jueves, 30 de octubre de 2014

DIA 46 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 46 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

30 de Octubre
Hola a todos! Y seguimos con la dieta como cada día. Espero que se encuetren bien, como ya habrán notado he decidido tomar nuevamente centrum en este 2do mes de mi etapa de mantención, no es obligatorio, lo hago de manera opcional. Con la crema ceraderm me va excelente a espera de mi hora con la dermatóloga para que me de su opinión si continúo con la crema o la cambio por otra.
Ya la siguiente semana regreso al pan de molde y dejaré el pan pita integral para variar más adelante. Espero que ustedes también vayan variando su alimentación para que no se aburran de consumir siempre lo mismo.
Saludos!
Valentina



Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa  ( 200 cc ) 
01 pan pita integral con clara de huevo revuelta
01 cápsula de centrum ( opcional ) 

--------------------------------

10.00 - 11.00 

01 hora de ejercicios en la máquina elíptica velocidad máxima
01 vaso de agua  

-------------------------------

11.00 Hrs.
01 manzana verde
01 taza de te verde

14.00 Hrs.
01 filete de pavo salteado con coliflor
01 envase de lechuga con  limón y sal
1/2 de taza de fideo integral 

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 pera cocida con canela y clavo

17.00 Hrs.
01 jalea de frutilla sin azúcar
1/4 de taza de avena con canela 
01 pomelo
01 taza de té verde con limón

20.00 Hrs.
01 filete de pescado salteado con cebolla
01 tortilla de acelgas ( acelga + clara ) 
01 yogurt descremado
01 taza de hierba luisa

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION MES 1 : VER DIETA
ETAPA  DE MANTENCION MES 2 :    VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 





No hay comentarios :

Publicar un comentario