martes, 5 de marzo de 2013

La dieta de Jessica Simpson - Bajó 27 kilos





Los 25 kilos que Jessica Simpson subió durante el embarazo de su primera hija Maxwell, los perdió en sólo cuatro meses siguiendo un estricto programa de la compañía experta en nutrición Weight Watch.

La cantante estadounidense siguió un programa de ejercicios y dieta, que mantiene bajo reserva, pues el objetivo de Weight Watch es que el tratamiento de la también actriz les sirva de publicidad. No obstante, la  prensa hoy filtró la dieta que la ha hecho perder un total de 27 kilos.

El portal de celebridades TMZ publicó un archivo con el régimen, llamado "smoothie", en el que se puede ver que la alimentación cambia cada ciertos periodos de tiempo.

En los primeros días, la mayor parte de las comidas diarias son batidos realizados con ingredientes nutritivos. También se incorporan colaciones bajas en calorías, pero abundantes.

Posteriormente, se incorporan más comidas. Entre los platillos se destacan omelettes, pollo, ensaladas, pero también postres dulces, como galletas de chocolate o cupcakes de frutas (ver dieta).

Simpson firmó un acuerdo con Weight Watch para bajar 25 kilos con ayuda de los profesionales de la empresa. Recibió 4 millones de dólares por la firma del contrato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario