jueves, 22 de octubre de 2015

LIMPIA TU CUERPO CON : TE DETOX TARAGUI - REVISION

Mi primera experiencia con un TE DETOX ha sido de excelentes resultados. Básicamente me animé a probar un TE DETOX por que me sentía estancada en el peso y cuando ví una caja de TE DETOX en el supermercado y ver algunos reviews por youtube, fue cuando decidí probarlo.

El que elegí fue TE DETOX TARAGUI, de procedencia ARGENTINA, lo compré en el supermercado Líder, y me costó pasado los $3.700 pesos, vienen 15 pirámides de TE DETOX







Las indicaciones mencionan 1 pirámide filtrante por taza, o 3 pirámides filtrantes para 1/2 litro de agua a punto de hervir.

El TE DETOX tiene como propiedad que : te desintoxica, te ayuda a la eliminación de las toxinas del cuerpo, y sobre todo te ayuda a mantener el vientre plano. 

De sabor agradable, se siente la mezcla de sabores mientras disfrtuas  la infusión caliente. No necesitas añadirle endulzante o azúcar, pero todos tenemos gustos diferentes y si deseas puedes endulzarlo.





Claro está que esto va acompañado de comida saludable, no hay TE MILAGROSO que te haga bajar de peso y tu sigas comiendo comida chatarra. Si decides, que es momento de regresar a tu estado saludable, es momento de desintoxicar tu cuerpo. Acompañado de comidas saludables, más mi taza de TE DETOX es que he conseguido mantener mi estado habitual saludable.




No hay comentarios :

Publicar un comentario