martes, 21 de abril de 2015

DIA 7 - TRAMO 1 - DIETA CETOGENICA

Arrancamos la semana con las pilas bien puestas, y dentro de todas las cosas que debes tener en cuenta las principales en estos 10 días son las siguientes:

-recuerda que no debes consumir nada de azúcar, opta por las bebidas con "zero" azúcar o los endulzantes ( sucralosa, stevia ... ) 
-recuerda que puedes consumir mantequilla, aceite vegetal, aceite de oliva.
-recuerda que no debes consumir nada harina/azucar/alcohol
-puedes consumir huevo/jamones/quesos/salchichas










Lunes 20  de Abril 

9.00 Hrs.

01 taza de café
02 láminas de jamón york 
01 salchicha de pavo 
01 vaso de agua 

12.00 Mediodía

01 yogurt de vainilla  descremado sin azúcar
01 gelatina de fresa sin azúcar
01 taza de té verde

14.00 Hrs.

1/2 pechuga de pollo frita cortada en cubitos 
01 tazón de ensalada ( lechuga y  1/2 tomate) limón, sal, aceite de oliva.
01 vaso de Jugo : Livean Té Terde

17.00 Hrs.

01 taza de café
01 gelatina de fresa sin azúcar 
01 huevo duro 

20.00 Hrs.

1/2 pechuga de pollo frita cortada en cubitos  
01 porción de ensalada de lechuga y espinaca cruda  con limón y sal 
01 taza de consomé de pollo ( agua+pollo+sal+orégano)
01 taza de limonada caliente 


22.00 Hrs.
01 taza de hierba luisa



Notas mentales: 
-20 gr. HC al día durante el tramo 1 
-HC : Hidratos de carbono
-Nada de alcohol
-Sólo verduras de hojas verdes que se puedan comer crudas 
-Infusiones : tanto la hierba luisa como la uña de gato las compré en el duty free del aeropuerto, son infusiones saludables, puedes consumir las que desees

11 comentarios :

  1. Se puede consumir mortadela o solo jamon??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes consumir todo tipo de jamones, mortadelas ( todo tipo de cecinas - embutidos )

      Eliminar
  2. Buen dia, la estoy haciendo perfecta y leí que se podía todo tipo de aceites, yo uso el de girasol o maiz ya que no me gusta el de oliva, esta bien?

    ResponderEliminar
  3. Oops me comí una onz de chocolate semi amargo..... aunque caí, seguiré el régimen. HICE MEDIA hora mas de ejercicio.

    ResponderEliminar
  4. doris, comentas q te sales todo el tiempo... no desmotives pls

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero saber si se puede comer repollo y pepino ? Zanahoria ya lei que no pero no sabiendo comí en el 7mo día del primer tramo no pasa nada con eso ?

    ResponderEliminar
  6. Voy en el séptimo día del tramo 1, y me he estado tomando 1 yogurt griego diario sin azucar, que tiene HC 9, esta bien??? porque no dice descremado....


    ResponderEliminar
  7. El HC son los hidratos de carbono ????

    ResponderEliminar
  8. Estamos en las mismas quiero rendirle pero nooo

    ResponderEliminar
  9. Puedo hechar endulzante a mi te, café o mate?

    ResponderEliminar
  10. Puede hecharle endulzante a mi té, café o mate?

    ResponderEliminar