en la primera etapa,la aceituna,es buena pero contiene cierta cantidad de grasa y carbonidratos, no todo es malo,pero lo que no sale en la dieta no lo comas.

    ResponderEliminar
  5. Entonces si yo comi aceitunas,en el dia 15 retrocedo todo lo anterior

    ResponderEliminar
  6. no se retrocede,solo un pequeño estancamiento.

    ResponderEliminar