viernes, 15 de mayo de 2015

INFORME TRAMO 3 - 10 DIAS - DIETA CETOGENICA - PESAJE

Hola a todos nuevamente, en esta ocasión les comentaré mi experiencia a través del Tramo 3 de la Dieta cetogénica






Lo fabuloso de mi tramo 3 de la dieta cetogénica , es que tuve dos días libre en los cuales comí lo que deseaba sin pensar en Hidratos de Carbono ni Calorías... claro está que al ir agregando alimentos nuevos en cada tramo se va volviendo más pesado bajar de peso, pero eso no impidió que siguiera bajando un extra.

Pude aprovechar para cambiar de fruta, elegí las fresas y las preparé en jugo y mezcladas con yogurt, aproveché que podía consumir postres light sin azúcar y disfrute de los flanes de vainilla y berries. Cabe resaltar que mi mejor dicha era comer mis dos tapas de pan de molde integral.

Si bien es cierto no he bajado mucho en este tramo, pero aun me queda el 4to y último tramo, son 20 días, y posterior a eso, haré la llamada dieta de mantención, por que no quiero recuperar el peso perdido.



Inicié la dieta cetogénica con 

**** peso: 71 Kg
**** talla : 1.68 cm 
****Tramo 1 : bajé 5 kilos : 66 kilos
****Tramo 2 : bajé 3 kilos : 63 kilos 
****Tramo 3 : Bajé 2 kilos : 61 Kilos



En el tramo 1 : Bajé 5 kilos ( de 71 kilos a 66 kilos ) Ver Aquí 


www.midieta123.blogspot.com



En el tramo 2 : Bajé 3 kilos ( de 66 kilos a 63 kilos ) Ver Aquí

www.midieta123.blogspot.com

En el tramo 3 : Bajé 2 kilos ( de 63 kilos a 61 kilos ) Ver Aquí

www.midieta123.blogspot.com


www.midieta123.blogspot.com

--------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios :

  1. Hola
    Gracias por tu diario
    Queria saber si hiciste ejercicio durante esta dieta.
    Esta super buena

    ResponderEliminar
  2. yo queria saber si tomaste algo para ayudar a bajar de peso ya que yo sigo tu block al pie de la letra en el primer tramo baje 3 kilos pero en el segundo tramo subi 2 ahora estoy en el trecer tramo y estoy un poco asustada por que no quiiero subir mas de peso :(

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo inicié el primer tramo con 57 kg, y ayer lo terminé, y bajé 2 kg. Leí una vez que esta dieta hacía bajar más kilos a quienes tuvieran más sobre peso.. será por eso que no bajé tanto?

    ResponderEliminar
  4. Hola,estoy en tramo 3 y solo he conseguido bajar 3 k.he seguido la dieta al pie de la letra,existe algo que pueda hacer para continuar bajando?
    Es recomendable algun ayuno? Como se debe hacer en caso de poder hacer ayuno?

    Gracias!!

    ResponderEliminar