lunes, 28 de julio de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 12 - DIARIO DE MI DIETA

Compartimos con ustedes el día 12 de la dieta lipofídica, la cual cumple rigurosamente Valentina.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

27 de Julio

Si! A medio kilo de llegar a 70! Gracias a la fuerza de voluntad, alimentación saludable, cambios de hábitos, algo de ejercicio y mucho ánimo. 


Mi dieta lipofídica consta de:

9.00 Hrs.
02 yogurts descremados
02 claras de huevo 
01 taza de té verde con limón
01 cápsula de Centrum - vitamina

11.00 Hrs.
01 tajada de quesillo descremado
01 vaso de limonada

13.00 Hrs.
01 tortilla de espinacas ( claras + espinacas ) 
02 naranjas
01 vaso de té verde

15.00 Hrs.
4 bocadillos de carne a la plancha
Ensalada de lechuga con tomate
01 vaso de limonada

17.00 Hrs.
04 bocadillos de carne a la plancha
Ensalada de tomate con limon y sal 
01 vaso de agua

19.00 Hrs.
02 claras batidas con jamón de pavo en cuadritos
01 alcachofa
01 taza de café

21.00 Hrs.
01 taza de leche sin lactosa
06 galletitas*

Mi ropa me queda diferente, pero no es momento aun de comprarme ropa nueva, vamos a  seguir avanzando y después me premiaré con alguna que otra ropita. Con bajar una talla estaré súper feliz. 
Saludos, 
Valentina

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dieta Lipofídica:ver dieta

Galletas:ver receta

15 comentarios :

  1. Te felicito por este comienzo, eres sin duda un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno yo tambien estoy haciendo la dieta ya he perdido 2 kilos.He hecho canelones de pavo rellenos de quesillo cebolla curadas morrones y tomates. sufle de pollo con verdeo,Omelet con quesillo y pavo acompañado de brocoli repollitos de brucelas ensalada de lechuga tomate y cebolla o ensalade de apio y tomate o de tomate y cebolla de verdeo hay mucha variante ya que estan permitidos un monton de vegetales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Por favor nos podrías mandar las recetas de manera mas clara y ojala el paso a paso.
      se te agradece y te felicito también por compartir algo tan bueno y saludable como es esta dieta

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si te gusta las opciones que te dije puedo mandarte las recetas con las fotos para que las hagas.Quiero aclara que las ensaladas son variadas con cada comida como algo distinto por ejemplo hoy hce pollo con ensalada al mediodia pero despues hice el sufle y lo acompañe con tomatitos cherry ya que el tomate comun me provoca acides

    ResponderEliminar
  5. Cuales son los yoghures descremados que comes, x k busco y solo hay sin lactosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el yoghurt es loncoleche descremado y sin lactosa cuesta $ 230 en casi todos los super y solo he encontrado de arandano y frutilla, pero son deliciosos

      Eliminar
    2. la linea zero lacto de soprole tbm es otra alternativa ;) recuerda que no tenga trozos de frutas y que sea endulzado con stevia.

      Eliminar
  6. Yo tampoco encontré así que estoy comiendo unos 0% materia grasa ....

    ResponderEliminar
  7. Compren el yogurt activia natural endulzado, es 0% grasa y sin lactosa. Es exquisito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a probar ese de activia que mencionas!

      Eliminar
  8. Acabo de preparar hoy la salsa verde y la verdad es que queda exquisita para acompañar las verduras, yo llevo 1 mes y medio con dieta partí con 91 kilos y al día de hoy pesado en la mañana ya estoy pesando 82.3 .. Gracias por las recetas están espectaculares y si puedes mandar las fotos con el paso a paso mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien ! Yo tbm preparé la salsa verde me parecio un gran aporte, ya que es super fácil de preparar con el pollo me quedo de rechupete!

      Eliminar
  9. parti con 114,4 hoy dia numero 12 pese 108,9

    ResponderEliminar