martes, 22 de julio de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 6 - DIARIO DE MI DIETA

Día 6 de la dieta lipofídica que va poniendo en práctica Valentina. Gracias por compartir tu día a día con nosotros!

------------------------------------------------------------------------

21 de Julio 

Hoy es mi 6to día en la dieta lipofídica. Es lunes y por fin retomo mis ejercicios por 40 minutos.
El fin de semana fue arduo pero no caí en tentación, mi meta la siento cada vez más cerca y con lo que he avanzado no pienso retroceder por ningún motivo. 


Mi dieta lipofídica consta de:

8:00 Hrs
01 taza de leche descremada sin lactosa
02 claras de huevo 
01 rollo de jamón
01 cáspula de Centrum -Vitamina

10:00 Hrs.
01 yogurt descremado sin lactosa
01 taza de té verde

---------------------
10.00 - 10.40 hrs
40 minutos de ejercicios en la máquina elíptica a velocidad baja
---------------------

12.00 Hrs.
03 bocadillos de pollo a la plancha
01 taza de consomé de pollo
01 envase de lechuga con limón y sal 

14.00 Hrs.
04 bocadillos de pavo 
01 envase de espinacas con limón y sal 
01 taza de café con stevia

16.00 Hrs.
03 bocadillos de pollo 
01 envase de acelgas cocidas con limón y sal 
01 taza de consomé de pollo 

18.00 Hrs.
03 rollos de jamón de pavo 
01 tomate en cuadritos con limón y sal 
01 taza de limonada caliente con stevia 
01 naranja 

20.00 Hrs.
01 tortilla de claras de huevo con brócoli cocido
01 taza de té verde con limón 

22.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
06 galletas especiales*

Sigo al pie de la letras los alimentos que puedo consumir, tomo mucho líquido y al comer de manera continua cada dos horas, no paso hambre ni tengo ansiedad por comer otras cosas que no estén en mi régimen.
Saludos a todos, 
Valentina

-------------------------------------------------------------------------

Dieta lipofídica : ver dieta Dieta Lipofidica
*Galletas especiales ver receta: Receta

11 comentarios :

  1. Ánimo Valentina :) Yo llevo menos días q tú, se ve lejos la meta, pero hay q llegar !
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dar ideas de que comer yo llevo un mes y he bajado seis kilos

    ResponderEliminar
  3. que bien yo llevo 17 días y llego 4 kilos menos .....aun no comienzo con los ejercicios de car-dio por flojera pero quiero ya comenzar el 5 de agosto por mi trabajo (cajera) me es difícil comer cada 2 horas, pero sigo no quiero pecar fuerza a todas.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.. voy en el dia seis de mi dieta ..no mr he salido con nada y cumplo con los horarios...sin embargo no noto resultados tan feroces como los de Valentina... la metas se ve lejos..sin embargo sigo con animo de alcanzar mi perdida de peso esperada... son siete kilos que me pesan bastante.. cualquier tip lo agradezco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo estoy en mi sexto dia

      Eliminar
    2. Y tambien he bajado 1 kilo y medio, pero de todas formas es algo, solo he hecho 1 dia xardio. Este finde me pongo a full todos los dias, el lunes se que tendre cambios

      Eliminar
  5. Lo qur si necesito saber si la cantidad de verduras es limitada en cuanto a cantidad en las meriendas...puesto que a veces la ansiedad me mata ..en el almuerzo a mis porciones de carne le sumo harta ensalada... claro que todo dentro de lo permitido...sera ahi mi error??? Porfis help me plis

    ResponderEliminar
  6. OLA VOY EN MI DIA 6 DE MI DIETA Y HE BAJADO 3 KILOS, ME SIENTO MAS MOTIVADA QUE NUNCA Y ESPERO SEGUIR ASI, SIN CAER EN TENTACIONES Y CON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD-

    ResponderEliminar
  7. SALFATE DIETALIPOFIDICA

    ResponderEliminar
  8. hola.. yo quiero comenzar con la dieta. mi consulta es que ejercicios puedo hacer??? yo voy al gym y siempre ago espining.. puedo hacerlo o no ?

    ResponderEliminar
  9. Voy en el dia 6, me pesare mañana en mi dia 8 para ver luego de una semana como me va se los comento en la dieta del dia 8 por lo menos me siento ligera y con mucha energia! ;) vamos con fe! ;)

    ResponderEliminar