miércoles, 30 de julio de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 14 - DIARIO DE MI DIETA

Publicamos el día 14 de la dieta lipofídica que está siguiendo Valentina y que de manera desinteresada esta compartiendo con nosotros.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

29 de Julio

Es Martes ! Puedo decir que oficialmente llegué a 71 kilos ! Qué bien se siente, estoy bajando sin tener que pasar por un sacrificio ! Al ver los resultados unas amigas también se han integrado al equipo para bajar de peso antes que llegue el verano, pero se los dije hoy y se los digo también a ustedes: que este cambio no sea sólo por que viene el verano, este cambio que sea para siempre, tu cuerpo te lo agradecerá! Comer Sano, ya no es cosa de moda, es todo un cambio de chip mental que te hace ver la comida desde otro punto de vista, el punto de vista : Come de manera inteligente! 







Mi dieta lipofídica consta de:

8.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
03 claras de huevo 
01 cápsula de centrum 
 
10.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa

-------------------
 
10.00 - 10.40 Hrs.

40 minutos en la máquina elíptica velocidad media

-------------------
 
12.00 Hrs.
Saltado de pollo con cebolla, tomate y perejil 
01 taza de te verde con limón
01 naranja 

14.00 Hrs.
03 bocadillos de  Pescado al vapor
Ensalada de brócoli  con limón y sal
01 kiwi 
01 vaso de limonada

16.00 Hrs.
04 bocadillos de carne de pavo 
01 envase de acelga cocida con limón y sal 
01 taza de café

18.00 Hrs.
03 rollos de jamón de pavo 
01 envase de rúcula con limón y sal 
01 vaso de agua 
 
20.00 Hrs.
03 bocadillos de pollo 
01 tomate en cuadritos con limón y sal 
01 taza de consomé de pollo
01 taza de té verde

22.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
05 merenguitos*


Gracias por leerme cada día y acompañarme en este proceso en mi baja de peso de manera saludable! 
Saludos, 
Valentina

---------------------------------------------------------------------------------------------

*Dieta Lipofídica: ver dieta
*Merengues con Stevia : ver receta
 

7 comentarios :

  1. hola me encanta tus avances :)
    consulta yo hace una semana que he comenzado y he notado que me duele mucho la cabeza y el cuerpo si alguien me puede ayudar esto estar directamente relacionado con la dieta ?? por favor si alguien tiene algunos comentarios al respecto , desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo tb llevo 2 semanas y tb amanesco cansada adolorida ..pero estuve averiguando y es por ke tu cuerpo pierde calorias y uno esta mas debil poreso los dolores.lo otro k puedes hacer yo lo hice compre vitamina c es mas economica y buena

      Eliminar
    2. estas tomando los multivitaminicos ? los dolores de cabeza es por falta de azucar pero es normal, igual puede ser por no comer a la hora indicada.

      Eliminar
  2. es necesario tomar una capsula de centrum al día? no afectara en la baja de peso? saludoss y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes tomar cualquier multivitaminico, ella eligio ese pero en el mercado hay varias marcas, bion3, pharmathon, incluso en ahumada o cruz verde tienen sus propias lineas no se si son mas caras o mas baratas pero hay variedad , yo tomo igual centrum 1 al dia

      Eliminar
  3. Mil gracias por sus respuestas , si estoy tomando multivitamínico de GNC y de Mujer :) y suerte a todos con la Dieta

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tengo vitaminas en gomitas puedo tomarlas ?

    ResponderEliminar