miércoles, 31 de octubre de 2012

Excelente quemador de grasa - Ki-Way Lipoburn

Ki-way lipoburn es la síntesis de 3 ingredientes naturales que favorecen el control del peso y ayudan a la definición muscular.El Guaraná y el Té verde , en conjunto con el CLA activan tu metabolismo de manera natural logrando que la totalidad de tu organismo funcione de manera más eficiente.

Este quemador de grasa es ideal para los que siguen la dieta cetogénica! Altamente recomendado ya que se trata de un producto totalmente natural. Lo puedes encontrar en todas las Farmacias Cruz Verde.
Click para ver otros  Puntos de Venta

21 comentarios :

  1. Hola que tal! como te a ido con el producto?? :)

    ResponderEliminar
  2. No me gusto, debido a que es lo mismo que no tomar nada no quema nada , mil veces mejor hacer muxoooo cardio

    ResponderEliminar
  3. Es excelente quemador yo baje 15 kilos en muy poco tiempo ....asi que no me quejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tiempo bajaste los 15 kilos?? Y haciendo cardio??

      Eliminar
  4. Es ovbio k no sirve para nada contiene mxo carbo y la cafeina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que es un suplemento para deportistas en proceso de bajar el porcentaje de grasa. Por lo tanto el cuerpo necesita carbohidratos los cuales otorgan la energía necesaria para tender en el deporte. A mí me ha funcionado súper saludos

      Eliminar
  5. Lo probare y les contarè!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha funcionado. La primera vez que tomé bajé 4 kilos. Ahora estoy tomando nuevamente, y he tenido buenos resultados. Además lo combino con la dieta que proponen en la página de Ki-way, ya que entreno 3 veces a la semana desde las 20:00 hrs. hasta las 22:00. En 5 días bajé 2,5 kg.

    ResponderEliminar
  7. probare y cuento...deberia hacer algun efecto, ya que voy todos los dias al gimnasio entre 2 hrs o 2 hrs 1/2

    ResponderEliminar
  8. llevo 1 mes tomandolo y he notado cambios en mi cuerpo. LO RECOMIENDO 100%

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo he tomado el lipoburn extreme de extreme labs con muy buenos resultados ya que yo padezco de obesidad morbida y la verdad nada me había funcionado como estas pastillas termogenicas quemagrasa, ojalá y alguien más pueda comentar como le ha ido, supuestamente el extracto de berenjena thermobolol es lo que hace que funcionen dice en su sitio www.lipoburn.mx

    ResponderEliminar
  10. hola yo tiempos anteriores la use, tomaba las 3 capsulas diarias con el desayuno, tomaba te verde con 1 pan batido o amasado cn jamon de pavo, tipo 7:30 am , antes de tomar las capsulas tipo 11 o 12 am sentia una hambre tremenda estas capsulas me han quitado eso siento quedar satisfecho asi que me como una manzana o una naranja luego a las 14:00 pm almuerzo, llego de mi trabajo como a las 18:00 y me como una fruta o yogurt luego tipo 18:40 pm comienzo mi rutina de ejercicio que consta de 10 minutos de calentamiento y estiramiento, 20 minutos de zumba y 20 minutos de cardio y termino con 10 minutos de enlogacion y enfriamiento, luego 20:30 pm tomo te verde cn pan con jamon de pavo o quesillo y un poco de lechuga con pepinos o aveces como en vez del pan te verde con ensalada y carne o pollo a la plancha, eso me ha ayudado mucho a bajar kilos rapido me duran 1 mes mas menos las capsulas

    ResponderEliminar
  11. Hola Una consulta se toman tres pastillas antes del desayuno o una en el desayuno la otra en la comida y finalmente la última en la cena?? Es el inicio de tomar estas pastillas ojalá me sirvan
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te las debes tomar las 3 en la mañana ya que son muy fuertes y te daría insomnio..

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Pero el frasco dise tomar dos pastillas. O me tomo 3? Quien podría ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde compraste las pastillas me interesa mucho me ayudas a decirme por favor

      Eliminar
  14. Hola tengo una duda se toma de lunes a viernes o sábado y domingo tbm??? La otra duda se puede beber alcohol?

    ResponderEliminar