jueves, 31 de julio de 2014

DIETA LIPOFIDICA : DIA 15 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy compartimos con ustedes el día 15 de la dieta lipofídica realizada por Valentina.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
30 de Julio 

Han pasado 15 días desde que decidí empezar esta hermosa aventura cambiando mis hábitos alimenticios. Voy en cuenta regresiva y con muchas ideas para ir mejorando día a día mi menú. 




Mi dieta lipofídica consta de:

8.00 Hrs
01 taza de leche descremada sin lactosa
03 claras de huevo 
01 cápusla de centrum 

10.00 Hrs. 
02 yogurts descremados sin lactosa

-------------------------------------------

10.00 - 10.40 Hrs.

40 minutos en la elíptica velocidad media

------------------------------------------

12.00 Hrs.
01 sandwich sin pan ( jamón + espinaca + tomate ) *
01 taza de té verde con limón

14.00 Hrs.
04 bocadillos de pollo al vapor con especias ( ají verde, cúrcuma, cebollín, perejil ) 
01 envase con ensalada de lechuga con tomate limón y sal 
01 vaso de agua

16.00 Hrs.
04 bocadillos de pollo al vapor con especias ( ají verde, cúrcuma, cebollín, perejil ) 
Ensalada cebolla y brócoli con limón y sal 
01 vaso de limonada
01 naranja

18.00 Hrs
01 taza de consomé de pollo *
01 tortilla de espinacas ( clara  + espinacas  ) 
01 rollo de jamón de pavo 
01 vaso de agua

20.00 Hrs.
03 claras de huevo 
01 taza de té verde 
01 naranja

22.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
04 galletitas*

Hoy tenía ganas de comer algo dulce por eso me comí dos naranjas, nunca me había pasado pero no he caído en tentación. Felizmente no tengo nada dulce en casa que me haga desviarme de mi norte.
Gracias por leerme! 
Saludos a todos ! 
Valentina 
------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Dieta Lipofídica: ver dieta
*Galletas: ver receta
*Sandwich sin Pan: ver receta
*Consomé de pollo: Ver Receta



2 comentarios :

  1. Es posible que coloques tu menú de alguna forma con la cual podríamos imprimirlo, por favor se agradece tú ayuda.

    ResponderEliminar
  2. hola comencé la dieta éste es mi día 6.la verdad que no he pasado hambre al comer cada 2 horas. me gustaria saber si puedes enviar las dietas en formato pdf para poder imprimir
    gracias por compartir tu experiencia
    Andre
    12.03.2016

    ResponderEliminar