viernes, 6 de junio de 2014

Ideas de Menú : Dieta Lipofidica/Lipofilica Dieta de Salfate

Comeremos cada 2 horas Hasta que nos vayamos a acostar.
Puedes poner una alarma en tu celular para que recuerdes que debes ingerir alimentos cada 2 horas.
Evitemos comer alimentos procesados ( manipulados por el hombre )
La clave esta en tomar mucha agua: minimo 2 litros de agua al dia
NO HARINA NO AZUCAR NO ALCOHOL



8 am
1 taza de café con leche decremada y deslactosada ( puedes tomar al dia 1 litro de leche y maximo 2 tazas de cafe )
2 rollos de jamón de pavo cocido

10 am
1 yogurt descremado y sin azúcar ( máximo 2 yogurts al día )
1 manzana ( máximo 5 frutas al día )

12 mediodía
4 bocados de proteína ( pollo/res/pescado/pavo/jamón cocido de pavo) esto puedes consumirlo cada 2 horas 12-2-4-6PM
Ensalada de lechuga + tomate ( puedes variar las verduras )
+ 1 vaso de jugo natural  ( o Agua )

8PM
01  taza de leche descremada y deslactosada, o puedes tomar té o café y 2 rollos de jamón

10PM
01 Tortilla de espinacas ( solo clara ) ( no uses aceite para freir usa vaselina liquida o una sartén de teflón )



*** Puedes variar los alimentos, no importa si de desayuno ingieres lo de las 10 PM o  lo de las 10 PM lo comes a las 10 AM lo importante es ingerir alimentos cada dos horas
***Revisa por favor el listado de verduras que puedes comer
*** Revisa los alimentos que puedes consumir

REVISAR :
Alimentos que puedo consumir









209 comentarios :

  1. genial estoy muy al pendiente d e lo que escriban , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plis no me queda claro lo de los bocados de carne, cuantos gramos de proteinas puedo comer al dia?

      Eliminar
  2. Gracias. .. una preg: se puede comer frutos seco.?

    ResponderEliminar
  3. eso de comer proteinas a las 12-2-4-6, significa una especie de "almorzar" 4 veces al dia? comer proteinas con ensaladas en esas horas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que en realidad no tienes un almuerzo o cena definida, lo que tienes son porciones iguales de comida todo el dia, puedes desayunar lo que cenas o almorzar lo que desayunas por que dara lo mismo ya que debes comer cada dos horas

      Eliminar
  4. cuantos kilos bajarías en 1 mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso depende de cuanto peso tengas, de tu sobrepeso, el gordo lo primero que eliminara sera liquido y luego grasa por eso es bueno hacer tbm algo de ejercicio

      Eliminar
    2. Yo baje 10 kilos

      Eliminar
    3. Josefa 10 kg????? Felicitaciones.
      Cuanto tiempo.
      Yo 1 mes no he bajado nada 😓😓..debo bajar 12 kg

      Eliminar
  5. el arroz? se puede o no?

    ResponderEliminar
  6. Debo comer lad proteinas 12-2-4-6 , obligatorios, o puedo comer proteínas a las 20:hrs ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comelas a la hora que desees, tu eres quien ordena los horarios, puedes desayunar lo que del almuerzo cenar lo del desayuno .. etc tu decides

      Eliminar
  7. me acabo de comer un tarro grande de kryzpo con mucho ketchup y 2 vasos de pepsi :D
    creo que mañana comenzare la diera saludos gordos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino tus pobres arterias como sufren, saludos! feliz infarto! :)

      Eliminar
    2. bueno es hora de que te unas al club, lo hacemos por salud y lo mismo digo, feliz infarto!

      Eliminar
  8. Hola ...ayer empece con la dieta y me duele mucho la cabeza que puedo tomar para el dolor ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno nosotros no somos medicos, pero para el dolor de cabeza se toma aspirina o paracetamol, y mejor toma las vitaminas acompañando la dieta.

      Eliminar
    2. A mi tb me dolio, tome un paracetamol y se me paso. Tambien despues de comer carnecita se me paso :D

      Eliminar
    3. Recuerden las vitaminas, son MUY IMPORTANTES! Además no deben pasar hambre, si les duele la cabeza puede ser porque están comiendo poco!

      Eliminar
    4. Hoy es mi 3 día de dieta, s mi no me duele la cabeza pero si ando agotada ya q estudio y trabajo tomo bion3 pero no siento su efecto.
      Cual es el mejor

      Eliminar
    5. El dolor de cabeza es nnormal se llama proceso de cetosis donde el cuerpo se esta desentoxicando

      Eliminar
  9. si empiezo la dieta estoy obligada tomar vitaminas y supradyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no necesariamente, si sientes mareos o dolores de cabeza, ya sabes por el bajon de azucar , ahi tomalas si no , tampoco es que te mueras sin las vitaminas

      Eliminar
  10. si me hice examenes medicos y me salen todos bien

    ResponderEliminar
  11. Hola.el jamon y el quesillo puede ser. Cada 2 horas como. Colaciones???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede, sobre todo el jamon, ojo el quesillo debe ser descremado / uno que no tiene nada de sabor ni sal , bien feo, pero es el que no tiene grasa.

      Eliminar
  12. hola una pregunta...puedo tomar algún tipo de sopa?...por ejemplo consomé de pollo o de carne? y en ves de usar quesillo, puedo usar queso fresco o philadelphia? (pues el quesillo me da mucho asco) Desde ya gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la sopa si puedes tomarla tipo consome. el queso crema no se puede, si no vas a consumir quesillo descremado sin sal, entonces no consumas nada de quesos, que no se puede. el philadelphia es procesado asi que imposible y tiene harta grasa.

      Eliminar
  13. Yo también empece la dieta hoy!!!!
    A mi tb me dolió la cabeza, pero creo fue porque comía muy poquito de los bocados de pollo que lleve al trabajo, ahí parece que hay que ajustarlos a cada uno respecto a la cantidad.
    Si saben de recetas nuevas publiquen los link para no caer en la rutina.
    Por lo menos comprobé que la vaselina liquida también conocida como aceite minera, efectivamente sirve para cocinar!
    Exito a todas con su dieta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde conseguiste la vaselina o aceite minera ?

      Eliminar
    2. En la farmacia venden la vaselina

      Eliminar
  14. una pregunta son 4 bocados a las 12 luego 4 bocados a las 2, etc. o los 4 bocados debo repartirlos en esas horas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es 4 bocados de proteinas carne/pollo/pavo... cada 2 hrs, pero acompañado claro de ensaladas o frutas como postre, y tbm agua o infusiones

      Eliminar
  15. En la primera etapa se puede consumir Quinoa ???

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. eso depende, cada persona que empieza la dieta debe estar apto, sano, no es para personas enfermas, con dolencias o con enfermedades cronicas, ante eso es mejor hacerse un chequeo medico, y luego ir al nutricionista.

      Eliminar
  17. Comencé la dieta hace dos días.
    Pero me duele la guatita después de comer, y voy mucho al baño. Será normal ? Alguien más le a pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es normal , tu organismo se esta acostumbrando

      Eliminar
  18. Hola , cuanto es la cantidad de carne , pollo osea las proteinas que se deben consumir cada 2 horas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3-4 bocados lo indican arriba en la dieta

      Eliminar
    2. todo lo que quieras el minimo son cuatro bocados

      Eliminar
  19. Puedo tomar jugo de pastotrigo con la dieta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo conocimiento que de que sea pastotrigo, pero si es natural no hay problema

      Eliminar
  20. Puedo reemplazar la leche por otra cosa??
    no me gusta la leche ni el yogurt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no se puede los lacteos son necesarios en esta dieta, sino te gustan puedes omitirlos pero no reemplazarlos .

      Eliminar
  21. una pregunta el jamón de pavo y la pechuga de pavo cocida o ahumada son igual en su elaboración , trabaje en eso y se le integra cada cosa , producto mas procesado que esos no conozco y hablo de marcas caras e importantes que en sus envoltorios sale biosal, 0%, solo 100% pavo etc ?? no me calza eso ya que muchos pasan todo el día a bocados d e jamón o pavo cocido ?? o todo eso se desecha versus el aporte proteico que si que tiene? solo como dato, el JAMON DE PAVO CON BIOSAL existen 2 marcas uno de envoltorio celeste y otro verde vida sana , no se si pueDo dar marcas?? es el mas cierto en cuanto a aporte proteico y bajo en grasa y etc,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ese caso tmb es mejor y mas recomendable las vienesas de pavo cocido , leyendo su etiqueta nutricional es super mejor

      Eliminar
    2. eso de que los embutidos lo hacen con cualquier cosa lo sabemos, por eso si es posible solo hervir el pavo y listo

      Eliminar
  22. Es necesario comer los 6 bocados porcionando en 4 el almuerzo?? O puede ser el desayuno (leche con jamon) luego una colación luego almorzar( carne, o pollo etc) luego otra colacion, (fruta) después la once(leche o infusion con jamon) despues otra fruta y luego la cena con carne pollo pescado etc.

    ResponderEliminar
  23. se puede fumar hierba con la dieta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja noooo porque te dara el bajón!!!

      Eliminar
    2. yo creo q siii!! si no puedes tomar, aunke sea fumar... :(

      Eliminar
  24. Hola buenos dias, llevo hace 6 dias realizando esta dieta y me ha ido fantástico, yo soy una persona muy ansiosa e impulsiva con la comida, tome pastillas inividoras del apetito, thermogenicos, etc. Ahora con esta dieta no sufro de esas ansias de comer cosas chatarras o picoteando cosas insalubles. Lo recomiendo un 100% lo que si lo unico que tomo procesado y es despues del ejercicio es una Whey Proteina pero en una semana ya he reducido casi 3 kilos y vamos en bajada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Se pueden comer cremas de verduras caseras ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras sean las verduras permitidas ningun problema !

      Eliminar
  26. Hola se puede comer carne al desayuno en caso de q no tenga jamon a mano

    ResponderEliminar
  27. se puede comer salvado de trigo en la primera etapa?, esta es la misma dieta dunkan???

    ResponderEliminar
  28. Hola se puede comer savila, en otros lados se le conoce como aloevera, no dicen nada acerca de los nopales y el té puede ser cualquiera, yo acostumbro té verde y té de piña con te blanco???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras no este en la lista de prohibidos y sea natural no hay problema, te , cualquiera, piña no se puede consumir asi que tampoco el te

      Eliminar
  29. Cuanto tiempo se debe realizar esta etapa de la dieta y luego que viene y que se come y cuanto tiemppo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudante de Santa9 de julio de 2014, 17:01

      debes leer la dieta, dice claramente : dieta etapa 1 , 3-4 meses donde comeras lo permitido , revisa la lista, y luego la etapa dos 3-4 meses mas donde podras poco a poco incorporar tus comidas normales.

      Eliminar
  30. Hola tengo resistencia a la insulina sera beneficiosa para mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las personas con alguna dolencia o enfermedad deben consultar a su medico de cabecera. es mejor que sea asi.

      Eliminar
  31. llevo casi 1 semana en la dieta y tengo problema para ir al baño eso es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es normal, pero eso lo puedes solucionar comiendote 5 kiwis al hilo, con eso te funcionara el estomago con normalidad

      Eliminar
  32. como, pollo ,carne ,pavo cocido , lechuga tomate, repollo y tengo problema para ir al baño :( ayudaaa que estoy haciendo mal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy hinchada...dolor de guatita...llevo 4 dias...y problemas para ir al baño y comencé a comer y tomar kiwi ..pero aun nada

      Eliminar
    2. espinacas tiene harta fibra , acelgas tbm te ayudará y los kiwis tienen que ser al menos unos 5 que te comas seguidos , uno solo no sirve.

      Eliminar
  33. aaah vale :) ! comere arto kiwiii

    ResponderEliminar
  34. se puede comer chia que tiene proteina

    ResponderEliminar
  35. se puede comer guayaba ?

    ResponderEliminar
  36. Los 4 bocados de proteina de que porte deben ser o cuantos gramos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gramos que quieras! No hay límites de proteína permitida! lo importante es que te llenes la boca al menos 4 veces, eso quiere decir 4 bocados :)

      Eliminar
  37. hola me podrias enviar tu correo a marirob95@hotmail.com quiero comenzar mañana la dieta y si tengo dudas quisiera que tu me ayudaras, me preocupa mucho cuidar mi salud

    gracias

    ResponderEliminar
  38. se puede tomar leche con frutilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la leche de frutilla envasada NO, pero si le agregas frutillas naturales tú mismo en la juguera adelante! Recuerda que sólo puede ser leche descremada y sin lactosa y MÁXIMO 1 litro al día!

      Eliminar
  39. yo llevo 1 semana con la dieta pero estos ultimos dias no he podido dar del cuerpo solo orinar...
    ¿que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 kiwis maduros al hilo, o batido de kiwi con naranja... un laxante natural... además de eso reduce los lácteos!

      Eliminar
  40. puedo fumar cigarrillo??????

    ResponderEliminar
  41. llevo 4 semanas al pie de la letra y ya bajé 5 kilos que me habían costado, me gustan mucho las cosas dulces y me hago leche asada solo con claras, vainilla y endulzante. rica!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  42. kiero bajar solo 5 kilos me sirve esta dieta y cuanto tiempo deberia hacerla saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hacerla, se puede hacer pero no lo recomiendo porque es mucho el sacrificio económico para sólo 5 kilos, además bajarás leeeeeento, porque la etapa de adelgazamiento es de MÍNIMO 3 meses y esos 5 kilos los bajarás en ese periodo de tiempo, además esta no es una dieta como tal, sino que es un proceso de desintoxicación del tracto digestivo, pare enseñarle al cuerpo a dejar los alimentos procesados, que son veneno que nos mata día a día.

      Eliminar
  43. Llevo dos días de dieta y dos de dolor de cabeza....debo abandonarla se supone que es una alerta.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es NORMAL porque el cuerpo entra en estado de cetosis (cuando el cuerpo no encuentra carbohidratos para convertir en glucosa y finalmente energía, empieza a usar las reservas de grasa para dicho fin), entre los síntomas de la cetosis están los dolores de cabeza y mareos... pero no es malo, es normal. No olvides también que es OBLIGATORIO tomar multivitamínicos durante todo el proceso porque se evitan alimentos que tienen ciertas vitaminas que el cuerpo necesita.

      Eliminar
  44. yo empece la dieta hace un mes y medio y he bajado de 91,3 kg a 85,0 kg, sin hacer nada de ejercicio, hay que tener cuidado con los desarreglos por que se retrocede de manera importante, saludos...

    ResponderEliminar
  45. Mi dieta es así:
    Me levanto a las 07:00 AM
    1) A las 07:30 me preparo una tasa de café con leche sin lactosa, 2 jamón de pavo cocido y 2 de Stevia.
    2). Las 09:15 me tomó el 1 Joghurt zero lacto y una hierba de te verde con 2 de Stevia
    3) A las 11:15 el 2 Jogurt zero lactosa. Y con 1 Kiwi
    4) a las 13:00 como pollo cocido con lechuga o tomate y 2 kiwis.

    5) a las 15:00 un poquito de Pollo Cocido o pollo asado.

    6) a las 17:00 una fruta naranja o manzana .

    7) a las 19:00 3 laminas de jamón de pavo cocido.

    8) a las 21:00 un poquito de Pechuga de pollo cocido con tomate o lechuga.

    9) durante el día tomó cerca de 2 litros de agua he ido muchas vaces al baño para orinar acrecentó casi un 50% .

    10) Me gustaría saber sus opiniones si estoy bien, si estoy mal si debo cambiar algo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fruta sepuede comer despues de consumir proteina no comer si no se has comido nada previo como lo mensionas a las 17:00

      Eliminar
    2. Esta bien pero la fruta siempre va con una proteina

      Eliminar
  46. Se puede comer arroz integral ???
    Tomate??
    Aceite de Oliva crudo ???
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada de HARINAS, Ni Aceite, el tomate es ilimitado

      Eliminar
  47. donde se compra la vaselina para cocinar? Porfavorrrrr! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se compra en cualquier farmacia, se pide como vaselina liquida medicinal u oral

      Eliminar
  48. metanse aqui mejor, sale al pie de la letra lo que se puede comer, http://www.drvarasespejo.com/

    ResponderEliminar
  49. La voy a comenzar, pero: ¿Cuanta porcion debo comer?
    o sea, se que debe ser cada dos horas, pero la duda es
    una lonja de jamon
    un vasito de leche?
    o lo que quiera? (claro, no exagerando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que quieras,solamente hay limite en la leche que es un litro diario y maximo 2 yogurts descremados y sin lactosa

      Eliminar
    2. Mientras más comes, más bajas de peso-

      Eliminar
  50. Llevo tres dias de dieta se puede cocinar con lecitina

    ResponderEliminar
  51. hola es mi cuarto dia de dieta la consulta puede ser jamonada de pavo en vez de jamon de pavo o de poll0? gracias karen

    ResponderEliminar
  52. Cuando hablamos de bocados de proteinas o verduras , si eso lo llevamos a porciones o medidas caseras de cuanto hablamos ( tamaño palma de mano, 1/2 taza, 1 taza etc) gracias :D

    ResponderEliminar
  53. Hola voy super bien después de mi primera semana, después de 2 meses como se vuelve a la comida normal ??? con que alimentos se debe comenzar para agregar a la dieta ???
    Gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  54. Se puede comer gelatina diet o light?

    ResponderEliminar
  55. Puedo Comer aceitunas?

    ResponderEliminar
  56. Que cosas dulces se pueden comer en esta dieta? alguna receta para preparar algo casero rico y dulce??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En adelgaza-comiendo.blogspot.com salen recetas dulces

      Eliminar
  57. Hola soy insulino resistente y tengo tiroie hipo empece la dieta hace 18 dias he bajado 5 kilos :) tenia 25 de sobrepeso queria preguntar si puedo comer carne de soja

    ResponderEliminar
  58. Hola soy insulino resistente y tengo tiroie hipo empece la dieta hace 18 dias he bajado 5 kilos :) tenia 25 de sobrepeso queria preguntar si puedo comer carne de soja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la carne de soya proviene del poroto por ende no esta permitido, asi estuviera permitido seria mejor no consumirla por que esta llena de hormonas, no es saludable

      Eliminar
  59. Se puede mezclar la carne con las verduras como un shapsui

    ResponderEliminar
  60. Hola. Quisiera saber si el yogur descremado puede reemplazarse por semidescremado, ya que este último es más barato y puede encontrarse en bolsas de un kilo, no así los descremados, que sólo están en formato pequeño. Además, me gustaría saber si el jamón cocido de pavo puede ser reemplazo por jamón cocido de pollo.

    De antemano, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoa soy de Perú en mi ciudad he recorrido todos los supermercados y no encontré leche ni yogur . deslactosado y descrememado.. El lugar de eso encontré deslactosado y semidescremado . me sirve semidescremado o mejor no hago la dieta si no me funcionará. Ayudenme porfabor kieto empezar la dieta.. Y puedo tomar agua embotellada endulzado con steviaa..ya sabes la respuesta amigo

      Eliminar
    2. Hoa soy de Perú en mi ciudad he recorrido todos los supermercados y no encontré leche ni yogur . deslactosado y descrememado.. El lugar de eso encontré deslactosado y semidescremado . me sirve semidescremado o mejor no hago la dieta si no me funcionará. Ayudenme porfabor kieto empezar la dieta.. Y puedo tomar agua embotellada endulzado con steviaa..ya sabes la respuesta amigo

      Eliminar
  61. entro a la universidad a las 19:20 y salgo a las 23:50 que podria comer en todo ese rato?

    ResponderEliminar
  62. se puede comer guayabaaa ?respondanmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee plissssss :(

    ResponderEliminar
  63. que consideran un bocadito??????

    ResponderEliminar
  64. Hola quisiera saber por que alimento puedo reemplazar los bocadillos de carne para no aburrirme y despues de cuanto se ve la baja de peso porque llevo una semana ysolo he bajado un kilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los bocados pueden ser carne pollo pescado jamon quesillo leche acompañado de fruta

      Eliminar
  65. Otra consulta puedo tomar acido linoleico conjugado en capsulas..gracias porfavor respindanme

    ResponderEliminar
  66. que les parece este menu?

    9:00 - rollo jamon / leche

    11:00 - yoghurt

    13:00 - pollo cocido / lechuga

    15:00 - manzana

    17:00 - yoghurt

    19:00 - rollo jamon / leche

    21:00 - pollo cocido / lechuga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 15 hrs debes comer proteína primero y despues la manzana ( y la fruta en gral). Saludod

      Eliminar
    2. claro , nunca debes llevarte un alimento antes de la proteína . es para que el cuerpo reconozca la proteína y comienza trabajando en eso y así con el resto.

      Eliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. hola me pueden ayudar
    llevo 1 semana con la dieta comiendo cada 2 horas
    pero al pesarme a la semana no he bajado sigo igual que el principio
    es normal o algo estoy haciendo mal, me podrian ayudar
    y otra duda que manzana es mas recomendable consumir la verde o la roja

    ResponderEliminar
  69. se puede tomar espirulina con esta dieta

    ResponderEliminar
  70. Hola! Aparte de las vitaminas, se puede consumir fibra en polvo-pastillas?

    ResponderEliminar
  71. Puedo tomar omega 3 y colágeno con esta dieta?

    ResponderEliminar
  72. Se puede comer yogur y después la fruta?

    ResponderEliminar
  73. hola se puede tomar leche descremada pero que tenga lactosa

    ResponderEliminar
  74. Que vitaminas debo tomar , cual me recomiendan ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dijeron q podia ser supradyn (el normal), centrum y bion 3.

      Eliminar
  75. Hola , comenze la dieta ayer, pero lo que no se si esta bien son los horarios , comienzo comiendo en los horarios indicados, pero por el trabajo no puedo parar a comer ... y lo que me pasa es que me puedo demorar en comerme la porcien y cuando termino ya estoy cerca de comer lo del otro horario , esta bien o debo parar y comer todo de una vez lo del horario ??? lo otro yo hace 1 año que no uso protección contra el embarazo , sera problema quedar embarazada en este periodo de la dieta ( ya tuve una perdida en agosto del 2014 ).
    Gracias .

    ResponderEliminar
  76. comencé la dieta la semana pasada pero aun no veo cambios en cuanto a peso me pueden ayudar con los menu xfaaa o estare bien o estare haciendo algo mal???e ingerido mucha agua fruta yogurt leche sin lactosa los rollitos de jamon pero aun nada... les agradeceria mucho si me ayudan con un menu para bajar mas rapido de peso y siempre he seguido los horarios de comida
    porfavor ayudenme necesito esto por un tema de salud
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. Comencé la dieta pero tengo un par de dudas
    debo consumir 4 bocados de proteinas, acompañado de ensaladas, pero cual es la cantidad que puedo comer de ensalada?
    No me gusta el jamón de pavo, porque alimento po puedo reemplazar?
    de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola, se puede tomar suplemento de proteinas para deportitas?

    ResponderEliminar
  79. Buenas, quiero saber cuanto es lo normal que se baja en la primera semana y en el primer mes, para saber si voy bien o debo corregir algo.. Mientras antes, mejor :B

    DESDE YA, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  80. Me podrían ayudar con el menú ? Llevo una semana, he bajado 1kilo y medio y así es como lo he hecho. No sé si es mucho, poco o debería quitar algo..
    10:00 hrs 2 láminas de jamón, una taza de café con leche, endulzado con stevia
    12:00 hrs Yogurt
    14:00 hrs Porción de pollo o carne y ensalada (lechuga o tomates)
    16:00 hrs 3 bocados de carne o pollo
    18:00 hrs Una fruta, ya sea manzana o naranja
    20:00 hrs similar al de las 14:00 hrs

    Desde ya, gracias.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ***ADEMÁS QUISIERA AGREGAR QUE HAGO EJERCICIO EN UNA BICICLETA ESTATICA.
      1HR POR LA MAÑANA Y 40 MINUTOS POR LA TARDE.***

      Eliminar
  81. se puede fuma? por favor respondan....

    ResponderEliminar
  82. Hola,
    Se puede consumir la Kanilkama?

    ResponderEliminar
  83. Ayuda porfavor!! Soy insulino resistente y estoy hac un par de dias con la dieta siguiendo todo al pie de la letra pero tengo un fuertisimo dolor de estomago y cabeza. Esto es normal? Tomo glafornil para la insulino resistencia y la vitamina centrum!!!

    ResponderEliminar
  84. hola, quisiera empezar esta dieta pero tengo unas dudas, se puede tomar leche de alpiste, y lo otro (por ahora), se puede tomar leche y yogurt solo descremado o tiene que ser sin lactosa igual (por que). por favor.....

    ResponderEliminar
  85. cuanta agua debe tomarse por día durante la dieta????

    ResponderEliminar
  86. hola, estoy haciendo la dieta, y me cuesta ir al baño, mi pregunta, se puede tomar te guarani ??? (es diuretico laxante)
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  87. Hola estoy haciendo la dieta pero la carne la hago en un sarten y le echó vaselina y sale humo y en otro comentario leí q es veneno la vaselina cocida y lo otro que ya llevaba tres semanas haciéndola bien y fui a un cumpleaños y comi un trozo de torta muy pequeño y hace poco mis hijos estaban comiendo sunny y les saque como cinco, que puedo hacer?? estaré muy agradecida si me responden gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola estoy haciendo la dieta pero la carne la hago en un sarten y le echó vaselina y sale humo y en otro comentario leí q es veneno la vaselina cocida y lo otro que ya llevaba tres semanas haciéndola bien y fui a un cumpleaños y comi un trozo de torta muy pequeño y hace poco mis hijos estaban comiendo sunny y les saque como cinco, que puedo hacer?? estaré muy agradecida si me responden gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando comes lo indebido pierdes todo lo avanzado ,porque lo que comes todo se transforma en grasa ya que el cuerpo lo ocupa como reserva y la guarda en tu cuerpo porque están en dieta ,ese es el llamado efecto rebote

      Eliminar
  89. hola una consulta llevo 3 dias con la dieta me e sentido super la e seguido al pie de la letra hasta tengo minuta pero quiero saber si mi ultimo bocado que es a las 23:00 y es un tazon de leche descremada sin lactosa con cafe es necesario agregar el jamon o puede ser solo la leche o acompañarla con una fruta?? ayuda

    ResponderEliminar
  90. hola consulta : yo comencé la dieta ase 2 días pero quisiera saber que vitaminas debo tomar, y si el champiñón y el cebollin están permitidos.
    cuales serian los primeros síntomas o cambios para saber que esta funcionando, yo por ejemplo a cada rato voy a orinar.

    gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola.... consulta con respecto al jamón de pavo, debe ser solo cocido, sirve el ahumado ??? al igual que podría alguien indicar otros menús que igual sirvan para la dieta, ya que no encuentro cómo variar en ellos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la misma duda? alguien podria ayudar????

      Eliminar
  92. hola que pasa si tengo una fiesta y me incorporo un par de tequilas?

    ResponderEliminar
  93. hola que pasa si tengo una fiesta y me incorporo un par de tequilas?

    ResponderEliminar
  94. que pasa si como harta carne asada en el dia? o da lo mismo la cantidad¡?

    ResponderEliminar
  95. Hola, llevo 21 días de dieta y siento que no he bajado nada, al contrario me siento más pesada y con estreñimiento. No he ingerido alimentos prohibidos. me siento muy frustrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien pasó por lo mismo, lo pregunto porque lo que he leído todos han tenido resultados maravillosos y rápidos, Mi dr. me dijo que en 1 mes debería bajar con esta dieta de 9 a 10 kg...

      Eliminar
  96. hola como están, tengo una consulta. Comencé mi dieta hace 3 días pero quiero saber si estoy bien con lo que estoy comiendo, mi dieta de esta semana consta de lo siguiente:
    desayuno 8:30- 2 rollito de jamón de pavo cocido
    10:30 - un yogurt descremado y sin lactosa
    12:30 - carne de res o pechuga de pollo con ensalada
    14:30 - una manzana (o fruta permitida)
    16:30 - un yogurt descremado y sin lactosa
    18:30 - rollitos de jamón de pavo
    20:30 - lo mismo del almuerzo
    22:30 - rollitos de jamón

    estaré siguiendo bien la dieta???
    espero sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0 de mayo de 2016, 21:45
      Hola .Hay que comer entre 1 1/4 hora hasta 2 horas máximo entre comidas desde el momento que te levantas hasta dormir .no debes parar de comer ,más proteínas comes más bajas de peso.Recordar que siempre al comenza a comer debes empezar por las proteínas y si quieres una de las frutas permitidas debe ser al final.Puedes tomar leche descremada sin lactosa hasta 1 litro diario y comer hasta dos yogurt descremado sin lactosa ni azúcar ,puedes comer toda la carne que quieras e incluso antes de dormir ,más proteínas comemos más grasa quemamos para poder destruir esa proteína .Harta agua ,ensalada verdes.No puedes comer Palta,mandarina,piña,durazno,melón ,plátano .el atún y el jurel tampoco ,si vas a comer pescado debe ser fresco ,tampoco el arenque .En carnes no cerdo,Pato y cordero.Yo llevo dos dias y he bajado 1.5 kilos y no siento hambre porque como cada 1 hora y cuarto para no tener hambre .no me ha dolido la cabeza ,y no me ha dado ansiedad .Traten de cocinar media pechuga de pollo o una entera y luego la trozan y dejan para comer cada vez .Puedo tomarse la solita muy rica con sal y orégano .Recuerden que no se debe usar aceite de comer de ningún tipo.Puedes usar vaselina líquida .yo hoy la probé y realmente es buena ya que no tiene ni sabor y el cuerpo no la absorbe por lo que es eliminada .Y no hagan mucho ejercicio .Ojala yoga y subir lento las cuestas ;) besos

      Eliminar
  97. El desayuno o primera comida , deberia ser un cafe o leche ? o puede ser indemidiato carne o pollo ? solo con agua , y otra consulta que tipo de jamon de pavo es , el ahumado o solo el cocido? GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocido o asado nunca ahumado o acaramelado

      Eliminar
  98. hola, quiero hacer la dieta pero tengo resistencia a la insulina, la puedo hacer igual?

    ResponderEliminar
  99. De que tamaño rs el bocado de proteinas, y en que momento del dia toma la vitamina?

    ResponderEliminar
  100. De que tamaño rs el bocado de proteinas, y en que momento del dia toma la vitamina?

    ResponderEliminar
  101. Hola esta dieta la puede hacer un flaco ???? El típico flaco que son ropa tiene todo suelto

    ResponderEliminar
  102. Hola esta dieta la puede hacer un flaco ???? El típico flaco que son ropa tiene todo suelto

    ResponderEliminar
  103. Se pude consumir yogurt descremado sin lactosa, pero con sabor frutilla u otro??

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. mi pareja la hizo yo lo acompañé y si da resultado, yo soy flaca en realidad...pero desaparecieron lis rollitos del costado, es genial, te sientes bien , pero hay que ser super honesto contigo mismo y seguir las indicaciones al pie de la letra, los resultados son realmente gratificantes

    ResponderEliminar
  106. Vean esta página

    http://quimicadeliciosa.blogspot.cl/2014/06/la-dieta-lipofidica.html

    ResponderEliminar
  107. Ya pasé la primera semana haciendo esta dieta y todos me dicen que estoy mas flaca pero yo me siento igual la ropa me queda igual y hay gente que baja 4 kilos en la primera semana :( he hecho todo y seguido todas las reglas nose porque no bajo o no me siento mas liviana alguien me puede decir porque ? Yo pesaba 87 kilos y mido 1.80 deberia pesar 75 u 80 como maximo pero no noto ningun cambio y me desmotiva mucho ��

    ResponderEliminar
  108. hola queria saber si se puede reemplazar una comida por un batido de whey protein??????

    ResponderEliminar
  109. hola llebo 43 dias con la dieta y e bajado 12 kilos pero hace 2 semanas que no e bajado nada solo me mantenido es normal ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  110. ¿Se puede tomar Aminoácidos (BCAA) una vez empezado la dieta lipofidica ?

    ResponderEliminar
  111. Hoa soy de Perú en mi ciudad he recorrido todos los supermercados y no encontré leche ni yogur . deslactosado y descrememado.. El lugar de eso encontré deslactosado y semidescremado . me sirve semidescremado o mejor no hago la dieta si no me funcionará

    ResponderEliminar
  112. Hoa soy de Perú en mi ciudad he recorrido todos los supermercados y no encontré leche ni yogur . deslactosado y descrememado.. El lugar de eso encontré deslactosado y semidescremado . me sirve semidescremado o mejor no hago la dieta si no me funcionará. Ayudenme porfabor kieto empezar la dieta.. Y puedo tomar agua embotellada endulzado con steviaa...

    ResponderEliminar
  113. Hoa soy de Perú en mi ciudad he recorrido todos los supermercados y no encontré leche ni yogur . deslactosado y descrememado.. El lugar de eso encontré deslactosado y semidescremado . me sirve semidescremado o mejor no hago la dieta si no me funcionará

    ResponderEliminar
  114. Hola yo empiezo mañana quien se prende a seguirla en grupo,saludos y suertee

    ResponderEliminar
  115. Ya empece iré contando como me va ...probare si es verdad la dieta arranco con 74k y modo 1.58 ...peso a llegar16k menos osea 58k...comentare como me va..saludos

    ResponderEliminar
  116. Hola .Hay que comer entre 1 1/4 hora hasta 2 horas máximo entre comidas desde el momento que te levantas hasta dormir .no debes parar de comer ,más proteínas comes más bajas de peso.Recordar que siempre al comenza a comer debes empezar por las proteínas y si quieres una de las frutas permitidas debe ser al final.Puedes tomar leche descremada sin lactosa hasta 1 litro diario y comer hasta dos yogurt descremado sin lactosa ni azúcar ,puedes comer toda la carne que quieras e incluso antes de dormir ,más proteínas comemos más grasa quemamos para poder destruir esa proteína .Harta agua ,ensalada verdes.No puedes comer Palta,mandarina,piña,durazno,melón ,plátano .el atún y el jurel tampoco ,si vas a comer pescado debe ser fresco ,tampoco el arenque .En carnes no cerdo,Pato y cordero.Yo llevo dos dias y he bajado 1.5 kilos y no siento hambre porque como cada 1 hora y cuarto para no tener hambre .no me ha dolido la cabeza ,y no me ha dado ansiedad .Traten de cocinar media pechuga de pollo o una entera y luego la trozan y dejan para comer cada vez .Puedo tomarse la solita muy rica con sal y orégano .Recuerden que no se debe usar aceite de comer de ningún tipo.Puedes usar vaselina líquida .yo hoy la probé y realmente es buena ya que no tiene ni sabor y el cuerpo no la absorbe por lo que es eliminada .Y no hagan mucho ejercicio .Ojala yoga y subir lento las cuestas ;) besos

    ResponderEliminar
  117. Hola yo soy Enfermera y Trabajo por turnos ,como lo hago cuando tenga turno de noche ? És decir entro a las 20 horas Del dia y salgo a las 08 am del dia siguiente? Quedo atenta a sua comentários

    ResponderEliminar
  118. Puedo comer avena en la mañana? Lo preparó con un poco de cafe, agua y stevia con un poco de leche descremada... más la proteínas?

    ResponderEliminar
  119. Alguien por ahí, pucha no he logrado bajar ni siquiera 2 kg. Empece hace 1 mes.
    No me queda claro lo de los bocados; en grs cuanto es?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verito, si quieres me mandas tu menú diario para ayudarte, quizás no consumes lo suficiente de proteina, mi correo es nik.itaa@hotmail.com saludos

      Eliminar
  120. Hola
    Me gustaría saber si puedo comer pollo asado el que venden a las brazas en locales
    Lo otro es que llevo 4 días de dieta y me he sentido sin energías, agotada, con mucho dolor de rodillas, antes de la dieta nada de esos síntomas al contrario, energías desde muy temprano hasta bien tarde.
    Ojalá puedan asesorarme
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  121. Hola no consigo yogurt sin lactosa, si descremado con pulpa de fruta y tbn leche descremada sola, sirve?

    ResponderEliminar