miércoles, 31 de octubre de 2012

No se puede comer en la dieta cetogénica

Listado de productos que no se puede comer en la dieta cetogénica:

palta - aguacate
choclos - elote
papas
cebollas
zanahorias
beterragal - betabel
pan
galletas
bebidas gaseosas con azúcar
azúcar
miel 
arroz
fideos, pastas
leche ( recién en el 2do tramo ) 
habas
menestras ni legumbres


Verduras que se incluyen en el primer tramo:
Deben ser crudas y de hojas verdes
lechuga
espinaca
acelga
perejil 
cilantro 
albahaca





24 comentarios :

  1. porque no se puede comer palta en la dieta cetgenica ?

    ResponderEliminar
  2. si como palta y bo hay problema

    ResponderEliminar
  3. que puedo hacer cuando me da ansiedad?? si hasta ganas de llorar tengo yo estoy tomando casi 6 litros de jugo light diario y no se me quita voy en el dia 13 por favor mandenme una respuesta.....GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes resistir c: ya llevas mucho como para que te gane la ansiedad...lo que yo hago cuando tengo ansiedad es comer mani o yogurt diet con jaleq diet que te llena mas...tambien unos huevos revueltos depende...

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola comi cebolla cocida con carne picada.es muy malo?ayuda

    ResponderEliminar
  6. en el video y en la dieta en si no hablan del pimentón, se puede o no comer?

    ResponderEliminar
  7. se puede comer repollo y pepino en el tramo 1, estoy aburrida de la lechuga!!

    ResponderEliminar
  8. en esta dieta se suben las grasas sanas y las proteinas.. aplicando restriccion a los carbohidratos menos de 30 gr diarios
    en base a eso tengo la siguiente pregunta
    porque no se puede comer palta?
    la macro de la palta por 100gr es:

    Cals
    160
    Grasa
    14,66g
    Carbh
    8,53g
    Prot
    2g

    en 200 gramos como porcion diaria tendriamos 17.6 .... entonces pq no se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes restarle a esos carbohidratos de la palta el valor que tenga en fibra para obetener el valor neto de carbohidratos el resultado es bien bajito indicándonos que si se puede comer... saludos...

      Eliminar
  9. y lo otro... se pueden libremente jugos light? odviamente sin azucar y llevando conteo de los carbos que traigan claro

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Voy en el día 17 de la dieta y comí dos cucharadas de humitas, que es choclo con cebolla, le afecta mucho a la dieta?

    ResponderEliminar
  11. Voy en el día 17 de la dieta y comí dos cucharadas de humitas, que es choclo con cebolla, le afecta mucho a la dieta?

    ResponderEliminar
  12. Hoy empeze la dieta cuantos kgs puedo perder con esta dieta

    ResponderEliminar
  13. Hoy empeze la dieta cuantos kgs puedo perder con esta dieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de cuanto kilos de sobrepeso tengas la primera veces que la hice tenía 20 kilos demás y bajé 14 el primer meses y luego con alimentación moderada bajé 3 más

      Eliminar
  14. Yo ya pase el primer tramo de los diez días de la dieta y baje solo un kilo esta mal?

    ResponderEliminar
  15. Puedo comer palta voy en el segundo tramo día 4

    ResponderEliminar
  16. Lei en otro articulo que esta permitida la palta. Eso es cierto? O esta totalmente prohibida

    ResponderEliminar
  17. Se puede comer palomitas de maíz o pipocas

    ResponderEliminar
  18. Quiero saber si se pueden comer palomitas de maiz!!! Porfa contestenme

    ResponderEliminar
  19. porque no se puede comer aguacate en ninguno de los tramos?

    ResponderEliminar