viernes, 25 de julio de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 9 - DIARIO DE MI DIETA

Publicando el día 9 de la dieta lipofídica seguida por Valentina. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24 de Julio 

Mi día 9, estoy muy contenta de ninguna otra manera hubiera ya bajado 2 kilos si no fuera por cambiar mis hábitos de alimentos y seguir las pautas de la dieta lipofídica. La gente se da cuenta, aunque algunos no me dicen nada, la gran mayoría si me lo dice y eso me anima a continuar hasta llegar a mi meta.



Mi dieta lipofídica consta de:

8:00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
04 galletitas especiales*
01 cápsula de centrum ( vitamina ) 

10.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa

-----------------------------------------

10.00 Hrs - 10.40 Hrs.

40 minutos de ejercicios en la máquina elíptica en velocidad baja

----------------------------------------

12.00 Hrs
4 bocadillos de pollo 
01 envase de dientes de dragón, pimientos y champiñones salteados
01 kiwi
01 vaso de limonada

14.00 Hrs
04 bocadillos de carne a la plancha
01 envase de espinacas cocidas con limón y sal 
01 taza de té verde con stevia

16.00 Hrs.
03 claras de huevo 
01 envase de lechuga con limón y sal 
01 porción de cheesecake de frutillas*

18.00 Hrs
03 bocadillos de carne a la plancha
01 plato ensalada de tomate y cebolla con limón y sal 
01 naranja 
01 vaso de agua

20.00 Hrs.
01 tortilla de clara + brócoli cocido
01 taza de café

22.00 Hrs
01 taza de leche descremada sin lactosa
03 galletas especiales*

Avanzando cada día con mi nueva forma de alimentarme, no veo la hora que llegue el fin de semana quiero comprar algunas cosas para preparar nuevas recetas e ir variando mis menús. Gracias a sus comentarios. 
Saludos,
Valentina



-------------------------------------------------------------------
*Dieta LipofídicaVer Dieta
*Galletas especialesVer Receta
*CheeseCake de Frutillas : Ver Receta

5 comentarios :

  1. yo tambien estoy en el dia 9 empeze con 114.4 kilos y estoy hoy en 109.9 me peso en la mañana antes del desayuno todos los dias he progresado saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo en una semana e bajado sólo 1 kilo estoy un poco desanimado

    ResponderEliminar
  3. Se puede yogurt 0% con sabor

    ResponderEliminar
  4. Hola!sigo el diario buscando material sobre la dieta estoy igual q Valentina ,genia!,que comparte su experiencia y me re sirve para motivarme !tmb arranque con 75 y a 9dias de hacerla baje 2kg como valen !!!recontenta y me sirve saber q vengo bien como ella eso q empecé con cucharadita de aceite en almuerzo y cena ,no sabía q era sal y limón nomas !aún así y todo 2kg es una re victoria !.agregó que hago 20minutos de bici cada noche para llegar a mi trabajo pues cuido una abuelita cada noche !y a las 7a.m vuelvo hacer 20minutos de bici hasta casa .por ahora eso solo pero estoy haciendo la dieta xq soy guardavidas y he aumentado mucho peso x seguir una mala dieta y x mi maternidad hace dos años casi. mi meta volver a los 57kg de mi juventud @grego q tngo 35años Ta!plena mamá y sostén de familia además de ama de casa .se puede !con lo mínimo económico resuelto claro aún así se puede aclaro que en mi país Argentina ganó menos de la mínima(la mínima es 15mil al mes y yo gano 10)los bendiga gente y me encantó esto q hace Valentina ,te quiero!!!jaja vamossss!!!!ahhh soy Laura Moreno ,uso el perfil de mi amiga hermana del alma xq no tengo propio para comentar !!!ella tmb se está motivando gracias a mi y eso q es re deportista !!boxeadora.ahhh y olvidé comentar q la leche queso port salud light y yogures q tomo son descremado pero con lactosa y vengo re bien igual,que uso hileret endulzante dietético y no stevia !seguiré comentando a ver si así va bien ...xq leí que lo de sin lactosa sólo es moda y estoy re desinchada no tngo hinchazón ni nada aún comiendo mucho lácteo con lactosa .besoosssss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar