viernes, 26 de junio de 2015

DIETA CETOGENICA - TRAMO 3 - ALIMENTACION DIA 2

El otro día buscando en el supermercado algo diferente para tomar, descubrí que Livean ha lanzado una línea de jugos en sobre Livean Blend pero con sabor a "tragos" sin alcohol. Para esta dieta nos cae a pelo, aunque no tengan alcohol, igual uno puede sentir el sabor de la piña colada, del pisco sour o de la caipirinha. NO contienen azúcar, así que eso es un punto a nuestro favor. 

Vienen en un sobre que alcanza para 1 litro pero puedes optar por usar solo la mitad , ya que el sobre vienen dividido en 2, para disolver la mitad en medio litro de agua. El de piña colada me pareció muy dulce así que ojalá las preparaciones las hicieran con hielo para que reduzca un poco el dulzor. Incluso podrian licuar las bebidas con el hielo y quedará muchísimo más agradable.

Una buena alternativa,  para todos los que nos pasamos buscando productos, que no contengan azúcar y que podamos incluir en nuestras dietas.







Desayuno : 1 taza de leche descremada  acompañado de 1 pan pita integral con huevo frito


Media Mañana : 1 manzana 


Almuerzo : 1 plato de zucchini salteado y ensalada de coliflor cocida aliñada con limón y sal acompañado de pollo frito. 1 vaso de agua.


Media Tarde : 1 puñado de maní 


Cena: 1 plato con ensalada de brócoli con limón y sal , zucchini salteado acompañado de pollo frito y 1 vaso de agua.


----------------------------------------------------------------------------

Recuerda que estas en el tramo 3 durante 10 días: Cada dia puedes consumir hasta 70 gramos de HC y tendrás 2 días LIBRE ( el día 5 y el día 10 ) 
Puedes comer todas verduras crudas y cocidas que crezcan SOBRE la tierra
Las proteínas que desees, pollo, carne, pavo, pescado....
Puedes comer embutidos , jamón, jamonada, mortadela, salchichas...
Quesos, si puedes comer quesos pero que sean amarillos y duros ( no blancos ni blandos ) 
Huevos, puedes comerlos como gustes, fritos, revueltos, duros...
Y si, puedes consumir aceite, sea para aliñar o freir.
Puedes consumir 2 tapas de pan de molde integral cada día.
Puedes consumir 2 porciones de fideos integrales o arroz integral durante todo el tramo 3 . Cada porción debe ser de 1 taza . 
Las frutas que puedes consumir son las mismas del listado del tramo 2, pero puedes cambiarla, ( ejemplo si elegiste manzana en el tramo 1, ahora puedes elegir fresas ) recuerdas que no son todas las frutas, hay un listado 
NADA de harinas, azúcar
Alcohol > 1 copa de vino tinto o blanco 1/2 medida de whisky 1 copa de champagne o 1 copa de Sidra < Durante todo el tramo 2
POR FAVOR NADA DE TOSTADAS NI CON O SIN GLUTEN 
Listado de Frutas que puedes comer  : Ver aquí

7 comentarios :

  1. Mi consulta es sobre lo siguiente, si en el tramo uno no se puede tostadas de ningún tipo, peor en el tramo tres si se puede comer pan integral, se podria ahi en ese tramo comer una tostada?? obviamente en el tramo 1 y 2 se entiende perfectamente que no, pero en el tramo tres que ya se habilita el pan integral, se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tramo 3 puedes comer la tostada ( 1 ) integral

      Eliminar
    2. Perfecto!, mil gracias por responder. clarisimo, puedo una tostada de paquete integral o un pan integral.
      Tengo otra duda, el otro día (estoy en tramo dos, hoy empece tramo 3) comí pollo con dientes de ajo y la verdad no había leído lo del ajo. porque no se puede? y me pudo haber perjudicado mucho?

      Eliminar
  2. Hola estoy en mi dia 20 de la dieta ..y el dia 17 me ise un examen donde tube que tomar 1/4 de glucosa por ende sali de mi estado de cetosis ..puedo seguir o tengo k empesar de nuevo e bajado 5 kilos

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo una pregunta...la pita integral es como tortilla?? Xq yo me hago una tortilla de harina integral con sal, aceite y agua.. es lo mismo o debería comer el pan integral....lo hago xq como no confío mucho en los ingredientes del pan..gracias x la respuesta

    ResponderEliminar
  4. Otra pregunta...la cetosis en el tercer tramo como es hay q prestarle atención? Hay q estar en cetosis en el tercer tramo? Xq con los días libres se sale de cetosis...calculo xq se comen cosas q deben contener ch y azucares... yo estoy en mi día 26 y ayer fue mi día libre y comi avena..mandarina..papa..y pizza..y hoy retome la dieta pero me medio la cetosis y salió negativa.

    ResponderEliminar
  5. Otra pregunta...la cetosis en el tercer tramo como es hay q prestarle atención? Hay q estar en cetosis en el tercer tramo? Xq con los días libres se sale de cetosis...calculo xq se comen cosas q deben contener ch y azucares... yo estoy en mi día 26 y ayer fue mi día libre y comi avena..mandarina..papa..y pizza..y hoy retome la dieta pero me medio la cetosis y salió negativa.

    ResponderEliminar