miércoles, 23 de julio de 2014

Salsa Verde Deliciosa

SALSA VERDE CON ALBAHACA




Esta salsa verde es muy fácil de preparar, sirve para acompañar nuestros diversas comidas. Mejorará el sabor de nuestras comidas y harán  nuestra dieta más deliciosa.



Ingredientes:

01 pote de quesillo descremado
1/2 taza de leche descremada sin lactosa
Hojas de albahaca
01 diente de ajo
Sal c/n

Preparación:
Con una mini pymer ( o en una licuadora ) procesamos el quesillo junto con  las hojas de albahaca, y el diente ajo.  



 Agregamos poco a poco la leche calculando que no salga tan líquida


Sazonamos con sal y obtendremos una salsa homogénea.






5 comentarios :

  1. No se puede acceder a ver tus videos.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Yo la hice con ciboulette en vez de albahaca y me quedo super rica

    ResponderEliminar
  3. quiero impromir la recetas se puede?

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gustaria saber si podria sustituir el quesito crema por quesito crema de anazardos que yo hice el otro dia y la leche sin lactosa por leche de almendras?
    por favor

    ResponderEliminar