viernes, 16 de enero de 2015

DIA 30 : DIETA LIPOFIDICA - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el  día 30  de la dieta lipofídica seguida por David S.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13 de Enero 





Datos de Inicio : 

Peso Inicial : 82,2 Kg
Talla  : 1,70 Cm
Edad : 29 años 
Meta 1º : 70 Kilos
Meta Final  : 67 Kilos 

Día 30


Peso matutino: 77,1 kg

08:00 hrs: 4 fetas de pastrami y mate con poleo

09:00 hrs: 15 minutos de tai chi y 10 de bicicleta

10:00 hrs: 4 fetas de pastrami y una manzana

12:00 hrs: lomo con ajo y ensalada de tomate

14:00 hrs: 4 fetas de pastrami y 5 cerezas

16:00 hrs: un huevo duro

18:00 hrs: 5 fetas de pastrami y mate

18:30 hrs: 15 minutos de bicicleta

20:00 hrs: 4 fetas de pastrami y mate

22:00 hrs: un trozo de lomo del mediodía

23:00 hrs: 2 fetas de pastrami y un te de manzanilla

Hace 30 días (un mes) que empecé la dieta lipofídica, la verdad la recomiendo, nunca fui de hacer dietas por que la verdad me gusta comer y debo admitir que desquito mis ansiedades a través de los bocados, las bondades de la dieta han hecho que , exceptuando los primero días no haya tenido ansiedad alguna, estos últimos días estoy en una meseta en la bajada de peso pero siempre en una curva descendente. Voy a cambiar un par de cosas, particularmente eliminar el yogur. Me quedan 16 días antes de esta primera etapa que planifique, espero lograr 1,5 kg menos y llegar a los 75,5 kg aproximadamente.


Saludos.

David S.

1 comentario :

  1. Hola! Te felicito por compartir con nosotros tu experiencia. Creo que no bajas tan rápido por que consumes muy poca proteína, si lees en internet hay paginas con información y grupos de ayuda, además están en YouTube los videos del Dr. Varas Espejo con los fundamentos de la dieta. La base de la dieta lipofidica es el alto consumo de proteínas (carnes magras: vacuno, pollo, pavo; Pescados, mariscos y algas, claras de huevo, leche y yogur) acompañadas de fruta, verdura y liquido abundante, lo sugerido son 6 bocados de proteína a boca llena en cada colación, algo así como 150 grs. Espero te sirva el comentario! Animo y mucho éxito en este nuevo estilo de vida! Saludos!!

    ResponderEliminar