miércoles, 29 de octubre de 2014

DIA 45 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 45 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

29 de Octubre

Hola a todos, espero que se encuentren bien. Ya casi llegamos a fin de mes, en un dos por tres estaremos en noviembre! Que ilusión ... se acerca el verano, ya de por sí este clima nos hace vestir de una manera diferente y yo que he logrado mis objetivos es algo que esperaba con ansías, y estoy súper feliz de experimentar estas hermosas sensaciones de verme distinta frente al espejo y con una resistencia en cuanto a la actividad física , que es increíble. Les deseo lo mejor a todos, que sus metas se cumplan, solo depende de ustedes, todos merecemos estar sanos, y orgullosos de nosotros mismos.
Saludos, 
Valentina




Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa  ( 200 cc ) 
01 pan pita integral con pollo deshilachado con un poquito de aceite de oliva y sal 
01 cápsula de centrum ( opcional ) 

--------------------------------

10.00 - 11.00 

01 hora de ejercicios en la máquina elíptica velocidad máxima
01 vaso de agua  

-------------------------------

11.00 Hrs.
01 manzana 
01 taza de te verde

14.00 Hrs.
01 filete de pollo salteado con zapallito italiano
01 envase de lechuga con  limón y sal
1/2 de taza de fideo integral 

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 manzana cocida con canela y clavo

17.00 Hrs.
01 jalea de frutilla sin azúcar
1/4 de taza de avena con canela 
01 pera
01 taza de té verde con limón

20.00 Hrs.
01 filete de pollo salteado con brócoli
01 envase con espinaca cocida limon y sal 
01 taza de consomé de pollo ( con orégano y sal )  
01 yogurt descremado
01 taza de hierba luisa

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION MES 1 : VER DIETA
ETAPA  DE MANTENCION MES 2 :    VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 




No hay comentarios :

Publicar un comentario