jueves, 18 de octubre de 2012

Dieta Cetogénica - Segundo Tramo

SEGUNDO TRAMO : 

En estos siguientes 10 días podemos consumir todo lo que consumiamos en el primer tramo dieta cetogénica y le vamos a agregar :

Verduras Cocidas  sólo las que crecen SOBRE la tierra. No se puede comer ni zanahoria, ni beterraga, ni papas.... no a la palta por que es un fruto , y no al choclo.

Agregamos una fruta , lee bien, puedes escoger 1 fruta para todos los 10 dias de nuestra dieta cetogénica, sin mezclar , tendrás que consumir la misma fruta por los 10 días. ( si no deseas comer la fruta todos los dias, no lo hagas, pero no puedes optar por otra )

ó 2 naranjas
ó 6 duraznos en lata sin almíbar
ó 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
* Helado: hasta 3 bolas de tamaño decente  por semana (juntas o divididas)
*Medio litro de leche por día entera, descremada semi descremada la que tu quieras, no chocolatadas, ni con sabores ...
* Alcohol: 1 copa de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña 1 copa , 1 copa de cidra. No se puede tomar cerveza.

40 comentarios :

  1. me pasaron mal la dieta y comi zanahoria igual solo unos trozos. que me pasa ahora?? dejo mi mail asi me avisan jony_gato_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo voy en el dia 12 estrictamente realizada y he bajado solo 1 kg. tan efectiva no es y yo solo tengo un sobrepeso de 5 kgs-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sobrepeso es solo 5 kilos, por eso no bajas tanto. Mientras mas sobrepeso haya, más kilos se bajan. Mi sobrepeso es de 16 kilos, voy en mi día 12 igual y en el primer tramo bajé 4 kilos :)

      Eliminar
    2. yo tmb voy en el día 12, me pesé el día 10 y bajé 3 kilos...ánimo que se puede!!! ahh y ojo!! hay que hacer unos 15 minutos mínimo de ejercicios

      Eliminar
    3. Tal cual dicen, NADA FUNCIONA SIN EJERCICIO. Es mi segunda vez haciéndola y el año pasado bajé 13 kilos (ESTRICTAMENTE HECHA). Eso es lo que tiene que quedar claro, si comes así sea en el primer tramo de 10 días, solo un caramelo, YA SALISTE DE TU ESTADO DE CETOSIS, y debes comenzar de CERO otra vez.
      En esta oportunidad, mañana comienzo el segundo tramo y ya llevo 4 KG bajados. Sin pasar hambre, comiendo (como carnívora) lo que me gusta, NO ME HA COSTADO NADA y veo los LOGROS.
      Les comparto, que mi "caballito de batalla" ha sido el MATE DULCE, con edulcorante en el termo y las galletas de GLUTEN. Cuando me da hambre, apronto nuevamente mate y me como unas galletas y con eso paso hasta la siguiente comida.
      Adelante con fe, que se puede.
      Saludos

      Eliminar
  3. le estoy haciendo en la primera etapa baje 3 kilos, mañana empiezo la segunda etapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en lo mismo estoy yo, mañana empiezo mi segunda etapa tambien baje 3 kilos!

      Eliminar
  4. Voy al segundo tramo y baje tres kilos ,pero tomo muy poca agua talvez bajaria mas.

    ResponderEliminar
  5. Llevo 4 dias y he bajado 1.100

    ResponderEliminar
  6. ya termine el primer tramo y baje 4 kilos, hoy comence con el segundo tramo

    ResponderEliminar
  7. ya termine el primer tramo y baje 4 kilos, hoy comence con el segundo tramo

    ResponderEliminar
  8. el helado no trae azucar? o este tiene que ser light?

    ResponderEliminar
  9. voy en la mitad del segunto tramo pero me da miedo incorporar los nuevos alimentos permitidos por que no quiero subir lo que ya baje... alguien sabe si esto es riesgoso

    ResponderEliminar
  10. yo voy empezando el segundo tramo comenzé la dieta con 89 kilos y ahora peso 83 y estoy feliz, la dieta si es efectiva!!! sólo hay que seguirla al pie de la letra, cuesta mucho pero hay que amarse y quererse, y se lograa! ánimo :)

    ResponderEliminar
  11. Amigos soy el jona!! Bajé 8 kilos 300grs. Estoy en el dia 11 . Mi clave es 1 hora de bici a diario.. 2 litros de agua.. Mas la dieta.. que no la he seguido a la perfeccion..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon. Que la he seguido ala perfeccion.. Que no se mal entienda .. soy el jona

      Eliminar
    2. gracias por dato

      Eliminar
  12. hola, empeze el dia lunes hoy es sabado por la mañana y ya tengo 3 kg menos, vamos que se puede !!!

    ResponderEliminar
  13. puedo comer cualqueir helado????...me acabo de comer una copita de valinilla y fue uno de los momentos mas felices de mi vida

    ResponderEliminar
  14. Estoy re bajoneada ya pase el segundo tramo y solo baje 3 kilos.y la estoy haciiendo al pie de la letra. Mi sobrepeso son de 6 kilos

    ResponderEliminar
  15. Voy en el día 20 y he bajado 2 kls. ,lo mío era solo el rollo,no creo que baje mas, pero me queda bien la ropa.
    Dato: En Bravíssimo hay helado Zero azúcar, para los que van en el 2do. tramo. suerte.

    ResponderEliminar
  16. hola voy por mi día 11 de la dieta y solo he bajado 1k a que se debe , puede ser porque consumi mas yogurt que otras cosas de la dieta?

    ResponderEliminar
  17. Tengo dudas con lo de la fruta es 2 naranjas al día, una manzana al día? Las frutillas y la piña en que cantidad????

    ResponderEliminar
  18. Yo comence con 62 kl y a los 13 dias m pese y estaba en 54, pero confieso que no la he seguido a la perfeccion ni he hecho mucho deporte voy en mi dia 15 y me siento Linda :) Animos!

    ResponderEliminar
  19. Yo voy en mi dia 13 y he bajado 4.7 kilos.. Mi meta son 12 kilos a bajar asi q me.estan quedando solo 7.3 kilos por bajar.. Estoy contenta y espero bajarlos bien :)

    ResponderEliminar
  20. Voy por mi dia 8. llevo 3,2 kilos bajados. Peso 92 y mi objetivo es 85. Es importante no comer ilimitadamente y no abusar de manies y aceitunas. Yo hago deporte 3 veces a la semana y camino 15 cuadras por dia. Vamos que se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas yo estoy en mi dia 9 y no me he pesado aun quisiera saber si el mani se puede comer de forma ilimitada por que cada vez que tengo ansiedad como mani..gracias!

      Eliminar
  21. Hoy comenze el segundo tramo espero bajar muxo mas ya ke en el primero solo baje un kilo animo!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hoy comenze el segundo tramo espero bajar muxo mas ya ke en el primero solo baje un kilo animo!!!!!

    ResponderEliminar
  23. El año pasado la hize pero estaba con depre tomaba nuez d la india y baje 24 kilos ojo estaba obesa pesaba 104 y baje a 80... dentro del año recupere uno o dos kilitos y hoy comenze mi segundo tramo en 79 kg. Animoooo

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos!!!es mi dia 13 d la dieta!!!llevo -2.100,creo q poco,pero seguire!tengo dudas ,mayonesa normal,se puede comer???salchichas oscar mayer???conejo frito???x favor,ayudarme q estoy perdida!!gracias

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Uuuuuu.....en mi segunda etapa tome leche semidescremada light con sabor chocolate....arruine todo?

    ResponderEliminar
  27. Hoy arrancó la segunda etapa. Puré de zapas lo se puede comer?

    ResponderEliminar
  28. Voy en el dia 15 y he perdido 5 kls estoy feliz!!!

    ResponderEliminar
  29. quiero saber si como pan de gluten lo arruino todo? o mejor me abstendo? otra pregunta el Helado debe ser sin azucar?? gracias.

    Ya he bajado 3 kilos, espero no estancarme por que me faltan 6! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola !
    Quiero saber que tipo de helado se come ? Mañana pretendo comer ya que comienzo mi segundo tramo

    ResponderEliminar
  31. El helado que se puede comer en el segundo tramo es SIN AZUCAR (Helado para diabeticos).

    ResponderEliminar
  32. Los alimentos ilimitados como el mani por ej son ilimitados solo si se usan para saciar el apetito entre comidas, si alguien lo usa para calmar la ANSIEDAD comerá mucho mas de la cuenta, ojo con esto, aprendan a escuchar su cuerpo y distinguir cuando lo que sienten es hambre o incomodidad emocional, para esto ultimo mejor salir a caminar, pasear al perro o tomarse un vaso de agua.

    ResponderEliminar