sábado, 18 de abril de 2015

DIA 4 - TRAMO 1 - DIETA CETOGENICA

Fin de semana ! Pretenden salirse de la dieta cetogénica ? Van a pecar ? Ah ah ! No lo hagan ... las observo !! No se olviden !! sean comprometidas, son sólo 10 días del tramo 1 !!! Estamos avanzando, no caigan en tentación, tampoco dejen que otras personas derruben su avance... 
Animo a todos !!! 
Por cierto....hoy no hay maní ya sufri para ir al baño asi que mejor lo elimino hasta nuevo aviso. 







Viernes  17 de Abril 

9.00 Hrs.

01 taza de té verde   
02 rollos de queso amarillo
01 chorizo de pavo  ( a la sartén )  
01 vaso de agua 

12.00 Mediodía

01 yogurt de vainilla  descremado sin azúcar
01 taza de té verde 

14.00 Hrs.

01 filete de Pescado frito ( sin harina sin pan rallado ) solo pescado y sal en la sartén con aceite
01 tazón de ensalada ( rúcula  + lechuga + 1/2 tomate con aceite de oliva, limón y sal  ) 
01 vaso de Inca Kola Zero 

17.00 Hrs.

01 taza de uña de gato ( no se rían, si existe ! )  ( infusión ) 
01 puñado de maní sin sal    hoy no comí maní empiezo a sentir molestias para ir al baño  ¬¬
05 aceitunas amargas ( de las moraditas )

20.00 Hrs.

01 filete de pescado frito ( como en el almuerzo ) 
01 porción de ensalada de lechuga, berros, espinacas crudas aliñadas con limón y sal 
01 taza de limonada caliente con edulcorante


22.00 Hrs.
01 taza de uña de gato, infusión 



Notas mentales: 
-20 gr. HC al día durante el tramo 1 
-HC : Hidratos de carbono
-Nada de alcohol
-Sólo verduras de hojas verdes que se puedan comer crudas 
-Infusiones : tanto la hierba luisa como la uña de gato las compré en el duty free del aeropuerto, son infusiones saludables, puedes consumir las que desees

10 comentarios :

  1. Respuestas
    1. es cuestión de gustos, pero el aceite SI ESTÄ permitido, puedes usarlo sin problema ;)

      Eliminar
  2. hola si no se come mani que otra cosa se puede comer, ya que el mani me hace mal si el consumoi es constante

    ResponderEliminar
  3. Yo me comi un pepino con sal y limón....dia 4 .... espero no haber fallado

    ResponderEliminar
  4. Estoy en el dia 4 del tramo 1 comi la mitad de una pieza de bigtime celeste es chicle debo empezar de nuevo?

    ResponderEliminar
  5. Hola yo estoy en el dia 4 del primer tramo .y por ahora no me costo nada ..espero seguir asi ..estaria bueno armar un grupo de whap ..para apoyarnos unas a otras les dejo mi num 2215855835

    ResponderEliminar
  6. Cuarto día y tengo que ser sincera extraño ciertas comidas T_____T

    ResponderEliminar
  7. Hola es mi primer día de dieta, y tengo 37 kilos de sobrepeso, espero bajar por lo menos 15.. ustedes saben si puedo "alargar" la cantidad de días del 1 tramo que es donde mas se baja ??, quizás en vez de hacer 10 días hacer 20 por ejemplo ? y después seguir con el 2 ???

    ResponderEliminar
  8. Puedo reemplazar el pavo po el pollo ya que cuesta conseguirlo al menos do de estoy viviendo

    ResponderEliminar