martes, 7 de octubre de 2014

DIA 23 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 23 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

07 de Octubre

Seguimos  con nuestro régimen alimenticio al pie de la letra, lo más importante  son los horarios que se deben cumplir para mantener activo nuestro metabolismo. 
Mientras sigamos comiendo en horas contínuas  no pasaremos hambre, ni sentiremos ansiedad por ir a picotear a la cocina todo lo que encontremos, siempre ejercitándonos y evitando en su totalidad los alimentos prohibidos.
Saludos a todos 
Valentina




Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada ( 200 cc ) 
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar
01 rebanada de pan integral con 1/4 de palta ( puedes comer sólo 2 veces a la semana 1/4 de palta en el desayuno )

--------------------------------

10.00 - 11.00 

01 hora de ejercicios en la máquina elíptica velocidad media 

-------------------------------

11.00 Hrs.
01 manzana
01 taza de té verde

14.00 Hrs.
01 filete de carne a la plancha
01 taza de tomate en cuadritos con limón y sal 
3/4 taza de arroz  integral 


15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 pera

17.00 Hrs.
01 yogurt descremado
1/4 de taza avena con canela
02 kiwis
01 taza de té verde

20.00 Hrs.
01 filete de pavo  al vapor 
1/4 de taza de arroz integral 
01 tortilla de col ( col cocida + clara ) 
01 taza de té verde

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION: VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

6 comentarios :

  1. Una consulta, yo quiero hacer la dieta por 45 días, ya que según el doctor varas es lo mínimo ya que va de 45 a 60 días mínimo, pero yo ya alcance mi peso ideal llevo 38 días, mi consulta es si hago la primera etapa por 45 días, ¿la etapa de mantención cuanto tendría que durar? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aconsejo que la dieta la extiendas hasta los 60 días es lo mejor para limpiar tu tubo digestivo ,en cuanto a la mantención si no vas al médico,busca información en internet ,saldrás de tus dudas.
      Suerte.

      Eliminar
  2. la mantencion debe durar 3 meses al menos , por que ? por que si para empezar no haces la etapa 1 x el tiempo que corresponde, debes poner enfasis en "ver" si causo efecto : el rechazo que se debe hacer a ciertos tipos de alimentos y para eso debes hacer la mantencion minimo 3 meses

    ResponderEliminar
  3. entonces tendría que hacer la dieta hasta el día 60 aunque ya llevo 38 y ya estoy en mi peso ideal ? .. y la etapa de mantencion si o si hacerla 3 meses ??? ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si 60 días es lo.correcto para que veas los frutos de tu sacrificio,son tres meses de mantención,te deseo un gran éxito.

      Eliminar