miércoles, 20 de noviembre de 2013

Dieta Cetogénica - Tramo 2 [Video]


11 comentarios :

  1. hola, estoy en el dia 17 de la dieta, he seguido AL PIE DE LA LETRA toda la dieta, pero solo he bajado 4 kilos, cabe notar que he adelgazado de talla y me veo mas delgada, pero en peso solo 4 kilos... estoy bien asi? o algo estoy realizando mal? aun con 4 kilos menos estoy en 20 kilos de sobrepeso... cuando termine, tendre que realizarla denuevo? espero me puedas contestar,, gracias claudiaorellana@live.cl

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy por el día 16 desde q comenzó mi plan. En la segúnda etapa. L vengo haciendo impecable, todo anotado en un registro de excel.
    Pero el problema es q no bajo, al contrario... Estoy subiendo y me preocupa!! Pq estoy haciendo un gran esfuerzo. Me pueden ayudar????? Martinez_mdm@Live.con.ar

    ResponderEliminar
  3. Lo que no comente es que en la etapa uno baje 4.4 kilos

    ResponderEliminar
  4. Hola llevo 12 dias de dita y no he bajado mas de 1 o 2 kilos es normal o no? ...solo he comido , pollo,carne, salchichas ,longaniza y huevos,lechuga y yogut descremado ahh y ahora gelatina sin azucar...que hago?

    ResponderEliminar
  5. Se puede comer tocino de pavo en la etapa 1

    ResponderEliminar
  6. Hola esta dieta esta buenísima comencé el día 16 Oct me pese 136 Lbs y ayer solo 119Lbs... Pero yo comencé los primeros 20 días haciendo cardio 2 hrs y después una hr de pesas y otra de cardio ... Aparte prográmelo alarma del Cel cada hora y media comenzando desde las 7:30 am hasta las 6:00 PM para tomar el agua aprox. 250 ml para sumar por lo menos 2 Lts de agua ... Suerte a todos los que la sigan :)

    ResponderEliminar
  7. hola llevo 25 dias de dieta y baje 3kg, mirando los comentarios me di cuenta que comi algunas cosas que no debia: como zapallo anco, que hago continuo hasta terminar o me conviene dejarlauna semana y comenzar de nuevo?? gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, hoy hemos empezado la dieta mi marido y yo, quisiera saber si los dias libres de dieta o despues del 4º tramo se pueden consumir legumbres, pizzas o cerveza con o sin alcohol. gracias y animo

    ResponderEliminar
  9. Hola... Voy en el dia 8 de la dieta, la verdad ha sido satisfactorio ver como logras controlarte aun cuando la ansiedad te mata. He sido muy estricta con lo que como, controlando cada comida y tratando de comer cada 2 horas queso, jamon, un yogurt y asi. He bajado 4 kilos. Mi pregunta es... hay algun problema con las carnes frias/embutidos a parte del jamon (que se que si se puede comer) es decir, salchichas, chorizos, salchicha rancheras, salchichon y demas??? Otra pregunta mi hermana tiene 13 años y necesita bajar de paso, ella tambien puede hacerla

    ResponderEliminar
  10. Hola... Voy en el dia 8 de la dieta, la verdad ha sido satisfactorio ver como logras controlarte aun cuando la ansiedad te mata. He sido muy estricta con lo que como, controlando cada comida y tratando de comer cada 2 horas queso, jamon, un yogurt y asi. He bajado 4 kilos. Mi pregunta es... hay algun problema con las carnes frias/embutidos a parte del jamon (que se que si se puede comer) es decir, salchichas, chorizos, salchicha rancheras, salchichon y demas??? Otra pregunta mi hermana tiene 13 años y necesita bajar de paso, ella tambien puede hacerla

    ResponderEliminar