lunes, 21 de julio de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 5 - DIARIO DE MI DIETA

Ya van 5 días en que Valentina comparte con nosotros su dieta lipofídica. Vemos su progreso y ser testigos de su esfuerzo hace que todos estemos muy contentos por ella. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

-------------------------------------------------------------------------

20 de Julio 


Hoy es mi 5to día de mi dieta lipofídica. Es domingo! Me ha costado ordenarme el fin de semana pero con fuerza de voluntad todo se puede.Pasé la barrera y siento que voy avanzando. Que bien se siente ir bajando de peso! 






Mi dieta lipofídica consta de :

9.00 Hrs
01 taza de leche descremada sin lactosa
01 tajada de quesillo sin lactosa
01 clara de huevo
01 cápsula de Centrum - Vitamina

11.00 Hrs.
02 yogurts sin lactosa
01 manzana verde

13.00 Hrs.
01 taza de consomé de pollo 
03 bocadillos de pollo 
01 envase de acelga cocida con limón y sal 
01 vaso de limonada con stevia

15.00 Hrs.
03 bocadillos de pescado a la plancha
01 envase con tomate en cuadritos con limón y sal 
01 taza de té verde con limón

17.00 Hrs
01 sandwich sin pan* ( jamón de pavo  + espinaca + tomate )
01 vaso de limonada con stevia

19.00 Hrs.
03 claras de huevo 
01 taza de consomé de pollo 
01 vaso de agua

21.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
06 galletas especiales*


Mañana arranco la semana  con más energía y retomo mis ejercicios por 40 minutos. Tomo bastante líquido y eso me mantiene sin ansias hasta mi siguiente comida. Realmente la estoy pasando divino, sin sacrificio! 

Saludos,
Valentina

------------------------------------------------------------------------

*Dieta lipofídica : ver dieta Dieta Lipofidica
*Galletas especiales: ver receta: Receta
*Sandwich Sin Pan:  ver receta  Sandwich Sin Pan

6 comentarios :

  1. Hola, me gusto esta dieta mi hermano menor la hace y le ha dado un resultado increíble en dos semanas, pero tengo una pregunta una persona en mi caso con bulimia puede hacer esta dieta, aparte de que estoy acostumbrada a comer 1 ves o 2 al día y no me da apetito pero voy al gym 2 veces por semana y hago ejercicio en casa. por que las cosas que salen de alimentos no como casi nada de hay (Leche, jamón, pescado, stevia, yogurth, entre otros productos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tienes sobrepeso o no ?

      Eliminar
    2. Sinceramente, deberías estar hablando esto con tu psicologo y nutricionista.
      Estas enferma y obsesionada.
      Además fíjate en lo que tu misma escribes, no comes lo básico de la dieta...
      Recuerda que esta dieta funciona cantidad por horas, y si no comes nada en todo el día estás mal.
      Busca ayuda psicológica y nutricional. Siempre ambas, recuerdas que tienes un trastorno psicológico y alimenticio.

      Eliminar
  2. Hola, empece la dieta y voy en quinto dia pero siento que tengo el estomago mas pesado. Antes comia 3 veces al dia solo cuando me daba hambre y me sentia bien, ahora como 6-7 veces al dia todo lo que dice la dieta y siento "engordo" mas que antes comiendo comida chatarra y a deshora
    No sé si me podrian dar un consejo o algo porfavor :'(

    ResponderEliminar
  3. Esto no es una dieta es una forma de limpiar y educar a tu sistema y si funciona ahunque primero ahorren para comprar todos los alimentos permitidos para q no fallen ademas las vitaminas son muy importantes suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola! Voy en el sexto día y estoy en 72.7. comencé con 74.

    ResponderEliminar