martes, 29 de julio de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 13 - DIARIO DE MI DIETA

Un día más de la dieta lipofídica de Valentina, en este post, nos detalla el día 13 de su menú y su baja de peso. Animo Valentina, falta cada vez menos para  tu meta!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
28 de Julio

Me siento muy bien de ánimo y de salud. Con mucho entusiasmo de estar bajando de peso. Cada día siento que estoy cumpliendo mis objetivos, siento el apoyo familiar, cuando me felicitan o me dicen que siga hacia adelante. 



Mi dieta lipofídica consta de:

8.00 Hrs.
01 taza de leche sin lactosa 
02 rollos de jamón de pavo 
01 cápsula de centrum 

10.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa
01 vaso de limonada

---------------------------------------
10.00 - 10.40 Hrs

40 minutos en la máquina elíptica potencia media
---------------------------------------

12.00 Hrs.
04 bocadillos de pollo 
01 envase de lechuga y tomate con limón y sal 
01 taza de té verde

14.00 Hrs.
04 bocadillos de pollo
01 envase con espinaca cocida con limón y sal 
01 vaso de agua 

16.00 Hrs.
03 rollos de jamón
01 alcachofa
01 taza de te verde

18.00 Hrs.
01 porción de cheesecake de frutilla*
01 taza de café

20.00 Hrs.
03 claras de huevo 
01 vaso de limonada 
01 kiwi 

22.00 Hrs
01 taza de leche descremada sin lactosa
04 galletitas*


NO veo la hora de llegar a 70 y cantar victoria ! Y pasar literalmente a los 60's  Siii se puede ! Ahora prefiero las escaleras, hoy subí 5 pisos Bye Ascensor! 
Saludos a todos! 
Valentina

---------------------------------------------------------------------------------------------------
*Dieta Lipofídica: ver dieta
*CheeseCake de Frutillas : Ver Receta
*Galletas: ver receta


2 comentarios :