martes, 5 de marzo de 2013

Dudas de la dieta cetogénica

Me han llegado consultas  y voy a despejarlas de manera pública para que queden de referencia para todos los que necesiten esta información:

En la dieta cetogénica, no se puede comer palta salvo en los días libres y eso seria en el tercer tramo es decir el dia 25 y el dia 30 de tu dieta.

En la dieta cetogénica si, se permite fumar, no hay contraindicaciones referente al consumo de tabaco.

En la dieta cetogénica, no  puede consumir galletas de arroz, ni galletas con / sin  gluten.

En la dieta cetogénica, se puede consumir cualquier tipo de endulzante que no sea azúcar, sea stevia, edulcorante, sucralosa, incluso sacarina.

En la dieta cetogénica , no se puede consumir ajo, ni cebolla, no estan incluidos en el régimen.

118 comentarios :

  1. empeze la dieta ayer y tengo una duda, se puede comer frijoles refritos?

    ResponderEliminar
  2. se puede tomar cocacola light?

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pienso empezarla de nuevo mañana, aqui mi pregunta antes de iniciarla es si tiene que ser estrictamente 0% de HC ya que voy leyendo productos en los pasillos del super y todos lo contienen!!
    Tambien mi pregunta es si se pueden consumir pepinos y frijoles? Y un amigo me ha dicho que entre comidas puedo frituras de cerdo es cierto??
    De lo demas creo que no tengo dudas
    Me gustaria me ayudaran
    Gracias ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes consumir HC pero en BAJA CANTIDAD, entre 20 y 50. Tu cuerpo necesita aunque sea una pequeña cantidad de estos, porque si no, te puedes enfermar. Dentro de los alimentos permitidos, todos tiene HC, pero en muy baja cantidad.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, quiero consultar un par de dudas. Estoy comenzando la 2da. etapa , elegi como fruta para los proximos 10 dias duraznos en almibar. Las 6 mitades de duraznos que trae la lata son por día ?? o esas 6 mitades durante los 10 días???
    Y la otra duda es .. se puede tomar una copa de vino tinto por día ??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son las 6 mitades distribuidas en los 10 dias del tramo, en cuanto al vino es una copita por dia

      Eliminar
  6. hola, se puede comer banana en el segundo tramo? besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por k contiene mucha azúcar, las manzanas son mejor x la fibra

      Eliminar
  7. No, creo que en ningún tramo, solo en los días que puedas romper la dieta

    ResponderEliminar
  8. URGENTE !! hola ..voy en el día 7 de mi dieta y hoy comí MIEL porque me dolía mucho la garganta...he roto la cetosis??? debo comenzar mi dieta de nuevo??

    ResponderEliminar
  9. La leche de que tipo debe ser ?? en las instrucciones dice que es la que acostumbramos a tomar, es así ???

    ResponderEliminar
  10. en que etapa se puede comer papa o arroz o fideos....gracias..

    ResponderEliminar
  11. despues de cuantos días se puede volver a comenzar la dieta? voy terminando mi tercer tramo y he bajado 8 kilos :) saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es recomendable, después que se hace completa, esperar 1 mes para volver hacerla. Si se rompió la citosis es preferible esperar 10 días para volver a comenzar

      Eliminar
  12. Se puede comer alcachofa en el segundo tramo y esparragos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buuu es mi misma pregunta y nadie me contesta estamos en las mismas

      Eliminar
    2. Si se puede, son verduras cocidas.

      Eliminar
  13. Después de cuantos días puedo volver a hacer la dieta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es recomendable, después que se hace completa, esperar 1 mes para volver hacerla. Si se rompió la citosis es preferible esperar 10 días para volver a comenzar

      Eliminar
  14. Cuantas frutillas puedo comer en el 2do tramo..?

    ResponderEliminar
  15. En el artículo anterior dice que hay que esperar 7 días para volver a hacer la dieta, alcachofas creo q sí se puede (las verduras prohibidas son las que crecen bajo tierra: papas, cebolla, etc )
    En el tercer tramo se pueden comer pastas integrales, arroz no y papas tampoco excepto días libres.
    La leche debe ser descremada y sin saborizantes!

    Hoy comencé mi segundo tramo, he bajado 4.600 grs Soy Feliz!
    éxito a todos y vamos que se puede :D

    ResponderEliminar
  16. Para las personas que recién quieren comenzar hacer la dieta acá tienen una ayuda con los links con las hojas de calculo que aparecen las minutas, son del facebook de está página:
    1er Tramo https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlqBhUfe6GEddEJRSGdqOWZTaWJUTUlQcmRQNmFCU3c#gid=0
    2do Tramo https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlqBhUfe6GEddC16eTVqQy1ZSFpkNHczUmd6NDQyZ1E#gid=0
    3er Tramo : https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlqBhUfe6GEddEtjX0h0UzV1bXlObElhaXlqQTMtNXc#gid=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo empeze mi dieta hoy, queria saber si en el primer tramo puedo comer apio, zanahoria, alcachofa , galletas integrales salvado light ( cuantas ) ... me pueden ayudar por fiiiiii gracias :)

      Eliminar
    2. No se puede comer ninguna verdura que se cultive bajo tierra, en el primer tramo solo son verduras de hojas verdes crudas, tallo de apio no se puede, solo las hojas. Luego en el segundo tramo se pueden cocinar las mismas verduras. Pueden ser lechuga, espinaca, repollo, acelga, rúcula, berros, hojas de mostaza, etc. En cuanto a las galletas, no se pueden en ningún tramo, solo en los días libres se puede comer todo lo que quieran. pero en pocas cantidades. Recuerden no exceder los 50 grs HC, contarlos en las comidas para no exceder.
      Mucha suerte, y vamos que se puede
      Yo voy en mi día 6to día y he bajado 2.5 kgs

      Eliminar
  17. Hola a todos,espero esten muy bien, tengo varias dudas con respecto a la dieta y queria ver si alguno de ustedes podia ayudarme. Yo comence la dieta el 1 de octubre y tengo varias dudas. primero hubo un día que comi arto mani, ahora que leo se come dos puñadas de mani no mas, si comi arto mani ese día y aparte no sabia que no se podia comer apio, asumi que el apio tiene hojas verdes, si comi de estas dos cosas, mani (mas de dos puñados) y apio casi todos los días con mi ensalada de berros, lechuga, cebollin parte verde. es necesario que comience denuevo la dieta o la continuo? yo llevo 8 días de dieta y siento que he bajado con suerte un kilo y yo quiero bajar 6. otras dudas que tengo son: 1- el queso cuanto se puede comer diario? 2- en el segundo tramo cuantas copas de champaña se pueden tomar' 3- la copa de vino se toma 1 a las semana o puede ser diaria ( no me refiero a todos los días, si no por ejemplo el sabado y el domingo? 4- legumbres se puede comer en algun tramo? 5- achicoria se puede comer en el primer tramo? 6- vienesas cuantas es ideal comer diaria? Espero puedan ayudarme a resolver mis dudas saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nathy! Yo voy en mi día 14 de dieta, en los 10 primeros baje 4.600
      y tampoco sabia que el maní no era ilimitado así que sigue no más! ;)
      suspende el apio ahora mejor, te respondo con respecto a lo que yo sé:
      1. ilimitado , mientras sea amarillo y duro
      2. Aún no tngo claro eso ...
      3. Puede ser una copa diaria
      4. Legumbres no se puede, excepto días libres.
      5. No conozco la achicoria , pero si es de hojas verdes y crece sobre la tierra no habría problema
      6. ilimitada, yo en el primer tramo me comía hasta 4 diarias algunos días.

      Eliminar
    2. Deben de contar los HC de cada cosa que comen el queso por lo general una rebanada es casi 0.5 grs, cada vienesa es de 1 gr, así ver que no superen los 50 grs en el primer tramo.
      La champagne es ilimitado, pero revisa si tiene HC
      Sí, se puede comer achicoria, es de hojas verdes,.
      Yo voy en mi día 9 y he bajado 5 kilos.
      Suerte!!! y Fuerza!!!!

      Eliminar
    3. Hola, Muchas gracias por sus respuestas, me ha quedado mucho mas claro.
      Yo ahora voy en el segundo tramo en el día 6, he bajado 2 kilos del primer tramo al segundo y ya llevo 6 dias del segundo tramo y sigo con 2 kilos menos no mas, siento que he bajado muy poco y despues de ver sus respuestas he eliminado el apio y he reducido el mani. Pero aun asi como lo que dice la dieta y no se en que estoy mal, eso si yo no tengo un horario definido de comida, muchas veces no tomo desayuno y solo almuerzo y como algo en la tarde noche (como salame o jamon o vienesas). Sera que esto esta afectando?
      1- Tomo arta agua y jugos livian ya que me da mucha sed.
      2-Soy muy buena para la sal, ¿como cuanto uno de usar de sal?
      3- Mi comida mas grande es el almuerzo que generalmente me hago una buena ensalada osea arto berros, arta achicoria (que es de hojas verdes y crece en la tierra), cebollin y arta lechuga, a veces le pongo cuadraditos de queso, esto acompañado de vienesas generalmente 2 o 3 o carne. a veces me como una alcachofa. Que sera lo que estoy haciendo mal?
      4- El aceite cual es la cantidad precisa para hecharle a las ensaladas?
      5- las vienesas yo las hago en agua para no utilizar aceite esta correcto? o es necesario hacerlas en aceite?
      6- La mayonesa es restringida o uno puede hacerce atun con mayo con tranquilidad?
      7- ¿ Leche cultivada se puede tomar?
      8- Yo me compro galea dayli y me como generalmente 1 diaria, hay dias que me comi 2 pero a diferentes horas y veces ninguna.
      9- De frutas yo elegi manzana Roja ya que no me gusta la verde y me la como con yogurth descremado ligth.
      10- En esta pagina en la parte de dudas de la dieta, aparece que en el tercer tramo se rompe la dieta dos días es asi? dice el día 25 y el 30.
      Bueno muchas gracias por responderme esperaba con ancias su respuesta y disculpen si los lleno con mas preguntas jejejejeje
      Saludos se despide Naty

      Eliminar
  18. Hola Compañeros de dieta :)!! Queria preguntarles si saben si se puede saltar la etapa 3 de la dieta? Porque estoy terminando la etapa 2 y ya baje los kilitos de mas que tenia me gustaría saltear la etapa 3 y hacer la 4 así el cuerpo vuelve a la normalidad. Me lo recomiendan??

    ResponderEliminar
  19. cuando se pueden comer cereales normales o integrales?????.....

    ResponderEliminar
  20. Que tipo.de cafe tomoo ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer el normal solo tienes que hecharle endulzante saludos

      Eliminar
  21. el helado de que tipo debe ser????

    ResponderEliminar
  22. en el segundo tramo debo tomar leche???

    ResponderEliminar
  23. en el tercer tramo el pan integral se puede reemplazar por la marraqueta????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo creo almenos q sea una marraketa integral
      no te confies mejor no lo hagas

      Eliminar
  24. hola a todo saben yo llevo 7 días y solo he bajado medio kilo
    y soy muy exigente es normal ayuda porfis

    ResponderEliminar
  25. hola voy a empezar el 2° tramo puedo comer alcachofa porfavor ayuda

    ResponderEliminar
  26. HOLA YO EMPECE LA DIETA HACE 15 DÍAS Y HE BAJADO SOLO 4 KG ,LO Q PASA Q LA BAJE A LA DIETA DE OTRA PAG ,Q NO DECIA DE LA PALTA ,PERO SOLO COMÍ UNA CUCHARADITA ,TOSTADAS DE GLUTEN DECÍA 3 EN EL DESAYUNO Y 3 EN LA MEDIA TARDE ,LA COCA Q ESTABA TOMANDO ES LA LIGHT Y AHORA ME ENTERO Q SOLO SE PUEDE LA CERO ,EN EL SEGUNDO TRAMO INCORPORÉ LA LECHE ,PERO HE TOMADO YOGURT ACTIVIA LIGHT ,NO SE ALGO ESTOY HACIENDO MAL YO CREO Q NO VOY A BAJAR NI 8 KG ,Q HAGO ,ALGUIEN Q ME AYUDE¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Hola, voy en el tercer día de la dieta y la pregunta es cuánto de salame se puede comer ya que yo lo compro cortado finito y lo como con queso. En cuanto a la mayonesa se debe usar la light o la entera? y lo mas primordial es lo de la crema de leche. en mi jarro de café le estoy poniendo imitad de crema y mitad de café. Esto es mucho? Gracias y saludos a todos

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Gabyana-estoy en el día 11 de la dieta y solo bajé 1,700 kg-Es normal? no son muchos los kilos que debo bajar. Puede ser por eso? la verdad, respete la dieta totalmente, No me descarrile en ningún momento. Otra consulta: en este segundo tramo puedo incorporar zapallitos, berenjenas, brócoli, cebolla, cebollín? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en la segunda parte de la dieta puedes incorporar todas las verduras que crezcan sobre la tierra

      Eliminar
  29. Hola soy Noelia y empece la dieta hace 3 dias, el tema es que se me hincha la panza cada vez que como y tomo agua, eso ya me pasaba antes de hacer la dieta, supongo que tendre intolerancia a algun alimento.
    Queria saber que opinan de esa hinchazon de panza como si me fuera a explotar, a veces tomo factor AG.
    Mi peso cuando empece fue de 81.5 kg y mido 1.78, y soy grandota, me dijeron que mi peso ideal seria de 70 a 74 mas de eso no.
    Bueno espero que comenten a ver que opinan.
    Seguire al pie todo.
    A bajar!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, voy en el cuarto día de la dieta y la pregunta es cuánto de salame se puede comer ya que yo lo compro cortado finito y lo como con queso. En cuanto a la mayonesa se debe usar la light o la entera? y lo mas primordial es lo de la crema de leche. en mi jarro de café le estoy poniendo imitad de crema y mitad de café. Esto es mucho? Aún no he bajado solo 200gramos y tengo 18k de sobrepeso.
    Gracias y saludos a todos

    ResponderEliminar
  31. Hola...por lo que he leido el salame es ilimitado, la mayo depende de la marca, mira la etiqueta y finate en los carbohidratos por porcion, la kraft normal por ejemplo tiene menos carbohidratos que la light! Quizas te estas excediendo con la crema, denuevo mira la etiqueta, durante todo el dia no debes pasarte de 20 carbohidratos.
    Yo llevo hoy es mi cuarto dia de dieta y he bajado 1,3 kilos.
    Animo y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hasta 50 carbohidratos :)

      Eliminar
    2. Yo tengo una duda, aquí en Chile en todas las etiquetas sale que tienen azúcar, tanto las normales como las light, y se supone que en todas partes dicen que esta dieta no lleva nada de azúcar.

      Eliminar
    3. El azucar se rotula por normativa nacional en la tabla nutricional incluso aun que tenga cero, los productos light no siempre son en bajos en azúcar, muchos son bajos en grasa, los con menos azúcar son los que de forma natural no la traen en su composición, generalmente el producto light en azúcar es por que se le añade menos o se sustituye por un edulcorante.

      Eliminar
  32. Hola a todos, hoy es mi segundo día, así que espero tener el ánimo y la fuerza para terminarla entera.
    Saludos
    Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!
      Yo tbn empecé la dieta el Lunes 11, asi que iremos a la par :) éxito & vamos que se puede!

      Eliminar
    2. Yo también comencé la dieta el martes 12. Pero no Sabia que no había que comer palta y ajo y la consumi el 5 dia. Se habrá cortado la citosis o tengo que empezar de nuevo? Porfavor necesito una respuesta sólo tengo hasta el 10 de Diciembre para bajar de peso!!!. Nicole.

      Eliminar
  33. Hola empecé la dieta el viernes 15 de Noviembre pesando 82.9 kilos tengo fe que me dará resultados, mas adelante les cuento, éxito a todas y todos los que la estén haciendo, saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola! por que no se pueden consumir las verduras cocinadas? yo acompaño las proteinas con calabacines salteados en wok, esta mal? gracias!

    ResponderEliminar
  35. Porfavor necesito una respuesta, consumi el día sábado palta y otros días Ajo. Al segundo día de dieta comí budin de zapallo italiano con acelga pero estaba todo cocido. Eso significa que con todo lo que hice mal rompí la dieta? O sigo nomas? O sí me equivoqué cuántos días tengo que dejar pasar para volver hacerla? Tengo hasta el 13 de Diciembre para bajar de peso! PORFAVOR AYUDENME!!!!

    ResponderEliminar
  36. que pasa si comi mas mani que los dos puñados? tengo que partir de cero?

    ResponderEliminar
  37. Puedes seguir, la cetosis no se rompe por comer más maní, a mi me paso y ya voy en el tercer tramo con muy buenos resultados. Trata de fijarte en la cantidad de carbohidratos que tienen y compra el que tenga menor. Suerte

    ResponderEliminar
  38. buenas, vengo de diez con la dieta en los primeros 4 dias. que puedo hacer para la sequedad de vientre???
    gracias

    ResponderEliminar
  39. Qué helados de los que venden en Chile con recomendables? me gustan mucho los del Yoguen Fruts, a base de yoghurt, el viernes comienzo mi segundo tramo y estoy de cumpleaños, así que a falta de torta me quiero regalar helado. Ojala me puedan responder pronto, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  40. Buenas a todos,

    cuanta champaña puedo tomar? ya que dice limitada.

    gracia

    ResponderEliminar
  41. Hola, se puede tomar leche cultivada descremada en el primer tramo, sus CH son menos q los del yogurt descremado???

    ResponderEliminar
  42. EL LUNES 02/12/2013 EMPECE LA DIETA Y PESABA 92.600, HOY ME PESE NUEVAMENTE 05/12/2013 Y ESTOY EN 90.500, ESPERO SEGUIR BAJANDO....,

    ResponderEliminar
  43. Arranque la dieta y por ahora voy super bien, me pese cuando arranque..ahora espero (en dos dias) arrancar con el segundo tramo y ahi volver a pesarme a ver si baje. La duda que tengo que creo me pueden ayudar, es respeto al champagne..ya que se vienen las fiestas...lei en algunos lugares que es LIMITADA y en otros que es ILIMITADA..en el caso de ser limitada cuantos vasos seria..porque no quisiera romper con la dieta por eso. GRacias!!!

    ResponderEliminar
  44. YO HE LEIDO QUE EL CHAMPAGNE ES ILIMIADO Y EL VINO SOLO UNA COPA. SUERTE

    ResponderEliminar
  45. Hola quiero empezar esta dieta soy española y me gustaria saber eso de los quesos es posible comer quesos manchegos curados yo tengo que perder 5 kl no es mucho pero a mi me cuesta un monton y alguien la quiere empezar conmigo seria estupendo. Saludos Nuria

    ResponderEliminar
  46. hola encuentro qu esta dieta es maravillosa es lo máximo no pasas hambre,yo hoy cumplo 6 días y me siento el abdomen menos voluptuoso no me he querido pesar hasta en 4 días más que cumplo el primer tramo empezé con 74 kl y mido 1,64 el viernes les cuento como me fué. Fuerza de voluntad nomás vamos que se puede.

    ResponderEliminar
  47. Hola, se puede tomar leche cultivada descremada en el primer tramo, sus CH son menos q los del yogurt descremado???
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes! se puede comer en el primer tramo almendras? uvas pasas? raices chinas? champiñones? leche de soya sin lactosa y sin azucar? agradeceria la información ademas quisiera saber si se puede tomar junto con la dieta, ORLISTAT Ó XENECAL que disminuyen la absorcion de grasa en el organismo y si ayuda o no? gracias.

    ResponderEliminar
  49. hola voy en el dia 4 del primer tramo...anoche me hice pollo y lo cocine con ajo...no me comi el ajo solo le coloque para darle sabor...esta mal? y los condimentos se pueden?como el merken? saludos

    ResponderEliminar
  50. puedo comer hamburgesas de soya?? hay unas PF que venden congeladas...y tambien puedo hacerlas caseras....se pueden comer en el 1er tramo? :)

    ResponderEliminar
  51. Hola consulta: llevo dos días dl segundo tramo y he subido un kilo +y me gustaría saber si stoy haciendo algo mal hoy x ejemplo desayune leche kn 2 láminas de jamon y a la hora después comi mani(50gr) y luego comi acelga y 2 vienes de postre comí jalea s/azucar y media naranja y luego la cena porotos verdes con tomate y pollo y un chorizo. Xfa su alguien me pueda ayudar para saber en k me equivoque y por ultimo puedo endulsar con sacarina el café?

    ResponderEliminar
  52. Hola una consulta llevo haciemso la dieta 5 dias pero la verdad, me siento untoque inchada y a las justas he bajado 200 grakos aprox. Estoy respetando todo lo que indica la dieta pero igual pienso wue estoy comiendo nose mucho y se me hincha la barrigam me pueden explicar porque? Cuando inicie la dieta el abdomen lo tenia mas plano que ahora. Hago ejerccio todos los dias

    ResponderEliminar
  53. Hola, tengo un gran problema :( llevaba 5 días de la dieta y comí 3 sopaipillas:/ quiero saber que puedo hacer? No tengo problema con comenzar de nuevo pero por ahí leí que tenía que esperar 10 días para comenzar de nuevo >< podrá ayudenme ! :C

    ResponderEliminar
  54. Hola, tengo una duda, voy en mi sexto día de dieta. Ayer comi por error 6 mani que contenían azúcar.... una cantidad casi imperceptible, debo comenzar denuevo? Otra cosa... el tomate es medio por día o por el tramo? He comido dos mitades en 2 días

    ResponderEliminar
  55. Hola quisiera saber si puedo comer galletas integrales o papas fritas envasadas en el primer tramo?

    ResponderEliminar
  56. Ayudaaaa!! Comi NUGGETS de pollo en mi 4 dia de dieta, Tengo Que Empezar de nuevo? :(

    ResponderEliminar
  57. Hola, tengo una consulta. Ayer comencé el segundo tramo de la dieta, pero por la noche la rompí tomando tragos con alcohol y frutas, y chocolate. Que debo hacer?

    ResponderEliminar
  58. Hola, yo voy en mi día 14 y he bajado solo 600 gramos de los 10 que tengo de más! Porque será tan poco ? La estoy haciendo bien estricta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo estas haciendo mal entonces!!! porque yo hago la dieta y soy delgada y bajo por lo menos 4 kilos en el primer tramo!!

      Eliminar
  59. Hola, he seguido la dieta al pie de la letra, y he bajado casi 5 kilos....voy en el día 23 y comí un trozo pequeño de pera....Lo arruine??????

    ResponderEliminar
  60. He tomado leche cultivada sin azucar en vez de yogurth en el primer tramo... Me equivoque???

    ResponderEliminar
  61. Hola, esta noche tengo un asado con amigos. Ellos van a tomar vino, pero yo sé que no puedo.
    Lo que no me queda claro es lo del champagne... Realmente se puede tomar sin problemas?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  62. Hola, esta noche tengo un asado con amigos. Ellos van a tomar vino, pero yo sé que no puedo.
    Lo que no me queda claro es lo del champagne... Realmente se puede tomar sin problemas?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  63. Hola, esta noche tengo un asado con amigos. Ellos van a tomar vino, pero yo sé que no puedo.
    Lo que no me queda claro es lo del champagne... Realmente se puede tomar sin problemas?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  64. Hola, esta noche tengo un asado con amigos. Ellos van a tomar vino, pero yo sé que no puedo.
    Lo que no me queda claro es lo del champagne... Realmente se puede tomar sin problemas?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  65. Voy en el dia 3 de mi dieta y la verdad me siento igual . Hay pag. Donde sale que se puede tomar yoghurt descremado en el primer tramo.

    ResponderEliminar
  66. De que dia comienzo haber los cambios ya llevo 3 dias del.primer tramo y no noto nada y tambien necesito saber si se toma o no yoghurt descremado en el primer tramo

    ResponderEliminar
  67. De que dia comienzo haber los cambios ya llevo 3 dias del.primer tramo y no noto nada y tambien necesito saber si se toma o no yoghurt descremado en el primer tramo

    ResponderEliminar
  68. Voy en el dia 3 de mi dieta y la verdad me siento igual . Hay pag. Donde sale que se puede tomar yoghurt descremado en el primer tramo.

    ResponderEliminar
  69. hola como estan?? queria saber si se puede consumir galletas de salvado? desde ya muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  70. Hola, voy en el 3 dia del 2 tramo y me gustaria saber cuanta es la champagne permitida? y porque se puede tomar si se supone que no se debe ingerir alcohol?

    ResponderEliminar
  71. Estoy en la 2da etapa y tengo un casamiento muy importante, la consulta es: se puede tomar Champaña ilimitada??

    ResponderEliminar
  72. holaaa! alguien recibio respuesta sobre el chmpagne ilimitado en la segunda etapa?

    Otra cosa, en algunos blogs dice que palta si se puede!! (si o no??) y zanahoria??

    ResponderEliminar
  73. Hola se puede comer caldo de frijol

    ResponderEliminar
  74. Hola. Aun estoy en el primer tramo y hoy me tome un sorbo de leche descremada ¿se puede consumir la leche descremada? es que en algunas partes he leido que si se puede y en otras no, lo otro puedo comer nugget de pollo? porfaaa respondaaan

    ResponderEliminar
  75. Hola, estoy en mi segundo tramo. Se puede comer pasas de uvas?

    ResponderEliminar
  76. Menstruación!!!

    Hola chicas, alguien sabes si pesarse en sus dias afecta en la lectura de los kilos?
    Termino mi primer tramo en esos días rojos y no quisiera tener una idea errónea de los kilos que he o no he bajado!
    Gracias 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tené en cuenta que en esos días podemos pesar hasta 5kg más de lo normal.

      Eliminar
  77. Se puede tomar solo la sopa de frijoles?

    ResponderEliminar
  78. Hola estoy empezando el tercer tramo y ya no bajo ni un gramo que debo hacer???
    En el primer y segundo tramo baje 5.5 kilos pero me estanque y ahora no bajo ni un solo gramo.
    De 84.5 kilos ahora pero 79 y debo llegar a 65
    Que hago para seguir bajando y no quedarme atascada

    ResponderEliminar
  79. Hola, en la primer etapa se puede comer el medio tomate cocido con huevos y queso?, como para el desayuno o todo tiene que ser crudo

    ResponderEliminar
  80. Hola, una consulta se puede consumir nugget durante la dieta?

    ResponderEliminar