jueves, 18 de octubre de 2012

Dieta Cetogénica - Primer Tramo

Esta dieta funciona en su totalidad. Sólo debes seguirla al pie de la letra. No tienes por qué pasar hambre, se te permite comer varias cosas, existe una lista de lo que NO se puede comer y tienes que ser muy riguroso en seguir la dieta cetogénica.
Puedes bajar entre 10 y 15 kilos al terminar esta dieta.
 Se dividirá esta dieta cetogénica de 50 dias en 4 tramos de 10 dias ( los otros 10 dias lo vamos dividir en pequeños tramos )

Primer tramo:

*TODO tipo de carne.
* TODO tipo de queso
*Puedes comer huevos
*Puedes tomar  bebida gaseosa ZERO sin azúcar, puedes optar por jugos en sobre que digan SIN AZUCAR, por favor no insistas en preguntar si puedes tomar tal o cual, lee la etiqueta y si tiene azúcar no la tomas.
*Verduras, puedes consumir verduras de hojas verdes CRUDAS, simple y sencillo, verduras de hojas verdes: espinacas, albahaca, acelgas, cilantro, perejil , lechuga, col.... todas las que crezcan SOBRE la tierra.
*Sólo se te permite consumir 1/2 tomate por día , si gustas , si no te gusta no lo comes.
*Salsas y aliños :  puedes consumir, mayonesa, ketchup , aceite, vinagre, sal pimienta, orégano, limón
*Tomar mucha agua
*Puedes tomar café, té,infusiones varias
*Maní , Aceitunas, 
*Crema de leche
*Endulzantes, sucracolsa, edulcorante, sacarina, stevia  NO MIEL NO AZUCAR
*Gelatina Diet SIN AZUCAR

Resúmen de los NO en el primer tramo:
NO leche
NO alcohol 
NO verduras cocidas
NO bebidas gaseosas o jugos con azúcar
NO frutas
Haré un hincapié NO PAPAS ; NO PALTAS; NO CHOCLOS


8 comentarios :

  1. Hoy inicio esta dieta espero llevarla acabo al pie de la letra...estoy emocionada jjjjjj

    ResponderEliminar
  2. Hops hoy.comenzare esta dieta debo bajar 27 kilos en total, espero bajar 15 con esta... Mi cuñada termino la primera fase con 4 kilos menos ! Vamos q se puede :)

    ResponderEliminar
  3. hola yo tengo q bajar 39 kilos.. sera muy peligroso q la realice gracias y si vamos que se puede hay q hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola . Sin querer cocine la espinaca que comi anoche... dejo la dieta o puedo seguirla? es mi tercer dia del primer tramo... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE

    ResponderEliminar
  5. no comas la espinaca cruda y cambiala por otrao cosa. yo voy en mi casi tercer dìa, voy bien, sòlo q me agota un poco comer tanta carne porque normalmente no como tanta. he sabido de personas que han bajado al rededor de los 10 kilos. yo pretendo bajar unos 8. còmo lo hago si no quiero seguir bajando màs que eso'. la detengo cuando alcance el peso o sigo?-. porque no quiero el efencto rebote, si me ayudan!? gracias!

    ResponderEliminar
  6. hola! llevo 8 días haciendo la dieta, he bajado 1,8 kilos, pero lo que no entiendo es porque hay días que subo, tengo una pesa en mi casa y me peso todos los días , estoy comiendo poquísimo y no entiendo porque hay días que subo 200 grs o hasta 500grs si no como otras cosas que no están permitidas, bueno si alguien sabe me puede hacer algún comentario. gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hoy empece la dieta, pero consumi algo de harina, esta mal? la dejo o puedo continuar?-

    ResponderEliminar
  8. Se podra tomar hercampuri mientras se esta siguiendo esta dieta?

    ResponderEliminar