domingo, 27 de julio de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 11 - DIARIO DE MI DIETA

Un fin de semana nuevo en que Valentina comparte con nosotros su proceso de baja de peso siguiendo un régimen alimenticio, la dieta lipofídica, de manera constante y ordenado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26 de Julio


Hoy es sábado, y puedo descansar un poco más. No he perdido el ánimo, hoy me siento feliz, sigo cruzando hacia el otro lado sin tentaciones de por medio. La verdad es que ando pensando en mi meta, en que por fin llegaré a fin de año decentemente :D Y sin sufrimiento de dietas sacrificadas, esta vez he decidido cambiar no sólo mi alimentación si no, mi manera de pensar respecto a los alimentos. 


Mi Dieta lipofídica consta de:

9.00 Hrs.
01 taza de café con leche descremada sin lactosa
02 claras batidas con jamón de pavo en cuadritos
01 capsula de centrum - vitamina

11.00 Hrs.
02 yogurt descremado sin lactosa
01 vaso de agua 

13.00 Hrs.
01 taza de consomé de pollo 
01 niño envuelto *
01 porción de brócoli cocido al vapor 
01 taza de té verde con limón + stevia

15.00 Hrs.
01 niño envuelto *
01 tomate en cuadritos con limón y sal 
01 manzana 
01 taza de manzanilla 

17.00 Hrs.
03 rollos de jamón  de pavo
01 envase de espinacas cocidas + limon y sal 
01 taza de consomé de pollo

19.00 Hrs.
01 taza de té verde con stevia 
03 claras de huevo
01 kiwi 

21.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
06 galletas*
01 taza de café 
01 pedazo de quesillo descremado

Oh! Ya estoy en 71.60 Kg  no me lo creo... pero es cierto! Y soy consciente de que si te lo propones lo logras! Sobre todo ten mucha disciplina, organízate de tal manera que no tengas excusas para caer en tentación. ¿Ya desapareciste las cosas que no puedes comer de la refri y del repostero? ¿Qué esperas? Si lo ves... lo comes. Si no lo ves... ni recuerdas que existe. 
Saludos !
Valentina

------------------------------------------------------------------------
Dieta Lipofídica:ver dieta

Niños envueltos:ver receta

Galletas:ver receta



22 comentarios :

  1. Mañana parto con la dieta, la verdad es que debo bajar mas de 10 kilos, pero tengo animo y muchas ganas, gracias por compartir tu experiencia de algun modo me a incentivado a partir en esta travesia por mejorar mi salud. :)
    Katty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Que bien que inicies, nadie mejor que tu para tomar esa decisión! Verás que pronto lograrás tus objetivos ! Saludos,

      Eliminar
  2. Te felicito :) SI sigues así, pronto llegarás a tu meta! Yo llevo una semana y no he caido en tentaciones ni he pasado hambre... debo reconocer q extraño el pan :( jajaja Lo más difícil es q no puedo hacer desaparecer las cosas ricas de mi despensa ni d mi refri x q en mi casa somos 4 ! Debo cocinar a diario para ellos y para mi y ni pruebo lo q les cocino jjajaja Ayer me tocó hacerles papas fritas... pero salí invicta :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soy Alina, que bien que hayas pasado la prueba de fuego que fue prepararles papas fritas a tu familia! Eso es tener fuerza de voluntad, de verdad te felicito ! Animo, que todas estamos en esa fase de bajar de peso, por mérito propio! Un abrazo!

      Eliminar
  3. yo estoy feliz con la dieta llevo 3 semanas y ya he bajado 5 kilos sin pasar hambre... esta dieta es la mejor del mundo

    ResponderEliminar
  4. Mañana cumplo 3 semanas con la dieta y he perdido 5 kilos, al principio pensaba que no daría resultado ya que solo baje alrededor de 2 kilos la primera semana, pero hay que ir con calma eso si me peso en las mañanas apenas me levanto y después de hacer pipi y cacu jajajaja, no he hecho ejercicio, pero pienso empezar con la elíptica esta semana, ojala a todos les resulte, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada mejor que pesarse cada dia luego del pipi y cacu jajaja , uno asi lleva el control durante todo el dia y puedes comer sin cargo de conciencia segun veas tus metas que se van cumpliendo, la eliptica te ayudara mucho

      Eliminar
  5. que bueno...yo.manana empiezo... esperando que resulte, con mucho animo :) fuerza a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fuerza y animo, sobre todo... constancia !

      Eliminar
  6. holaaaaaaaaaaaaa... yo comencé la dieta hace 13 días y ya voy con 4 kilos menos.... pero, tengo una duda, es normal que me hinche y tenga malestar estomacal?? debo asumir que estoy un poco asustada y preocupada con eso! en las noches m suena mi barriga y como todo lo que se debe... si a alguien le ha pasado porfis me cuente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tbm tuve molestias estomacales, con gases pero eso sucede por las verduras que tienen mucha fibra pero por ultimo estamos ordenando nuestro estomago y la fibra nos ayudara a barrer - limpiar nuestro estomago.

      Eliminar
    2. Hola voy en el día 11 empecé con 76.4 kilos y voy 73.7 estoy feliz y sin pasar hambre yo no comía mucho y empecé a subir y subía y subía ahora como muchisimo más y he bajado

      Eliminar
  7. Hola, comencé la dieta hace cuatro días y sólo he bajado 800 grs. Está bien o debería haber bajado más?. Estoy siguiendo la dieta al pie de la letra, no entiendo porqué he bajado tan poco. A alguien le ha pasado lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas dentro del rango normal , y no olvides de tomar mucho liquido, la vale toma mucho te verde con limon, intentalo de esa manera.

      Eliminar
    2. gracias Carla, voy a seguir tu recomendación.

      Eliminar
  8. Hola soy carmen llevo una semana haciendo la dieta y he bajado 4 kilo..creo k es micho estara bien??

    ResponderEliminar
  9. Llevó 1 semana y no he bajado NADA. Ayuda por FA. No se, si será normal. Pero por lo que leo todos bajan un montón. Atenta a sus comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Trankila o trankilo?? No todos los metabolismos son iguales otros mas lentos..revisa tu balanza?? Suerte

    ResponderEliminar
  11. igual son ridiculos sus comentarios y/o sus preocupaciones.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, voy a cumplir un mes y e perdido 19 kilos, estoy feliz con la dieta.

    ResponderEliminar