domingo, 11 de enero de 2015

DIA 27 : DIETA LIPOFIDICA - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el  día 27  de la dieta lipofídica seguida por David S.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10 de Enero 







Datos de Inicio : 

Peso Inicial : 82,2 Kg
Talla  : 1,70 Cm
Edad : 29 años 
Meta 1º : 70 Kilos
Meta Final  : 67 Kilos 

Día 27

Peso matutino: 77,3 kg

10:00 hrs: un huevo duro y una porción de pollo a la plancha

10:40 hrs: 10 minutos de bicicleta y 15 minutos de tai chi

12: hrs: 3 fetas de pastrami y una manzana

14:00 hrs: Pollo con ensalada de recula y tomate
16:00 hrs: 3 fetas de pastrami y una manzana

16:30 hrs: 15 minutos de bicicleta y ejercicios sueltos (abdominales, flexiones brazo y sentadillas)

18:00 hrs: 4 fetas de pastrami y mate
20:00 hrs: 5 fetas de pastrami

22:00 hrs: pollo y rucula y tomate

23:00 hrs: 3 fetas de pastrami y un te verde

Hoy empecé a agregar algo de ejercicio tonificante (llamémosle así) y ejercicio suave (tai chi). Lo que hice en particular es las 8 piezas de brocado, con la idea de mejorar la postura corporal.

Saludos a todos

David S.

4 comentarios :

  1. Estimados:
    Agradezco toda la información que comparten mediante este blog, es sumamente útil para quienes estamos comenzando la dieta lipofídica.
    Hoy cumplo una semana y he sentido algunos síntomas que quiero compartir para saber si ha ustedes les sucedió lo mismo:
    1) he sufrido calambres, estoy tomando centrum como multivitaminico.
    2) asco a algunos de los alimentos permitidos como el pollo y la carne.
    3) siento que mis defensas han bajado, ya que estoy mas cansada que lo de costumbre.(además me resfrié)

    Entiendo que son síntomas que mi cuerpo ha ido experimentando debido al cambio alimenticio, pero quisiera saber que hicieron ustedes o que alimentos sugieren ingerir mas para sentirme mas a gusto con esta dieta.

    Saludos a todos!
    Exito en sus dietas!

    ResponderEliminar
  2. katy quizas el decaimiento es porque no has hecho el horario de comidas estricto, para qe no tengas tanto asco a las proteinas qe vienen de la carne prueba variarla con lacteos, y los calambres se te pasaran bebiendo MUCHA agua
    .. yo voi para mi tercera semana con casi 6 kilos menos...
    atte. Keki

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu respuesta keki, ayer me pesé y en una semana bajé 1.5k.
    Voy a tomar en consideración tus consejos =)
    exito en tu dieta!

    ResponderEliminar
  4. Siii el multivitaminico se toma con el desayuno bion 3 .. si no lo tomas andaras sin ganas de nada.
    Yo he tenido calambre asumo q es por falta de potasio. El 27 voy a control y ahi sabre ... yo voy con 6 kilos menos y aun no cumplo el mes
    Me paso lo.mismo con dolor de guata y panza .puedes haberte agarrado algun virus .. busca en youtube dieta lipofidica salfate.. suerte

    ResponderEliminar