jueves, 24 de julio de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 8 - DIARIO DE MI DIETA

Publicando el día 8 de la dieta lipofídica seguida por Valentina. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23 de Julio 

Mi 8vo día, ya casi paso otro límite y me motiva muchísimo. He notado cambios, mi resistencia en la máquina de ejercicios ha mejorado, ya no me agito como los primeros días, termino mis 40 minutos transpirando pero sin cansancio.





Mi dieta lipofídica consta de:

8:00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
01 tortilla  ( clara  + jamón de pavo ) 
01 cápsula de centrum ( vitamina ) 

10.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa

-----------------------------------------

10.00 Hrs - 10.40 Hrs.

40 minutos de ejercicios en la máquina elíptica en velocidad baja

----------------------------------------

12.00 Hrs
4 bocadillos de pescado al vapor
01 envase de brócoli con limón y sal
01 naranja
01 vaso de agua

14.00 Hrs
04 bocadillos de pollo cocido 
01  tomate en cuadritos con limón y sal 
01 taza de consomé de pollo
01 taza de té verde con limón

16.00 Hrs.
03 rollos de jamón de pavo cocido
01 envase de acelga cocida con limón y sal 
01 porción de cheesecake de frutillas*

18.00 Hrs
03 claras de huevos
01 envase de rúcula con limón y sal 
01 vaso de agua

20.00 Hrs.
03 bocadillos de pollo 
01 taza de té verde

22.00 Hrs
01 taza de leche descremada sin lactosa
03 galletas especiales*


Ya estoy a punto de cruzar al otro lado. Me asusta llegar nuevamente al fin de semana pero sé que podré controlarme a pesar de que tenga que salir. Tengo infinitas ganas de seguir bajando de peso.
Saludos !
Valentina

-------------------------------------------------------------------------
Dieta LipofídicaVer Dieta
Galletas especialesVer Receta
CheeseCake de Frutillas : Ver Receta

16 comentarios :

  1. hola valentina mi nombre es Cristian yo también la quiero hacer... podrías poner mas recetas por favor..

    ResponderEliminar
  2. Gracia por tus recetas deliciosa ..felicidades..por tu avance

    ResponderEliminar
  3. Valentina..mi nombre es carmen..me gustaria saber si te produce insomnio la dieta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Jazmín, yo también realizo la dieta, y a mi no me produce insomnio, tu tomas mucho café quizás ? Puedes tomarte una manzanilla calientita antes de dormir para que te relajes y duermas mejor.

      Eliminar
  4. Te felicito por tus ganas, eres muy optimista y ese optimismo lo contagias. Estoy en mi día 3 junto a mi hermano y gracias a ti se que lo vamos a lograr, porque nos entregas todos los días recetas diferentes y todo tú menú. Me a costado organizarme un poquito, pero tú nos das mucha herramientas para avanzar
    GRACIAS VALENTINA FELICIDADES POR TUS LOGROS.

    ResponderEliminar
  5. En vez de hacer elíptica se podrá trotar los 40 min??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, yo salgo a trotar , y cuando no puedo por que me da frío me pongo a bailar con algún video de youtube. sueerte Violeta !!

      Eliminar
  6. Gracias tomare manzanilla

    ResponderEliminar
  7. soy Luis de 35 años 181 de altura empeze la dieta el 22-9-14 con 114.4 kilos y hoy peso 110.6 kilos no he ejercitado absulutamente nada ni tampoco me he salido de la dieta ,pienso que al ser mas alto mi peso inicial he bajado tanto en 8 dias y mientras avancen los dias de dieta voy a bajar menos drasticamente

    ResponderEliminar
  8. LLEVO 7 DÌAS Y EL ÙNICO CAMBIO QUE HE NOTADO ES QUE AL SUBIR LAS ESCALERAS YA NO ME CANSO ... PERO ESTOY IGUAL DE GORDA. GRACIAS VALENTINA POR REGALARNOS TU TIEMPO AL PUBLICAR TUS RECETAS Y MENÙ CADA DÌA.

    ResponderEliminar
  9. Hola Valentina, yo hoy voy en mi día 8, y hasta ahora me ha ido muy bien con la dieta.... hoy encontré tu blog, y no lo dejaré... de alguna manera me hace sentir acompañada en este proceso... te felicito por tu determinación!

    ResponderEliminar
  10. valentina son geniales tus menus llevo 1 semana con la dieta y no me siento mal de hecho estoy muy entusiasmada

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo infinitas ganas de bajar de peso, lo he leído todo, me he informado de todo y el diario de Valentina fue como lo primero que llegó a mis manos.... me ayuda la motivación que ella tuvo, lo guapa que quedó y las ideas para ir comiendo y haciendo la dieta. Hoy cumplí una semana , la vitamina que yo elegí fue BION 3, porque como que está hecha para la mujer, pensando mucho en las defensas. A una semana, les cuento que bajé 2 kilos !!! no siento nada , nada raro, al contrario como que me adapté rápidamente a la nueva comida y mi cuerpo se siente feliz, parece que lo necesitaba!!! la única vez que me dolió la cabeza , pero "heavy" fue un día que me fue imposible, por estar muy ocupada, comer a las 2 hrs exactas, no recomiendo hacer eso .... cómo me dolió la cabeza. Si cumples rigurosamente con todo y las comidas alrededor de las 2 hrs , no pasa nada !!! gracias por todo , especialmente la motivación. 2 kilos en una semana ..... no es menor.

    ResponderEliminar
  12. una pregunta si no quiero tomar leche es q no me gusta

    ResponderEliminar
  13. Hola llevo 7 dias y he bajado 3 kilos, estoy asombrado de lo facil que es bajar de peso, sin sentirme demacrada o sin animo. Se las recomiendo a todos

    ResponderEliminar
  14. LLevo 7 Dias hoy es el 8vo y baje 5 Kilo de 80 a 75!!.. realmente increible! no pense que fuera cierto!, no hice mucho ejercicio maso 3 dias en toda esta semana pero si es necesario! ,, nos vemos mas adelante!

    ResponderEliminar