sábado, 11 de octubre de 2014

DIA 27 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 27 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

11 de Octubre

Sábado ! Que agradable día por fin un poquito de descanso, aunque luego estoy que extraño los ejercicios al menos he podido hacer mis compras en el súper para la semana que se avecina y así tener todo mi stock completito para mis comidas. 
Con el tema de la crema CeraDerm, que les puedo decir : lo máximo! la he usado 4 veces ( dos veces ayer y dos veces hoy ) la piel más suave imposible, vamos a ver como sigue el proceso, ya que por el momento tiene un 7 de nota! 
Bueno espero que ustedes estén bien, que sigan muy mateos con la dieta lipofídica o en la etapa de mantención, controlen porciones, controlen horarios y sobre todo no se saboteen ustedes mismos, ah ! tampoco permitan que los saboteen los demás, así que aprendan a decir, NO GRACIAS! 
Mi pesaje de éste día es algo maravilloso, como ven sigo progresando, sigo con mi dieta agregando carbohidratos , cuidando cantidades y siento que voy bien. Creo que es lo importante no? Que me sienta muy bien, YO.
Saludos a todos !!!
Buen Fin de Semana a todos
Valentina





Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada ( 200 cc ) 
1/4 de taza de cereal integral  
01 pan pita integral con 01 clara de huevo revuelta 

11.00 Hrs.
01 manzana
01 vaso de limonada con stevia

14.00 Hrs.
01 filete de pescado en cuadritos ( me preparé un ceviche ) 
01 taza de cebolla con limón, sal, ají  y cilantro
1 papa cocida ( mediana ) 

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
02 kiwis

17.00 Hrs.
01 jalea de frutilla sin azúcar
1/4 de taza cereal integral sin azúcar
01 pera mediana
01 limonada con stevia

20.00 Hrs.
01 filete de reineta al vapor con ciboulette y jengibre
1/4 de taza de fideo integral 
01 taza de rúcula con limón y sal 
01 yogurt descremado

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION: VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

2 comentarios :

  1. Vale cúidate estás muy flaquita para tu estatura ,no te vayas a enfermar.

    ResponderEliminar
  2. Vale que bien ! , me da gusto como eres tan perseverante y como sigues cada dia con tu regimen de alimentos, sinceramente te felicito de corazon! tu nombre hace honor a toda la valentia que tienes , saludos querida valentina!

    ResponderEliminar