miércoles, 22 de abril de 2015

DIA 8 - TRAMO 1 - DIETA CETOGENICA

Continuamos con el régimen diario de la dieta cetogénica, ya falta poco para terminar el tramo 1 y poder agregar alimentos nuevos, verduras y frutas a nuestro menú.
Recuerden que deben de tomar mucho líquido durante todo el día, ojalá 2 litros como mínimo.





Martes 21  de Abril 

9.00 Hrs.

01 taza de café
01 huevo revuelto con jamón york en cuadritos
02 rollos de queso amarillo
01 vaso de agua 

12.00 Mediodía

01 yogurt de vainilla  descremado sin azúcar
01 gelatina de fresa sin azúcar
01 taza de manzanilla

14.00 Hrs.

1 bistec de carne salteado con 1/2 tomate y orégano
01 tazón de ensalada ( lechuga y  espinacas crudas) limón, sal, aceite de oliva.
01 vaso de Jugo : Livean Té Verde

17.00 Hrs.

01 taza de café
01 gelatina de fresa sin azúcar 
01 puñado de maní sin sal 

20.00 Hrs.

01 porción de carne de pavo cortada en cubitos marinada con mostaza y sal : al vapor 

01 porción de ensalada de lechuga , cilantro, la parte verde del cebollín  con limón y sal 
01 taza de limonada caliente 


22.00 Hrs.
01 taza de manzanilla



Notas mentales: 
-20 gr. HC al día durante el tramo 1 
-HC : Hidratos de carbono
-Nada de alcohol
-Gelatina Sugar Free - cualquier sabor sin azúcar -
-Sólo verduras de hojas verdes que se puedan comer crudas 
-Infusiones : tanto la hierba luisa como la uña de gato las compré en el duty free del aeropuerto, son infusiones saludables, puedes consumir las que desees

6 comentarios :

  1. Hola! estoy en el primer tramo, ya voy una semana y solo he bajado 1 kg!! es normal?? segui al pie de la letra todas las comidas permitidas, pero no tengo un horario fijo para comer ni tomo mucha agua, sera eso lo que no me ayuda a bajar mas de peso?? me conviene seguir mas dias en el primer tramo o empezar devuelta a ver si logro bajar mas de peso?? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes alargar el tramo 1 , pero definitivamente debes tomar mas liquido, y tener un horario de ingesta de alimentos que al menos sea cada 3 horas. la baja de peso depende mucho de tu sobrepeso.

      Eliminar
  2. Cuales son los yogures de vainilla que se pueden tomar?

    ResponderEliminar
  3. les cuento que hasta qui llego mi dieta ya que me entere que estoy embarazada y no la seguire.
    iba tan bien pero mas importante es mi bebe.
    los que la siguen feliz x ellos y cumplan la meta no cuesta tanto

    ResponderEliminar
  4. Se puede comer repollo? Y que tipo de aceite?

    ResponderEliminar
  5. Se puede comer repollo? Y que tipo de aceite?

    ResponderEliminar