viernes, 20 de febrero de 2015

FINAL DIETA LIPOFIDICA POR DAVID S.

Agradecemos a nuestro colaborador David S., por compartir con todos nosotros las pautas diarias de alimentación mientras realizaba la dieta lipofídica






Día 51


Datos de Inicio : 

Peso Inicial : 82,2 Kg
Talla  : 1,70 Cm

Edad : 29 años 

Peso Final : 76 Kg



Peso matutino final : 76 kg

Si, ya se que lo que se pide son 3 meses para que el cuerpo se acostumbre a la nueva química y hábitos, nunca había hecho una dieta (si evitar algún alimento o consumir más otros) pero jamás de manera metódica. Ha sido una experiencia agradable y que me dejó algunas enseñanzas: primeramente sentir más de cerca la sabiduría del cuerpo y como se adapta situaciones alimentarias. Los primeros días estaba nervioso por la falta de azúcar y luego de acostumbrarme la dieta me permitía comer moderadamente y sentirme pleno, un error fue no tomar los suplementos desde el principio. Otra enseñanza fue conocer mejor los efectos de las comidas y en particular del azúcar en el cuerpo y la mente, esta se torna más clara y calma.
El fin de mi periodo de vacaciones me impide seguir con la dieta correctamente pero mi metabolismo se acostumbró y de ahora en más reduciré el consumo de pastas, pan y azúcares. Además aumentaré el consumo de verduras, (frutas durante el otoño e invierno no con mucha frecuencia).

Recomiendo a todos los que quieran bajar de peso o mantener el que lograron seguir la dieta lipofídica, es agradable, llenadora (siempre y cuando te guste la carne) y da resultados rápidos y (hasta el momento) sostenidos sin mayor esfuerzo. No olvidar que la escencia de la dieta lipofídica el devolver al cuerpo su estado natural y un retorno a la salud intestinal y digestiva.

Seguiré de forma más laxa la dieta pero con los mismos principios, esperando para mitad de año lograr mi peso natural.


Gracias a todos y saludos.
David S.

No hay comentarios :

Publicar un comentario