sábado, 19 de julio de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 3 - DIARIO DE MI DIETA

Gracias Vale, estamos viendo tu progreso y realmente leerte anima muchísimo para continuar día a día sin caer en tentación- Suerte en todo el proceso en la dieta lipofídica! Enviado por Valentina, día 3.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18 de Julio 

El día 3 de mi DIETA LIPOFIDICA
NO he muerto de hambre, no he sufrido, ni he tenido ansiedad por buscar qué comer. 
Lo he pasado genial, comiendo a mis horas, y sobre todo planeando qué comer en las siguientes dos horas. ¿Quién dijo que no se puede? Sólo sé que estoy poniendo de mi parte y el entusiasmo que tengo es muy grande, tanto así que me doy palmaditas en la espalda felicitándome por cada mini logro!!





8.00 Hrs
01 taza de leche sin lactosa con café
03 bocadillos de pollo a la plancha 
01 cápsula de Centrum ( vitamina ) 

10.00 Hrs
01 taza de té verde
01 yogurt sin lactosa

---------------------
10.00 - 10.40 hrs
40 minutos de ejercicios en la máquina elíptica a velocidad baja
---------------------

12.00 Hrs.
03 bocadillos de carne de res a la plancha
01 envase de apio con limón y sal 
01 vaso de agua

14.00 Hrs.
03 bocadillos de pollo 
01 envase de tomates con limón y sal de apio 
01 taza de limonada caliente con stevia

16.00 Hrs.
02 rollos de jamón cocido 
01 envase de acelga cocida con limón y sal 
01 taza de té verde 

18.00 Hrs.
03 claras de huevo 
01 envase de ensalada lechuga con limón y sal 
01 vaso de agua 

20.00 Hrs.
01 tortilla de claras huevo con espinacas ( usé sartén de teflón sin materia grasa )
01 taza de café con stevia

22.00 Hrs. 
01 taza de leche sin lactosa 
03 galletitas especiales

Gracias por leerme y sobre todo por todo el ánimo que recibo! Estoy súper contenta por que estoy por buen camino!
Los fines de semana no haré ejercicios, será sólo de L-V
Muchas gracias, 
Valentina

------------------------------------------------------------------------

Dieta lipofídica : ver dieta Dieta Lipofidica
*Galletas especiales ver receta: Receta

12 comentarios :

  1. hola, yo estoy haciendo la dieta desde hace dos dias, me peso a la misma hora cada dia y he bajado 1.5 kilos, la diferencia entre yo y tu es que yo como lo mismo que tu pero cda hora y media o hora un cuarto que es el minimo, ademas cuando como los bocdillos de carne como 6 bocadillos que es el maximo y segun se entre mas comes mas pierde peso. esta misma dieta la hice dos meses atras y dure 22 dias y baje 7,5 kilos, la segui el pie de la letra pero llege a mi peso normal y la deje, luego de eso comi como cerda de puro golosa porque hambre no tenia y hace dos dias tenia casi 2 kilos mas desde qe deje la dieta, es por eso que pretendo seguirla hasta el final aunque ya mañana tendre un peso normal limite y no me gustaria ser un pelo pero se que no puedo dejarla a medias.

    ResponderEliminar
  2. Seguiste esta misma dieta que sale descrita?

    ResponderEliminar
  3. Hola! agradezco mucho tu blog y los comentarios que hacen aquí. :) Yo comencé la dieta hace siete días y no me pesé el primer día (en realidad lo hice, pero después me dí cuenta que la pesa estaba muy descalibrada) la cuestión es que me pesé el viernes en la mañana y pesaba 78.4... lo malo es que me pese de vuelta el lunes en la mañana y no había bajado nada!! es más incluso subí a 79.6!!!!
    Durante el fin de semana hice la dieta siguiendo los lineamientos, lo único distinto es que hice unas galletitas de clara, coco rallado y stevia de las cuales me comí dos al final del "almuerzo"... lo otro que no hice fue comer un primer bocado de proteína en dos oportunidades. Pero no creo que eso sea para tanto o si? todo lo demás lo seguí al pie de la letra.
    Tú que tienes más experiencia en el tema, sabes a que puede deberse... por qué no solo no bajé sino que subi!!!!!! :( Le estoy poniendo harto empeño y no veo frutos :(
    O alguien que haya pasado por llo mismo.
    Por favor, necesito orientación.

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber que frutas se pueden comer????

    ResponderEliminar
  5. Lo primordial de esta dieta es la proteína. Acá Valentina explica perfecto como debe ser. La felicito . Ah. Las verduras son de tallo verde es un acompañamiento , no e se lo fundamental.

    ResponderEliminar
  6. cuales son esas galletas especiales? quiero empezar la dieta luego... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de :
      Leche descremada polvo, cucharadas 6
      claras de huevo, 3
      Stevia a gusto
      15 min al horno y listo
      ; )

      Eliminar
    2. Batir las claras a nieve luego agregar las claras y stevia y poner en moldes luego al horno pre calentado
      suben como cupkey pero luego bajan eso es muy normal

      Eliminar
    3. Sorry es agregar las cuch. De leche :)

      Eliminar
  7. Se puede usar ajo para aliñar o para el tomate?

    ResponderEliminar
  8. Hola, he bajado casi un kilo en un día, estoy muy animada.

    ResponderEliminar