domingo, 3 de mayo de 2015

DIA 9 - TRAMO 2 - DIETA CETOGENICA

Ad portas de terminar el tramo 2  y feliz con todo mi progreso, yo espero que todos ustedes sigan siendo perseverantes con sus metas propuestas y que finalmente logren sus objetivos. Vamos a ver como seguimos en nuestro avance.





Sábado 02 de Mayo 


9.00 Hrs.

01 taza de leche descremada con café 
01 huevo batido
01 vaso de agua 

12.00 Mediodía

01 yogurt de fresa  descremado sin azúcar 
01 gelatina de fresa  sin azúcar
01 taza de té negro

14.00 Hrs.

01 lata de atún 
01 porción de ensalada de rúcula, apio  y 1/2 tomate con limón y sal 
01 manzana verde asada al horno con canela en polvo 
01 vaso de livean sabor naranja

17.00 Hrs.

01 taza de limonada caliente
01 gelatina de fresa sin azúcar
05 aceitunas amargas ( moradas ) 

20.00 Hrs.

01 lata de atún

01 huevo duro
01 porción de ensalada de rúcula y lechuga ( limón y sal ) 
01 taza de uña de gato ( infusión ) 

22.00 Hrs.

01 taza de manzanilla 


Notas mentales: 
-50 gr. HC al día durante el tramo 2
-HC : Hidratos de carbono
-Nada de alcohol
-Gelatina Sugar Free - cualquier sabor sin azúcar -
-verduras que crezcan SOBRE la tierra ( no choclo ( maiz ) ni palta )
-no harinas, no pan ni galletas con o sin gluten
-Infusiones : tanto la hierba luisa como la uña de gato las compré en el duty free del aeropuerto, son infusiones saludables, puedes consumir las que desees
- ojo, siempre 1/2 tomate al dia ( si deseas, no es obligatorio pero si optas por consumir ese es tu máximo diario )









2 comentarios :

  1. Hola! Yo estoy en el 6to dia de mi 2do. tramo, tengo una pregunta: vi que podías comer helado (encontré uno bajo en grasa de yogurth) pero no lo compré porque me entró la duda: se puede o no?????

    ResponderEliminar
  2. Hola, si puedes comer helado, yo prefiero los que estan endulzados con stevia ( en chile los san francisco caja celeste ) pero los que mencionas de yogurt bajo en grasa tambien son geniales !!

    ResponderEliminar