domingo, 20 de julio de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 4 - DIARIO DE MI DIETA

El día 4 de  nuestra colaboradora: Valentina, en la Dieta Lipofídica. Nos comparte su día a día mientras va bajando de peso y va cambiando su forma de alimentarse.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19 de Julio 


Hoy por fin es sábado! Decidí no hacer ejercicios los fines de semana, quizás más adelante me compre una bicicleta y salga a pedalear un poco, o simplemente salir a caminar o trotar, pero por el momento sólo será de Lunes a Viernes.




Mi dieta lipofídica consta de:

9.00 Hrs
01 taza de leche descremada sin lactosa
3 galletas dulces
01 rollo de jamón 
01 cápsula de Centrum - vitamina

11.00 Hrs
02 yogurts descremado sin lactosa

13.00 Hrs
03 claras de huevo 
01 tomate en cuadritos con limón y sal 
01 taza de té verde 

15.00 Hrs
03 bocadillo de pollo a la sartén
01 envase de espinaca cocida con limón y sal 
01 vaso de agua

17.00 Hrs
03 bocaillos de pavo cocido
01 envase de brocoli cocido con limón y sal 
01 limonada caliente con stevia

19.00 Hrs
03 claras de huevo 
01 envase de lechuga con limón y sal 
01 vaso de agua

21.00 Hrs
01 vaso de limonada con hojas de menta y stevia
6 galletitas dulces

23.00 Hrs
01 vaso de limonada con hojas de menta y stevia
6 galletitas dulces


Se preguntarán por que comí lo mismo a las 21 y a las 23 ? Estaba en una reunión, llevé menta en una bolsita ziploc, y galletitas en otra bolsa,  sólo tuve que pedir limón y agua, por que yo llevé mi stevia. Mientras todo el mundo tomaba vino, cerveza y comía el picoteo de la mesa, yo "tomaba mi mojito sano" y mis galletitas dulces. 

Gracias por leerme !  
Valentina 

-------------------------------------------------------------------------
Dieta lipofídica : ver dieta Dieta Lipofidica
*Galletas especiales ver receta: Receta


8 comentarios :

  1. porfa dime cuales son tus galletas dulces?????????????

    ResponderEliminar
  2. si tengo la misma duda xD cual es la receta de las galletitas? y como mido 1 bocadillo de pavo o polllo? espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero saber cuales son esas galletas por favor!!

    ResponderEliminar
  4. Calculo que será el pan sin harina receta al lado derecho de la página,con stevia y canela por ejemplo,las haré en un minuto,cuando deje de escribir,muchas gracias por la ayuda,entre Salfate y tú,me decidí, llevo 2 kg menos en dos días ,debe haber sido líquido en su mayoría pues me lo he pasado en el wc,ja ja pero voy muy entusiasmada,gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Voy en mi 4to día y no siento cambios en mi, todos dicen que se van por el baño y yo nada ¿ puedo estar haciendo algo mal? Me faltara agua ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante que bebas agua y minimo una hora de ejercicios suave toos los dias...toma te verde...te de boldo...de menta...te de oregano....y no te pongas ansiosa por los resultados

      Eliminar
    2. Voy haciendo seguimiento
      Peso inicial desde que retomé 71.8
      Peso actual 70.5

      Eliminar
  6. No se si está permitido, pero compré helado sa Francisco light y me ha funcionado. He bajado casi un kilo y medio en tres días

    ResponderEliminar