jueves, 28 de febrero de 2013

La dieta de Fricker

El doctor Fricker ha diseñado un régimen a dos velocidades. La fase de “alta velocidad” permite adelgazar con rapidez, comiendo carne,pescado, verduras con algo de materia grasa, lácteos y fruta.


El pan, los alimentos con alto contenido en fécula y los dulces están prohibidos. Este régimen de alta velocidad apuesta por los alimentos ricos en proteínas y pobres en calorías. La segunda parte o velocidad de este régimen, más moderada, permite adelgazar a un ritmo menor, pero más duradero a largo plazo.

Puede prolongarse durante varios meses y permite la estabilización tras la fase de alta velocidad. Por tanto, es un régimen a largo plazo que permite, gracias a los alimentos con alto contenido en fécula, tener una sensación de saciedad y estar en forma. Si prefieres eliminar “lentamente pero de forma segura”, este es tu régimen ideal. Como el régimen de gran velocidad, este también aporta proteínas animales (carne pescado, huevos y lácteos), fibra, vitaminas y minerales (verduras y frutas) y ácidos grasos esenciales (aceite).
Desayuno: té o café, entre 2 y 4 productos lácteos, fruta (sin exprimir)
Comida y cena: verduras o puré de verduras sin grasa, carne o pescado a voluntad y verduras a voluntad, todo acompañado de una cucharada sopera de aceite. 1 producto lácteo y 1 pieza de fruta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario