sábado, 9 de mayo de 2015

DIA 5 - TRAMO 3 - DIETA CETOGENICA

Hoy fue mi día libre en la dieta cetogénica, me aproveché de ello para comer cosas que no puedo... como palta ( aguacate ) en el desayuno, comer papas y arroz en el almuerzo, en la media tarde una taza de chocolate caliente y una porción de torta de manjar con nueces y por la noche 08 rolls de sushi y una copa de vino tinto.. saqué partido de mi día libre !!! Vamos a ver que dice la balanza al final del tramo. 










Viernes 08  de Mayo 


9.00 Hrs.

01 taza de leche descremada con café
02 tapas de pan integral de molde palta aplastada ( limón y sal ) 
01 vaso de agua 

12.00 Mediodía

01 yogurt descremado de fresa
01 manzana verde
01 taza de café

14.00 Hrs.

01 plato de  ají de gallina y arroz  ( papas, aceituna  y huevos cocido ) 
01 taza de fresas 
01 vaso de coca cola zero


17.00 Hrs.

01 taza de chocolate con leche 
01 porción de torta de manjar con nueces
01 vaso de agua 


20.00 Hrs.

01 tazón de sopa de pollo,verduras y cabello de angel  

08 rolls de sushi ( diversos incluso tempura )
01 taza de uña de gato ( infusión ) 

22.00 Hrs.

01 copa de vino merlot 



Notas mentales: 
-70 gr. HC al día durante el tramo 3
-HC : Hidratos de carbono


-Postres sin azúcar
-Gelatina Sugar Free - cualquier sabor sin azúcar -
-verduras que crezcan SOBRE la tierra ( no choclo ( maiz ) ni palta )
-Infusiones : tanto la hierba luisa como la uña de gato las compré en el duty free del aeropuerto, son infusiones saludables, puedes consumir las que desees
- ojo, siempre 1/2 tomate al dia ( si deseas, no es obligatorio pero si optas por consumir ese es tu máximo diario )
-pan de molde integral 2 tapas al día

2 comentarios :

  1. si se adelanta este dia 2 dias... se pierde todo lo realizado????

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me queda bien en claro el cálculo de los CH. Yo estoy haciendo la dieta, pero no he bajado mucho de peso. Cumplo con todos los no. Cómo me doy cuenta si entro en cetocis? Gracias

    ResponderEliminar