martes, 5 de marzo de 2013

DIETA CETOGENICA


Dieta de 50 días (divididos en 3 tramos de 10 días y el último de 20 días)





10 dias del primer tramo
10 dias del segundo tramo
10 dias del tercer tramo
 20 dias del cuarto tramo

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

* NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.
Puedes comer:

* Carnes de todo tipo y pueden tener grasa ( carne pavo, pollo, atún,  pescado, res, mariscos.... )
* Huevos
* Jamón, fiambres y salame ( jamón, jamonada, vienesas, salchichas ojo: cuidado con la morcilla algunas van rellenas de arroz y están prohibidas si tienen ese relleno... )
* Verduras de hoja verde  ( sólo crudas, lechuga, perejil acelgas, espinacas, berros, parte verde del cebollin, rúcula, albahaca... )
* Medio tomate por día
* Queso de todo tipo ( recomendable consumir quesos amarillos, quesos duros ) los quesos blancos tienen HC en mayor proporción.
* Yogurt descremado y sin azúcar 
* Crema de leche ( sólo 1 cucharadita al día ) 
* Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate. SIN AZUCAR
* Endulzantes: Sacarina, nutrasweet, edulcorante, stevia, sucralosa, Xilitol
* Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
* Gelatina diet
*Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada
Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas.
No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

* Frutas y verduras crudas y cocidas
* Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
La misma fruta durante todo el tramo ! puedes consumirla diariamente, si deseas.
ó 2 naranjas
ó 6 duraznos en lata sin almíbar ( a lo largo de los 10 días )
ó 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
* Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
*Medio litro de leche por día ( la que acostumbras tomar )
* Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO - alcohol moderado-

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

* Pastas integrales
* Postres dietéticos
* Pan integral
* Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

* 4 días de dieta y 4 días sin dieta
* 3 días de dieta y 3 días sin dieta
* 2 días de dieta y 2 días sin dieta
* 1 día de dieta y 1 día sin dieta

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta ya no será necesario bajar más de peso y sólo habrá que cuidar los excesos para no volver a subir.

Nuestro Facebook:  Facebook Dieta Cetogénica

Nuevamente hablaremos sobre la dieta cetogénica con la cual muchas personas han bajado de peso sin volver a recuperar los kilos eliminados.

Hay muchas dudas de las personas que inician esta dieta, pero sobre todo confusiones respecto a lo que se puede y no se puede comer en la dieta cetogénica.

La dieta cetogénica lleva ese nombre por que nuestro cuerpo entrará en cetósis, eso quiere decir que eliminaremos de nuestra alimentación todo tipo de harinas, azúcar, pan, galletas, fideos, choclo, palta... por favor no insistan no se puede comer galletas con o sin gluten.

Hablaremos del primer tramo en la dieta cetogénica:

Se puede consumir yogurt pero tiene que ser descremado, no es lo mismo light que descremado, asi que revisen etiquetas para ver cuanto HC tiene el yogurth que van a consumir, tampoco puede tener trozos de frutas. Si pueden preparar yogurt casero mucho mejor.

En el primer tramo podemos tomar café, té, infusiones varias, mate, pero NO podremos tomar leche.
Obviamente no incluiremos azúcar en esta dieta, solamente edulcorantes , stevia, sucralosa.

Gelatinas y jaleas, si podremos consumir pero tienen que ser sin azúcar, tenemos una variedad enorme en el mercado, como por ejemplo livean de diferentes sabores, la caja tiene que decir 0% azúcar, obviamente estas gelatinas vienen endulzadas con edulcorantes, no quiere decir que la gelatina no tendrá sabor, si no que no tendrá azúcar, mas si , endulzante.

Puedes tomar bebidas gaseosas pero indicamos lo mismo que las jaleas/gelatinas, prohibido en la  dieta cetogénica las bebidas que tengan azúcar, repito no es lo mismo light que sin azúcar, importante que consuman bebidas gaseosas de manera restringida, máximo 2 vasos al día, no contienen azúcar pero contienen sodio y el sodio retiene líquido.

Podemos comer quesos, indispensable que comprendan que los quesos que NO tienen hc son los amarillos, osea los quesos duros, y de esos quesos podemos consumir ilimitdamente sin cargo de conciencia. Los que SI tiene hc son los quesos blandos o blancos, osea el quesillo, queso crema, queso fresco, mozarella, esos quesos no son recomendables consumir en esta dieta cetogénica.

Que cosa es HC ?

Cuando menciono hc , me refiero a los hidratos de carbono que tienen los alimentos y es lo que no podemos consumir, asi que lee bien las etiquetas.

Cuánto HC puedo consumir ?


Tramo 1 : 20 gramos de HC
Tramo 2 : 50 gramos de HC
Tramo 3 : 70 gramos de HC

Deben contar los gramos de HC al día y no excederse. Cada tramo tiene un tope de gramos de Carbohidratos a consumir.

Podemos consumir verduras CRUDAS en el primer tramo de la dieta cetogénica, algunas las podemos pasar por agua caliente para que queden mas blandas, como por ejemplo las espinacas y las acelgas. Así que de esa manera podremos hacernos una tortilla de acelga y/o espinaca, retirando rápidamente una vez cocido el huevo.

Huevo en la dieta cetogénica,  prefiero consumir 2 huevos al dia como máximo, para evitar agotamiento del consumo de huevo . Pero más que por agotamiento del consumo de huevo, es por que el huevo tiene 71-75 Calorías versus 17 calorías que tienen UNA CLARA. Lo recomendable es consumir 1-2 huevos al día con 2-3 claras . Recuerden que la yema tienen vitaminas D y E , la grasa de la yema ayuda que estas vitaminas se absorvan. Sólo hay que controlar cantidades.



1.327 comentarios :

  1. Muy bueno... Yo estoy empezando mi régimen cetogénico con algunos cambios que describo en mi blog: http://soylorociego.blogspot.com/ ... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente , ojala logres tus objetivos , tienes que ser constante y no decaer!

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/DietaCetogenicaChile

    ResponderEliminar
  4. Es recomendable? Yo peso 64 kg y mido 1.64,necesito bajar 8 kg. Es realmente efectiva? Y que pasa con el cereal integral?

    ResponderEliminar
  5. hola yo empece hace 9 días y he bajado 4 kilos. mi consejo es NO comer proteínas en grandes cantidades y ir sumando los HC k comes durante el día, no mas de 50 porque rompes la cetosis, obviamente caminar 30min como minimo y comer cada 3 horas, espero k mi consejo les sirva

    ResponderEliminar
  6. La Coca light no tiene azúcar!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, quiero contarles que peso 93 kilos exageradamente comía por ansiedad y de glotona, hasta que me di cuenta el daño garrafal que le había a mi cuerpo, hace 1 mes me entere de la existencia de la dieta cetogenica me informe de todos los temas y comencé hacerla el día lunes 10/06/2013 la idea primordial es respetar los famosos NO!! He bajado 7 kilos en 7 días, el cambio en mi alimentación fue radical, de comer más de 3.000 calorías ordene mi alimentación y tome la decisión fuertemente de dejar de ser la gordita graciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... te pregunto... desde el 10 de junio ... hoy luego de 2 meses ... has bajado mas ? como te sientes ? gracias y saludos.

      Eliminar
    2. Hola. miren necesito ayuda tengo tan solo 19 años y peso 98 kilos soy muy apretada e incluso no se me nota pero ya no quiero seguie asi. me siento que mi cuerpo no da nas me recomiendan eta dieta ?

      Eliminar
  8. Como ilimitadamente pero respeto los NO!! El doctor me dijo que mi baja tan rápido de peso es por que mi cuerpo venía consumiendo muchas calorías, proteínas y C.h y el orden, tiempo, horario, volumen etc. Ayudo a mi baja de peso!! Fuerza chicas si se puede sólo deben consumir lo PERMITIDO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como ha estado tu animo? Pues yo llevo 6 dias y ando con mucho sueño y con ojeras tremendas. Aparte mucha sed todo el dia. A ti no te ha pasado lo.mismo?

      Eliminar
    2. Yo hoy llevo 7 días,.muuuucha sed, y soy de las que no tomo agua, pero gracias a q estoy tomando voy tooooodo el día al baño, ahí es donde todo lo que nos tiene gorditas se va. Respecto el animo, tambien harto sueño y ojeras pero naaada mas q hacer que echarse antiojeras, por otra parte me peso 2 veces al día y mi animo esta super bien viendo q al dia estoy bajando promedio 600g =)

      Eliminar
  9. Hola yo mañana empiezo con.esta.dieta ojala que pueda vajar de peso no me he pesado por miedo pero me dare.cuenta por la.ropa si es que voy vajando :-) polyta y como vas.con tu.dieta ? Cuentame porfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo posible mantén el control de tu peso, porque da mucho ánimo saber que valio la pena no tentarse durante el día, aunque igual los pantalones notas inmediatamente la desinchazon

      Eliminar
  10. Hola,yo la comenze el dia 18 de junio,pero hoy 24 comí un poquito de palta pues no sabia que no se podia consumir. Será malo?? Y alguien que me explique la diferencia entre el yoghurt light y el descremado porfas! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi mira, fíjate en la info nutricional, debes fijarte que diga azúcar total 0.0 y en el texto donde salen los ingredientes, debe decir "leche descremada"

      Eliminar
  11. yo empezaré hoy , deseo que me resulte ya que traté una vez y lo pasé mal.

    ResponderEliminar
  12. Y los jugos light??? aparece q cada 100 ml tiene 2.0 g. Eso esta bien??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jugos light, que sean especificos sin azucar de sobre si se pueden , pero no nectares, tipo watts eso no a menos que consigas sin azucar

      Eliminar
  13. se puede comer sushi ??

    ResponderEliminar
  14. hola a todos, yo comencé hace 6 días y respetado los NO, sin embargo hoy comí "caraotas" que es un grano negro también llamado porotos, quisiera saber si rompí o no mi dieta, de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estan incluidos los porotos en el primer tramo en realidad en ningun salvo en tu dia libre el tercer tramo ... la rompiste

      Eliminar
  15. Hola.. tengo una duda llevo 7 dias, pero queria saber si en le primer tramo al almorzar, puedo convinar lechuga y tomate, o lechuga y espinaca? o no se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes pero no olvides que solo medio tomate diario suerte!

      Eliminar
  16. Chicas llevo mi 3 dia y es normal sentir mareos, dolor de cabeza, son los sintomas de entrar en cetosis asique deberian estar contenta, el cuerpo reacciona asi, donde no le damos azucar ;)

    ResponderEliminar
  17. Ya estoy en mi 3er dia y me siento muy cansada y débil. No puedo con mi cuerpo. el cansancio es extremo pero espero que todo este dando frutos y al final valga la pena. Tengo unos pantalones en los que quiero entrar de nuevo y hay que hacer el esfuerzo. Camino 40 min diarios y hace unas semanas me pese y estaba en 69 kg y mido 1.69 asi que espero bajar varios kilitos para tener de nuevo mi cuerpo esbelto. Las tentaciones estos dias han estado fuertes pero no he cedido, espero que la fuerza de voluntad me dure durante todo el proceso y me acostumbre aunque no ha sido nada fácil.

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo insulino resistencia, actualmente tomo metformina, es recomedable que deje de tomarla mientras hago la dieta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sería mejor consultar a alguna página médica o medico...es tu salud

      Eliminar
  19. hola! hoy comienzo con la dieta, tengo una duda, se puede comer apio???? la lechuga está muy recara en esta época =P y brocoli??
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apio, leí por ahí q no se puede, sólo las hojas...en general primer tramo (1ºs 10 dias)sólo ensaladas de hojas verdes y crudas, imagino q el apio es considerado tallo. y el brocolí SI pero sólo desde el 2ºtramo, es decir del día 11 en adelante, suerte

      Eliminar
  20. Comenzaré con la dieta el lunes. Me preocupa el tema de los mareos y la debilidad que algunas han sentido los primeros días. Soy profesora y no puedo estar cansada o sin ánimo en la sala de clases. Esto del cansancio les pasa a todos???

    ResponderEliminar
  21. Hola estoy en el 2 tramo se puede comer caldo de verduras???? ya baje 5 Kilos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero con las verduras permitidas y puede ser tambien con la cocción de algun tipo de carne o trocitos de éste.

      Eliminar
  22. depues de cuantos dias se baja de peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres constante y sigues con los NO tal cual....bajas desde el primer dia....yo llevo 5 dias de dieta y he bajado 4 kilos, eso que soy muy buena para comer, ojala puedas.

      Eliminar
    2. Ojo...que si eres obesa o con sobrepeso se bajan mas kilos, pero si tienes poco sobrepeso, tu cuerpo bajara solo lo que debe. Es decir, puedes bajar 8 kilos en el primer tramo o solo 1, y eso no significa que la dieta no funcione, siempre y cuando respetes los NO

      Eliminar
  23. Hola, una consulta se puede comer maní sin restricción? Esta en lo permitido pero cuando es lo máximo que se puede ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo he leido es que no hay que abusar del mani y siempre sin sal. Suerte Soledad

      Eliminar
    2. por lo q he leído basta con 1 puñado, máximo 2, pero sólo en caso de emergencia, es decir, cuando se siente demasiada hambre o fatiga o por algún motivo no haz podido comer una de las 3 comidas principales. EL MANÍ ES SIN SAL!

      Eliminar
  24. Hola a todos ayer empeze la dieta mido 162 y peso 69 kilos espero bajar estoy super firme si. Si bajo ire comentando y ver si resulta :)

    ResponderEliminar
  25. hola... bueno yo tengo aun un exceso de peso evidente y bueno la hice a comienzos de abril y mayo y baje mas de 15 kilos en estos dos meses siguientes he dejado casi por completo el consumo de Azúcar y debo decir orgullosa que he logrado bajar un poco mas.. mañana comienzo de nuevo y espero bajar lo mas posible.. espero que a todos los que intenten les resulte tan bien como a mi ;) ÉXITO!!

    ResponderEliminar
  26. Una preguntita hiciste ejercicio mientras estabas en dieta???

    ResponderEliminar
  27. Hola !! de ante mano muchas gracias por la informacion !!! pero tengo una duda con el primer tramo... se puede comer yogurth descremado más de una porcion ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tema está, en qué? haz comido el resto del día. en esta dieta es importante sumar HC o CH, es decir se debe consumir entre 30 y 50 gr. al día y tratar de no pasarse de ese límite, hay personas q no suman y calcular al ojo o simplemente comen sólo lo permitido... y todo es válido, hazlo de la manera que más te acomode, sin pasar los límetes para q te resulte y no flaquees en el camno!, suerte!

      Eliminar
  28. hola! les cuento que voy por mi da 8 y estoy re desanimada ya que no baje nada.. en el segundo y tercer dia estuve comiendo qeso untable light y queso fresco sin darme cuenta que no podia.. espero que no sea por esa causa que no estoy bajando de peso.. no me voy a rendir y voy a terminarla con esperanzas de bajar 10 o 15 kilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sólo queso amarillo y duros, los blandos y blancos tienen mucho HC y por eso no haz bajado de peso, ojalá hayas comenzado de nuevo y leyendo e informándote, para cualquier dieta es necesario eso y buscar las proviciones permitidas y darle con toda la gana para que resulte, mucha suerte!

      Eliminar
  29. Hola una consulta tengo un bebe de 5 meses y en periodo de lactancia, puedo comenzar la dieta, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recomendable que no, trata sólo de comer sano y balanceado, esta dieta es rica en grasas y baja en hc, puede hacerles mal a ambos y además te sentiras muy cansada con esta dieta...suerte!

      Eliminar
  30. Quiero empezarrrrr... Pero nose si puedo llegar a proponérmelo....pero siiii quieroo ... Tengo varios kilos q me molestan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en que topas???? dale si te lo propones, podrás, es sólo mentalizarse y cumplir!, suerte!!!

      Eliminar
  31. hola necesito saber si se puede comer el yogurt Svelty lei que es endulzado con sucralosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero además debe decir en los ingredientes "leche descremada", suerte!

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. no, tiene mucho hc, sólo puedes consumir manì y sin sal y aceitunas y sólo 1 puñado o 2 en el día y en casos de emergencia. suerte!

      Eliminar
  33. Les comento que llevo 7 dias de dieta y he bajado 4 kilos, me mantenido firme solo he comido lo que indica la dieta vamos que se puede aunque tengo muchas ganas de comer algo dulce y a ratos pan, pero me he mantenido firme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Viviana, sigue así, cuentanos como te ha ido hasta ahora!!!

      Eliminar
  34. Hola, peso 138 kilos y mido 1,85, ahora voy a comenzar esta dieta, estimados donde puedo comprar L-carnitina buena y de cuanto mg debe ser para mi nivel de obesidad? (necesito saber la marca del producto ya que tengo entendido que hay unas de muy mala calidad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que tengas decidido empezar, es dificil, pero se puede, si eres constante lo LOGRAS...la L_carnitina la puedes comprar en las farmacias, yo la he visto en la cruz verde...SUERTE

      Eliminar
    2. En 10 días baje 8 kilos y medio. Y sin ejercicio

      Eliminar
  35. Ademas siempre hay muchas tentaciones, pero no he caido, ademas voy mucho al baño, me da mucha sed y he estado un poquito agotada, pero nada extremo, con un poquito de dolor de cabeza, estoy super animada y les cuento que mi baja de peso fue en los primeros dias, ahora seguire hasta llegar a la meta,llevo recien 7 dias, primer tramo

    ResponderEliminar
  36. yo empece hace 5 dias y e bajado 4 kilos, me la sufri al principio, sobretodo en mis visitas por el mall y cuando pasaba por el patio de comida o heladerias....soy muy buena para comer, pero e tenido gran fuerza de voluntad y todo por una buena salud y y verme bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ánimo Karen! no a las tentaciones, suerte!

      Eliminar
  37. hoy comencé mi segundo tramo y perdí 2 kilos 600 gramos, siento que voy super bien :D veamos si más adelante bajo más!
    la champaña es limitada o ilimitada???
    gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola! Hay un cafe instantaneo que disminuye la ansiedad y el apetito,es realmente efectivo, y hace mas facil esta dieta.
    Escriban A: Carolina.sotoruz@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. quería saber si se puede comer: Yoghurt Colun light endulzado con stevia, dice que esta hecho con leche descremada. pero mi duda es por que dice "azucares totales" 0,8 así que nose si se puede, ah! también se puede comer apio? am comí carne con orégano... esta mal eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Yo tomo ese yoghurt y me ha ido de maravilla, si buscas bien te vas a fijar que es el que contiene menos azucares totales que cualquier otro yoghurt descremado ya que es endulzado con stevia :)
      Apio no estoy segura que se pueda comer porque son hojas verdes crudas, la carne con oregano esta bien, ya que es hoja verde seca no cocida asi que esta bien
      Suerte y fuerza de voluntad !

      Eliminar
  40. llevo 2 días completos, y anoche soñé con cerveza! mucha cerveza! que horror jajaja mi pregunta puedo comer miel?

    ResponderEliminar
  41. Hola estoy en mi tercer día y hoy desperté deseando una leche con chocolate y pan y algo dulce un alfajor o algo así fui a comprar para el desayuno y mi vecino me dice que tiene tropicales y yo muero por uno pero dije que iba hacer fuerte así que no voy a caer estoy recién comenzando y ay muchas tentaciones mus amigas me invitaron a la disco y no puedo beber alcohol ayer en el trabajo había torta pero no caí solo le pido a dios fuerza de voluntad para lograrlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macarena!!!! mucha fuerza linda!!! es difícil, pero cuando veas esos kilos de menos y tus amigas te digas q estas esplendida, te darás cuenta q valío el esfuerzo, es muy necesaria tu fuerza de voluntad q haz tenido y ojalá la hayas mantenido, suerte!

      Eliminar
  42. Hola, el maní puede ser con sal? o es sin sal? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta que sea mani sin sal y horneado no frito ! :) y son maximo 2 puñados diarios aunque diga ilimitado, porque el mani puede causar que estes estitica y no bajes lo suficiente.

      Eliminar
  43. Estoy en mi dia 13 eh respetado todos los no y no e bajado ni un kilo solo un par de gramos :( la voy a terminar igual. Lo extraño es que mw veo mas delgada... Que sera??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo más probable es que haz bajado tu nivel de grasa, cosa q es mucho mejor que bajar musculo, en el fondo se está moldeando tu cuerpo (la grasa pesa mucho menos q el músculo) sigue así, verás q te sentiras mejor, termina la dieta y hasta màs sensual te sentirás, suerte!!!

      Eliminar
  44. hola, quiero empezar la dieta , pero soy insulino resistente y tomo metformina, nose si sera recomendable hacer esta dieta teniendo esta enfermedad, tengo hartos kilos de sobrepeso... mido 1,57 y peso 74 kilos, porfa necsito una respuesta segura para empezar ya con la dieta, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! yo tambien soy insulino resistente y tomo metformina, he bajado ya 9 kilos estoy entrando al 3er tramo, puede ser que los primeros dias te sientas debil, con sueño y con mareos te recomiendo que te compres L-Carnitina en capsulas una media hora antes de comer y dos media hora antes de cualquier actividad fisica, funciona ! y si necesitas bajar mas cuando la termines debes esperar 7 dias o 10 dias para volverla a empezar y asegurarte de no excederte con las comidas esos dias hasta que vuelvas a empezar la dieta, para nosotros bajamos mas lento por el tema de la insulina, pero sirve !!
      Ánimo !

      Eliminar
  45. hola a todos! empece a hacer la dieta, y en la hoja que me pasaron dice que se pueden comer 5 galletas de gluten diarias en el 1er tramo (con cualquier tipo de queso). alguien sabe si esta permitido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee al principio de esta pagina dice no galletas de gluten,no esta permitido galletas de ningun tipo

      Eliminar
    2. y sólo quesos amarillo y duros, nada de galletas de ningún tipo, si quieres q resulte y bajar de peso...suerte!

      Eliminar
  46. Ya llevo 10 dias habia bajado 4 kilos, pero hoy me pese y subi 1kilo, que muy desmotivada ademas no he comido ningun no, sera que esto no funciona, solo lo permitido, si dice que son ilimitados. Alguien me puede decir algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy raro, si los alimentos son ilimitados y hay que comer cada 3 horas, a mi me ha funcionado de maravilla he bajado ya 9 kilos y estoy en mi primer dia del 3er tramo.
      Quizas dejaste pasar mucho rato entre cada comida y ahi es cuando el organismo asimila el doble, pero sigue con la dieta puede ser que de un vuelco y sigas bajando, o quizas no tienes tanto sobrepeso :)

      Eliminar
    2. vivita, pucha intenta sumar los HC q comes en el día a lo mejor te haz pasado del límite (30 y 50 gr.diarios) y eso ha hecho q se detenga la cetosis y asimile tu cuerpo lo permitido q haz consumido, pero ánimo y sigue adelante, suerte!

      Eliminar
  47. hoy empiezo mi 3er tramo, en el primero baje 6 kg y ahora me pese antes de pesar el 3ero y baje 3 kilos mas, estoy muy feliz, para los que sienten mareos y todas esas cosas comprense la L-Carnitina viene en capsulas, yo me sentia asi, y cuando la empeze a tomar me senti mucho mejor, hay que tomarse una media hra antes de almorzar y dos media hora antes de hacer cualquier actividad fisica, vamos que se puedeee!!! funciona !!! :)
    Tenia una duda sobre los pepinillos, cuando los puedo consumir ?
    graciaas !:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda! creo que si se puede mira esta pagina https://www.facebook.com/GuiaPortalDietaCetogenica?fref=ts la niña que sube las fotos si sube comiendo pepinillos.

      Eliminar
  48. Estoy entrando al tramo 3 y he bajado solo 4 kilos esperaba unos mas... sinceramente no me veo delgada pero me siento como tal... mi pregunta es si podre continuar bajando... y cuanto debo esperar para volver a realizarla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes seguir la dieta hasta el final, quizas no tienes tanto sobre peso ya que la dieta y la perdida de peso actua segun los kilitos que tienes demas, yo he bajado 9 y debo bajar 11 mas.
      Es recomendable esperar una semana o 10 dias para volverla a comenzar, pero esos dias no hay que excederse para no subir lo que bajaste :)

      Eliminar
  49. Esta es una dieta que se basa en el consumo de grasas para asi ocupar como medio de energia la grasa, lo cual seria muy util y recomendado si esque las perdidas de proteinas no fueran considerablemente importante lo que produce un efecto rebote triple y una baja del metabolismo, es decir lo que van a perder es musculo si no hay un control de este nutriente, es necesario tener cuidado con aquellos embutidos qe son altos en sodio y grasas saturadas nos pueden causar un daño extra. Lo que yo entiendo la dieta cetogenica es una dieta recomendada para personas con epilepsia. La mejor dieta es aquella que es equilibrada y que nos lleva a los buenos habitos de alimentacion!

    ResponderEliminar
  50. hola, solo quiero q alguien me ayude con mi consulta, se puede tomar jugos light 0 azucar???? por favor espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si se puede, imagino q te refieres a los jugos en polvo para preparar (vivo o livean) q son 0 azucar...nectar light imagino que no por su alto HC...suerte!

      Eliminar
  51. Hola! Se puede comer chicle o alguna mentita para el aliento porque estoy en clases varias horas sin comer!!

    ResponderEliminar
  52. Se puede tomar de ese jugo en polvo livean sin azucar??

    ResponderEliminar
  53. yo no entiendo quien dice que esta dieta es baja en proteína, si la mitad del día como algún tipo de carne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO es baja en proteínas, SI es baja en HC...que no es lo mismo....

      Eliminar
  54. Porfavor quiero saber si rompi la dieta porque comi apio!!!!! Urgente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups! yo también caí en eso ayer y no sabía, pero me sirvió para informarme mejor de la dieta a través de este medio, pero seguí igual, creo q no es tan terrible como comerce un pan jeje y no vuelvo al apio durante la dieta...ojalá bajemos igual, suerte!

      Eliminar
  55. Que pasa si no como cada tres horas? Osea habeces no puedo porque estoy en clases y paso como 5 o 6 horas que pudo hacer con eso? aa Y si como jalea entre medio de las 3 horas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he leido varios post de esta dieta, ninguna recomienda comer cada 3 horas, creo q es optativo, pero la idea de la jalea está genial, como tambien unos cubitos de queso amarillo o jamón, yo en lo personal como las 3 comidas principales e igual he bajado, estoy pasada en 10 kilos, no todos necesitamos bajar la misma cantidad de peso, algunos, más otros menos, todo depende de cada uno, lo importante es leer las tablas de los alimentos y comprobar q sea bajo en HC y no pasar los los 50 hc permitidos al día. Suerte!

      Eliminar
  56. Yo empeze el viernes ya le he hecho una vez y baje 10 kilos solo hay que ser constante y hacer ejercicio es fundamental para quemar grasas y a demas evitar las estrias y la flacidez :)

    ResponderEliminar
  57. HOY 5 DE AGOSTO 2013 EMPIEZO LA DIETA.... BASTA DE BOBADAS!!!
    EN 2 MESES LOGRO LA META.... DENTRO DE 10 DIAS VUELVO Y CUENTO COMO VOY.... GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci Lia, esperamos tu reporte el 15 de agosto!! suerte linda!

      Eliminar
  58. Hola les cuento k llevo 5 dias de dieta
    no me pese cuando la empese
    pero si he notado k me ha bajado el abdomen
    espero seguir asi
    y bajar lo k espero . Hoy me dieron ganas de comer algo dulce . Lo cual no ise
    estoy 100% mentalizada y entregada ala dieta y bajar estos kilos demas
    mi mama . Mi hermano y prima
    la hisieron y la verdad bajaron mucho de peso
    si funciona
    asi k a poner de nuestra parte
    vamos k se puede . Kerer es poder
    ahi les ire contando como me va
    suerte a todos ...

    ResponderEliminar
  59. Hola ,quiero contar q comence la dieta el 25 de junio ,ya esty en el tercer tramo y he bajado seis kilos pesaba 70.En los dia 5 si y 5 no me he salido un poco y me preocupa¿ qu se hace en esos casos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los 5 días de dieta te haz salido? bueno sigue nomás y cuanto quieres bajar? ya estas a punto de terminar...si deseas continuar debes esperar una semana o 10 días comiendo normal, pero balanceado y NO exagerando en la comida y recomenzar para bajar más. suerte!!!

      Eliminar
  60. estoy super entusiasmada.. mañana comenzare la dieta espero tener buenos resultados respetando los NO aunque me cueste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ânimo!!!! se puede! ya veras y nos cuentas!, suerte en tu 2º día hoy!

      Eliminar
  61. Hola, yo voy en mi dia 6 y he perdido 2 kilos, me di cuenta leyendo este blog que las verduras eran crudas y yo comi acelga cocida alguien sabe si pare mi cetosis? y lo otro que comi mani salado, por favor que alguien me diga si pare el proceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q no haz parado el proceso de cetosis, pero si seguramente te haz pasado en el límite de HC díario (hasta 50 gr.diarios) puede ser q por eso haz bajado menos o simplemente tengas menos kilos q bajar y respecto al mani salado...esta dieta sugiere reducir el consumo de sal, ya q ésta, hace q el cuerpo retenga líquidos desde los depósitos de grasa y la sal hace q los retenga ahí y no los libere, trata de comer maní sin sal y poner menos sal en tus preparaciones. suerte!

      Eliminar
  62. Hola!
    Mañana comienzo y comentaré mis resultados

    ResponderEliminar
  63. No...no paraste tu proceso, si te fijas, esta permitido el mani, la sal y el aceite. Yo te aconsejo eso si, preferir el mani sin sal, por la retención de liquido que produce el consumo de sal, pero por nada más...cariños y animo!!!

    ResponderEliminar
  64. Se puede comer palmitos o champiñones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. champiñones desde el tramo 2 si o desde el día 11 en adelante, palmitos no lo sé, si sabes algo me cuentas?, gracias

      Eliminar
  65. hola me gustaria saber porque las verduras tienen ke ser crudas... kiero empezar la dieta hoy pero acabo de cocinar unas betarragas espero tener mucha fuerza de voluntad por ke soy muy buenna para comer chocolates porfa denme animo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy en mi tercer dia me costo mucho pero ayer me coloke unos pantalones k el estomago me colgaba y ayer no pasaba eso no estaba plana pero si muy desinchada te aconsejo toma mate te ayuda mucho a calmar el hambre y sobre todo la ansiedad y vas a orinar mucho y lo otro tb jijijiji

      Eliminar
    2. Esta dieta está basada en reducir al máximo el consumo diario de HC de los alimentos, máximo 50 gr. al día, entonces las verduras de HOJAS "cocidas" tienen más HC (hidratos de carbono o carbohidratos) por eso en el primer tramo es sólo de ensalada hoja verde y CRUDAS!.... durante toda la dieta no se puede comer ninguna verdura producida BAJO la tierra, eso incluye betarragas, excepto los días libres dentro del los 50....es bueno leer, en el comienzo de esta pagina u otras explican muchas cosas, la idea es interiorizarse, aprender y abastecerse de lo permitido antes de comenzar cualquier dieta, suerte y ánimo!!!

      Eliminar
  66. quiero saber si alguien puede ayudarme por ej si yo hago los primeros 30 dias la dieta y no sigo con ella vuelvo a subir al peso inicial gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si comes con moderacion no tendrias que volver al peso inicial.

      Eliminar
    2. es mejor que sigas con los 20 días restantes, que es menos q los 30 anteriores, deduzco además q los 20 días siguientes son parte importante de la dieta también, para no tener el efecto rebote aunque seas moderada con la comida, seguramente en esos 20 días q es donde hay días de dieta y días de no dieta, es para que tu organismo se acostumbre a un ritmo de alimentación y no vuelvas a subir...piénsalo, además que entre suma y resta 10 días con de dieta y otros 10 NO. suerte!!!

      Eliminar
  67. Que es la crema de leche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crema, común, la que se usa para las tortas, pero sin azucar.

      Eliminar
  68. gracias Mariana por responder mi pregunta

    ResponderEliminar
  69. HolA LLEVO 3Dias y he bajado 2 kilos hacen 3 años bAJE 17 KILOS ANIMOO Q SE PUEDE

    ResponderEliminar
  70. Se puede comer en el tramo 1 pepino, apio y alcachofa???
    Gracias!

    ResponderEliminar
  71. Hola quisiera saber si alguuen puede contestar mi pregunta ¿ Le afecta en algo a mi guagua esta dieta aun amamanta y tiene 14 meses? Puedo comer lechuga y repollo??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, puedes comer lechuga y repollo...siendo hoja verde y cruda se puede.
      creo q no es muy recomendable si amamantas, esta dieta es alta en grasas, baja en carbohidratos, te hace sentir cansada a veces, o mareos, o dolor de cabeza, todos nuestros organismos son diferentes unos de otros, mejor si piensas en dejar de dar pecho a tu bebé... sería otra opción, ya tiene más de 1 año y ahí podrías hacer la dieta, talves sin afectar a tu bebé, es sólo como consejo, la decición final es tuya...

      Eliminar
  72. Alguien sabe donde venden pastas integra les? He recorrido sta isabel y líder y no hay. Arroz integral se puede?
    QUE postres dieteticos pueden ser? AYUDA! donde compro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vende en el Santa Isabel por lo menos el de concepción no se donde vivas pero buscalos en los pasillos de las cosas lagh.

      Eliminar
    2. también en los Jumbo.... y postres dieteticos son los sin azúcar, por ejemplo marca REGIMEL, VIVO, siempre es bueno leer las etiquetas o tabla calórica y q diga "azucar 0%" o simplemente sin azúcar y de pasada ver el contenido de hidratos de carbono que ojalá sea bajo...

      Eliminar
  73. Hola llevo mi 3er dia pero leyendo este blog me di cuenta q no podia comer queso blanco ni galletas de agua... que tomo de desayuno? Pare mi cetosis? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora, mejor comience denuevo, hoy 4º día y comiendo eso seguro no ha entrado en cetosis, puede desayunar: 1 ó 2 huevos revueltos con cecina o 3 ó 4 rollitos de jamón y queso, con café con crema de leche o té (sin azúcar) o huevos duros, o una salchicha, es cosa de imaginación, importante los quesos deben ser amarillos y duros...en esta dieta es importante no pasar los 50 gr. de HC (hidratos de carbono), lea las etiquetas de los productos, q ojalá sean siempre bajos en HC y los q no tenga, ejemplo las cecinas busque en google, lo importante es no consumir más de 50 gr. al día....ojalá le sirva y tenga suere!

      Eliminar
  74. Voy en mi cuarto día no me pese cuando comencé la dieta pero estoy feliz espero seguir a si por que se que no es fácil. No es primera vez que hago esta dieta la primera vez baje 7 Kilos solo en los primeros tres tramos no la termine espero esta vez terminarla. Animo que se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo!!!! es como si me leyera a mi misma, hice lo mismo y bajé lo mismo, la hice en el 2010....hoy también 4º día y re motivada, VAMOS QUE SE PUEDE!!!

      Eliminar
  75. buenos dias...hoy empiezo mi segundo tramo y mi peso esta estancado, e bajado 5 kilos en la primera etapa y no bajo mas....que sucede? los NO para mi son ley y aun asi, sigo en las misma...no soy muy buena para comer grasas y me tiene aburrida el queso y salame, me podrian dar ideas de otras comidas adicionales que no salgan especificadas en la dieta? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. talvez sea eso, esta dieta es alta en grasas y bajas en HC, máximo 50 gr. por día, es lo que hace la cetosis y quemas gramas de tu cuerpo.... mmm huevos duros rellenos con atun y 1 cda. de mayo ó lasaña de zapallitos italianos cortados en rebanadas, carne molida, jamón y algo de queso, intercada cada capa, tortilla de acelga (sin harina, de espinaca acompañada de ensaladas crudas, saphui de carne o pollo con las verduras permitidas...y asi....

      Eliminar
  76. Quiero saber si en el tramo I se puede comer pepino de ensalada, zapallo italiano, apio y alcachofa!!!!

    Por fis!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más arriba está indicado....SÓLO VERDURAS DE HOJA VERDE Y CRUDA....lechuga (cualquier variedad), repollo verde, espinaca, acelga, hojas de apio (tallo NO).

      Eliminar
  77. hola voy por el día 17. segundo tramo y solo he bajado tres kilos. pero leyendo estos comentarios veo q cometí algunos errores como comer aguacate en el día 6. puedo mejor empezar de nuevo. o continuo con mi segundo tramo. Por favor quien puede decirme si puedo comenzar de nuevo no es dañino para la salud. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descanza 1 semana (comiendo moderado) e inicias la dieta como corresponde, leyendo e informándote al máximo y días antes, proveerte de todos o la mayor cantidad posible de los alimentos permitidos y no volver a cometer los mismos errores, es necesario q comprendas con comas sólo lo permitido y q esta dieta es alta en grasas y bajas en HC, la cual no debe pasar los 50 gr. de consumo diario, es necesario q te fijes en la tabla calorica de los alimentos que ojalá siempre sea baja en HC y si hay productos q vienen sin ellos informarte en google...ojalá te vaya bien. suerte!!!

      Eliminar
  78. hola se pueden comer achuras( chinchulines, molleja) chorizo, morcilla?, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la lista de los alimentos permitidos no lo dice, mejor que no....Si, carne cualquier tipo aunque sea con grasa, salchichas o vienesas y pescados

      Eliminar
  79. leyendo los comentarios encuentro que hay una contradicción dice que podemos comer ilimitado de que ahí se autoriza , pero que debemos medir los HC y no consumir mas de 50 diarios entonces tan ilimitado no es, aparte que es difícil saber medir esto en lo envasado es fácil pero ej: el queso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro es ilimitado el consumo de alimentos siempre q tengas HC bajo, los más grasos son los q tienen menos HC .....hay muchas tablas valóricas, poniendo las palabras claves en google y buscar, es cosa de ponerle atención al cuento de las dietas, todas son diferentes y hay q entenderlas, interiorizarse e informarse, así tampoco sufre tanto nuestro organismo y salud con las dietas, siempre es bueno aclarar nuestras dudas antes de comenzar 1 dieta......ej: rebanada de queso amarillo tiene 0.4, (el blanco tiene muchos mas hc), una tajada de cecina 1.2, maní 1 unidad 0.3, 1 huevo 2.0, 1 tajada de salame 0.3, queso rallado 0.0 y asi....suerte!

      Eliminar
    2. que "tengan" HC (quise decir)

      Eliminar
  80. hola ...encontre un exel con una minuta para el primer tramo...habra otra para el segundo y tercer tramo tbn???? lo q pasa es q no recuerdo lugar saque ese exel solo que fue de su pagina...ayudenme plissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estan los links con las hojas de calculo que aparecen las minutas, son del facebook de está página:
      1er Tramo https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlqBhUfe6GEddEJRSGdqOWZTaWJUTUlQcmRQNmFCU3c#gid=0
      2do Tramo https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlqBhUfe6GEddC16eTVqQy1ZSFpkNHczUmd6NDQyZ1E#gid=0
      3er Tramo : https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlqBhUfe6GEddEtjX0h0UzV1bXlObElhaXlqQTMtNXc#gid=0

      Eliminar
  81. echen una lída a este link, sirve para entender un poco más esta dieta y no caer en errores http://megustaestarbien.com/2013/02/20/errores-comunes-en-las-dietas-cetogenicas/
    SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  82. hola, yo estoy en mi cuarto día de dieta y los primero dos días fueron terribles las ganas de comer un chocolate, pero ahora empezando el fin de semana y con el solcito que hay afuera...tengo unas ganas irresistibles de cerveza. Pero voy a ser fuerte y no cederé ante mis tentaciones. Les comento que tengo 23 años, mido un 1.54 y peso 70,3 kg. es bastante el sobrepeso que tengo y por eso no quiero fallar en la dieta, por eso ingreso en estos foros para ver los resultados de varias personas para motivarme y no flaquear :D Aunque viendo los comentarios de varias personas me doy cuenta que estuve fallando dos días que comí pastel de espinaca con carne al horno, porque la cocí antes de meterla al horno, así que no se si eso afectará mucho o empiezo de nuevo mejor?

    ResponderEliminar
  83. que se come en el cuarto tramo?

    ResponderEliminar
  84. hola, desde el 2do. tramo, se puede consumir ensaladas de apio, porfa, voy en mi 12 dia y hoy consumi eso.

    ResponderEliminar
  85. Hola mi nombre es daniela tengo 18 años y peso 98 kilos mido 1'54 stoy muy gorda pero he tomado la decicion de hacer la dieta he leido q a muxas les ha resultadoss ojalas pueda yo tambn que me podrian asegurar que es mejor los primeros 10 dias?

    ResponderEliminar
  86. llevo 9 dias al pie de la letra y solo baje 400 grs.-
    que pasa conmigo, sigo esta dietra o la rompo

    ResponderEliminar
  87. Termine el primer tramo baje 8 kilos y medio. Y sin ejercicio solo comiendo lo debido y en pocas cantidades, yo tomo al menos 3 litros de agua al día, y aparte tomo medio litro de te rojo, el te rojo es sagrado. Si mantengo en ritmo de seguro en 10 días más(segundo tramó) bajare otros 8 más, es decir en 20 días casi 17 kilos, y si le añadimos el tercer tramo estaría bajando casi 23 a 24 kilos en un mes. NOTABLE Aguante la U. De Chile!!! Lo último na que ver con la dieta jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones!!! y Grande la U <3 Lo mas lindo

      Eliminar
  88. Hola..Mi pregunta es que comi una`porcion de pescado al horno empanado o con pan rallado se corta la dieta????

    ResponderEliminar
  89. en el cuarto tramo, se come lo mismo que en el tercer?

    ResponderEliminar
  90. el primer dia no comi casi nada pero si un paquete de mani salado y no me di cuenta que era frito....ahora se peuede combinar con las pastillas de fruta planta....

    ResponderEliminar
  91. se puede comer coliflor en el 2° tramo

    ResponderEliminar
  92. Hola!! Termine mi primer tramo porfin!!! Bueno ahora que puedo tomar leche Por que soy muy adicta a la leche, arriba dice leche de la que acostumbras tomar... Yo tomo leche entera, pero he leido que es descremada la que hay que tomar!! Que hago?? Urgente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedes tomar esa, ya que aporta una menor cantidad de hc.. De lo contrario podrias superar el limite y romper el proceso cetogenico. Saludos!

      Eliminar
  93. Comi apio el 3º y 5º dia estoy en el 7º dia, debo comenzar otra vez?, fue aproximadamente 1/2 tallo en cada oportunidad.
    Gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cometí el mismo estupido error ... Pero segui ya voy en mi segundo tramo! Sigue nomas pero no vuelvas a comer apio ! Suerte!!!

      Eliminar
  94. hola , yo empiezo mñn , pero tengo una duda , como veo el HC de los alimentos ?? eso me preocupa , gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hols! Mira los HC aparece en la informacion del alimento que consumas, pero aparece como Hidratos de carbono... Trata de que tengan muy poco o nada ya que debes comer maximo 50 hc diarios! Suerte!!

      Eliminar
  95. tengo una duda hay un dia libre que se puede comer lo que una quiera , cual es ese dia????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en el tercer tramo! Osea el dia 25 de tu dieta

      Eliminar
  96. En el segundo tramo... La leche debe ser descremada? Por que?? Ayuda plis, es urgente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la que contiene menos cantidad de hc.. Si no es descremada, te recomiendo que no la consumas, ya que puedes superar el limite de hc e interrumpir la cetosis. Saludos!!

      Eliminar
  97. Hola a todos hice algún tiempo esta dieta, ahora tomo herbalife para mantenerme pero necesito bajar unos kilitos rebeldes que aún me quedan...alguien la ha complementado con herbalife? Que me cuente su experiencia....Saludos Y fuerza a todos que sí se puede !!! ;)

    ResponderEliminar
  98. HOLA, YO ESTOY EN EL SEGUNDO TRAMO, HE BAJADO POCO, CREO QUE SE DEBE A QUE TENGO UNA DIETA QUE DICE QUE SE PUEDEN COMER TOSTADAS CON GLUTEN (EN EL SEXTO DIA LAS ELIMINE) Y ADEMAS QUE HE COMIDO DEMASIADO MANI...HABRE ROTO LA CETOSIS??? DEBERIA COMENZAR DE NUEVO??? NO HE COMIDO NADA MAS ALLA DE ESO, NO HE PROBADO NADA DE LO QUE ESTA PROHIBIDO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo mejor es que sigas.. si ves que no te funciona, descansa 10 dias aprox. para volver a comenzar. Saludos!

      Eliminar
  99. HOLA!EMPECE LA DIETA HACE UNA SEMANA Y NO BAJE NADA!!!!!......QUE HAGO?SIGO O ABANDONO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es seguir.. Si no bajaste tanto, es porque no respetaste los no, te sobreexcediste con los hc o tal vez tu cuerpo no necesite bajar tanto de peso. Saludos!

      Eliminar
  100. Leyendo todo esto me re desanime :(
    empeze mi dieta cetogenica, pero la que encontre en internet decia que se podia comer 3 tostadas con gluten por dia, asique ese era mi desayuno untadas con queso casancrem y te o cafe con edulcorante.
    en cuanto al mani no me especificaba si era salado o no, por lo tanto siempre consumi mani salado..
    estoy haciendo tanto sacrificio para nada y no probe nada de lo prohibido (estoy en mi dia 8 de dieta)

    ResponderEliminar
  101. yo tengo una dieta que dice que puedo comer tostadas de gluten. que hago?? estoy en mi dia 7 de dieta. y ademas he consumido mani salado.

    rompi mi dieta??

    ResponderEliminar
  102. hasta cuanto es el limite de sobrepasar los 50 hc diarios.:60,70, para tener una noción y lo otro después de cuanto tiempo puedo comenzar otra vez la dieta para bajar nuevamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta 60 hc.. Lo mejor es esperar 10 dias aprox. para volver a iniciar. Saludos!

      Eliminar
  103. el el primer tramo puedo comer atun ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, podes comer todo tipo de carnes (rojas y blancas), fiambres, pescados e incluso mariscos!

      Eliminar
  104. tenemos una duda con mi amiga, sobre las galletas de gluten.... son con gluten o sin gluten ya k en algunas pag, dice con y otras sin, ahora donde podi encontrar esa galletas, ya k empesanos hace unos dias y estabamos comiendo galletas de salvado lays.- pero vinos k no se pidian comer...ayuda plissssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es conveniente comerlas, para sacarte el antojo de algo dulce, lo mejor es la gelatina sin azucar! Saludos!

      Eliminar
  105. Mañana empezaremos la dieta en casa y queremos saber cuanta carne es permitida a diario y si en algun tramo se pueden comer zanahorias como ensalada graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que yo sepa, las verduras que puedes consumir son las de hogas verdes, en el primer tramo las comes crudas o al vapor, ya en el segundo podes cocinarlas. La carne permitida es ilimitada siempre.

      Eliminar
  106. Hola, yo empece ayer la dieta. Que dias "libres" tenemos?? y en que tramo?? Gracias!! ^^

    ResponderEliminar